"You look like an angel
Walk like an angel
Talk like an angel
But I got wise
You're the devil in disguise"(You're the) Devil in disguise de Elvis Presley.
Llevaba menos de una semana junto con Bill Cipher y estaba comenzando a caer poco a poco a la locura, pues aquel demonio sabía muy bien como volver loca a una persona o sacarla de quicio en tan poco tiempo, y eso me hacía enloquecer cada vez más.
Creo que la presencia de Bill en tu vida podría ser peor que toparte con un gemnomo o con un robot gigante maligno. No sabía cómo Ford había sobrevivido al reino de las pesadillas, debió ser una total locura estar en él junto con las demás criaturas que intentan sobrevivir ahí. Era claro que después de que acabaron con Bill hace años, sentían una gran paz que ahora yo, con mi imprudencia, había roto. Pues de una manera tan estúpida había traído a la vida al demonio que ahora me aterrorizaba. Quizá si me hubiera metido en otras situaciones, tal vez si comiera jalea con los gnomos o sacara de su sueño profundo a los dinosaurios, o hasta estar con la Giffany hubiera sido mejor.
Bill hasta en mi mente me torturaba, hasta em el baño lo hacía. ¡Mucho menos podía comer por culpa de él y que se metía dentro de mi comida! Solamente él, aquel demonio que en ocasiones actuaba con una dulzura falsa, era el peor de todos.
¿Cómo será su raromagedeon? Por Dios, no me lo imagino, con sus burbujas de locura y todo lo cruel que debió de ser. Definitivamente, Bill era un demonio disfrazado de ángel. Era cruel y despiadado, pero por su forma triangular y su singular tono de voz, parecía alguien inofensivo. Y, a pesar de eso, estaba logrando que mis pelos de toda mi piel se pusieran de punta con sólo sentir su presencia, por lo mismo, trataba de evitarlo o ignorarlo lo más que podía, pero aun así él encontraba la manera de fastidiarme un poco.
Aquella criatura era... tan inesperada, que en un momento podía hacer que los muebles de mi casa se movieran, que me hiciera sentir en una película de terror, o inclusive, mirará como una hormiga crecía varios centímetros con un simple chasquillo. También solía ser muy juguetón y me alegraba un poco mis días cuando la soledad me invadía, pero eso no significaba que me alegrará que por su aparición le había mentido a Linda Susan que me encontraba enferma y no podía trabajar en estos días, dándome la oportunidad de investigar un poco sobre cómo deshacerme de Bill. Pero, por desgracia, Bill no me dejaba en paz y no me dejaba investigar, además sus conversaciones extrañas las cuáles hablaban sobre "lo bien que se sentía no ser un humano" eran tan extrañas.
De igual manera, a pesar que no me dejará hacer muchas cosas con mi vida, se podía considerar que su aparición fue un milagro en ella, pues él era mi único amigo en todo este pueblo. Lo malo era qué, cuando solía ignorarlo por mucho tiempo o quería tener tiempo para investigar sobre el pueblo o del demonio, este me interrumpía apareciendo dentro de los libros o inclusive en los objetos que tenía cerca de mí para bailar o juguetear en estos, distrayéndome en el proceso. O en otras ocasiones, él solía moverme las cosas de lugar.
Al principio creí que estaba viviendo una "actividad paranormal" o algo por el estilo, pues bien, en el libro de Stanford Pines hablaba de diez diferentes tipos de fantasma, por lo cual, creí que estaba viviendo mi primera aparición sobrenatural ─ignorando la llegada de Bill, claro está─, pero no era así, simplemente era Bill queriendo que mi atención fuera solamente para él.
Trataba de pasar mi tiempo descubriendo más del pueblo, de cómo deshacerme del demonio o de la familia Pines, pero aquel triángulo, en tan poco tiempo había vuelto mi mundo de cabeza, que no me dejaba dedicar mis pocas horas del día a la investigación, hasta que por fin decidí que sin importar lo que él hiciera, seguiría con mi misión para que Bill se canse de molestarme, pero ignorar a la figura geométrica fue algo... fácil, lo malo fue cuando está comenzó a volar las hojas y libros que tenía a mi poder, fastidiándome mientras yo atrapaba de estos y los ponía en el escritorio, y como era de esperarse, la molestia y el enfado me invadió.
ESTÁS LEYENDO
ɢʀᴀᴠɪᴛʏ ꜰᴀʟʟꜱ: ꜱᴛʀᴀɴɢᴇ ᴛᴏᴡɴ.
FanfictionLa serie de Gravity Falls regresa con una tercera temporada, ambientada diez años después del gran y escalofriante "raromagedeon". En donde Bernadette conoce aquel pueblo y se muestra impactada ante las sorpresas y misterios que oculta el lugar y el...