4🍃

1.1K 162 17
                                    

Preston se detuvo en la primera parada luego de la catastrófica escena, el aroma del mago estaba extremadamente agrio y dio gracias por no tener la especialidad de su padre para hurgar en las mentes, porque estaba seguro de que no sería nada bueno lo que encontraría en la cabeza de Erwan.

El mago salió del auto dando un portazo y fue directo a hablar con el encargado, el pobre hombre estaba recibiendo toda la frustración contenida del individuo.

—Tenemos que compartir una habitación, pero para tu salud mental hay una cama para cada uno —dijo el mago con resequedad, Preston odiaba haberle dado la idea equivocada.

—Erwan.

El mago no se detuvo a escucharle, cogió uno de los juegos de llaves del mostrador y comenzó a caminar, Preston suspiró caminando detrás de él luego de tomar su llave, tenía que pensar en algo para solucionar semejante problema.

No quería a su compañero deprimido y con ideas extrañas en la cabeza.

El mago ya estaba sobre la cama girado hacia la pared, Preston se mordió el labio sin saber qué hacer, así que se retiró al baño y decidió llamar a alguien que podría ayudarle, aunque su padre quisiera matarlo por interrumpir sus polvos, Ritz le contestó en el segundo timbre.

Preston, ¿estás bien? ¿tienes problemas? —preguntó atropelladamente, Preston sonrió.

—Estoy bien, muy bien.

—¿Necesitas ayuda?

—No, así que no llames a Mark aún —enfatizó, Ritz le gruñó.

Si es muy peligroso estás autorizado a venir aquí sin el mago, ya me encargaré yo de tu padre —Ritz como siempre de padre sobreprotector, Orión siempre lo regañaba por eso cuando en realidad él también lo hacía.

—Ya vamos de camino, pero llamé por algo más.

—¿Qué pasa?

—Encontré a mi compañero.

Por supuesto, Preston no le diría que era el mismo mago al que estaba escoltando, ese tipo de noticias era mejor recibirlas en persona, Ritz se quedó sin aliento del otro lado, así que él aprovechó para seguir hablando.

—Es humano —eso no era mentira del todo, Ritz no opinó—, y creo que le di la idea equivocada de que no le quiero.

Los humanos no pueden notar el vínculo como nosotros, ellos lo perciben como atracción y no es que esté mal del todo, imagino que lo rechazaste porque quieres una conexión profunda con él, sólo has que lo sepa —en realidad era más fácil decirlo que hacerlo, ese mago era un poco arisco y Preston no sabía si en cuanto se lo dijera lo dejaría inconsciente para irse corriendo.

—Yo…

Preston, sólo hay un compañero, no lo pierdas por un malentendido —Preston suspiró.

—No sé cómo hacer esto.

Sólo sé tú mismo.

—Lo jodí siendo yo mismo —Ritz gruñó.

Preston Lynn-Storm, no te enseñé a ser un cobarde.

—Bueno, nunca me había encontrado a mi compañero —Preston pudo imaginarse a su padre con todas sus facciones semi-lobo a flote mientras le regañaba.

No trates de ser un listillo como tu padre, lo pateo cuando lo hace, sólo saca la cabeza de tu culo y dile la verdad —Preston suspiró con alivio.

—Vaya, ahí está el papá que conozco.

Vete al infierno.

Ritz colgó y Preston guardó el móvil con una sonrisa, le gustaba molestar a Ritz en ocasiones, era gracioso como se cabreaba por cualquier comentario inocente.

Predestinados III: Lazos de MagiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora