Desperté al instante, sudando y asustada, pues bien, aquel sueño había sido tan real que me aterraba, y el tener a un Bill Cipher de esa manera tan... sombría y sin bromas, me había perturbado. Y, aunque en un principio agradecía tenerlo de nuevo en mi mente y cerca de mí, me había dejado un mal sabor de boca toda esta experiencia, y ahora, el despertar y tenerlo frente a mí, simulando leer un libro, con un lente frente a su ojo, y con su mano izquierda sosteniendo una taza de café que desprendía humo, la cual, le dio un trago por su ojo, me hizo sentir incómoda, pues aquel Bill que estaba frente a mí en este preciso instante, era muy diferente a Bill que había hecho presencia en mi sueño.
Y tampoco era aquel Bill que me hablaba emocionada sobre la fogata bromista, los ojos flotantes, el hombre polilla, el pulpo de halcón, las trampas dentro del pequeño juego de golf del pueblo, ni de la dimensión bidimensional, ni de la sociedad del ojo cegado. Este Bill tenía otros aires, unos más misteriosos y peligrosos que me aterrorizaban. Y cuando este, levantó su vista de su libro y me miró con aires superiores, desapareciendo los artefactos de nosotros y dándome una sonrisa, me removí incómoda, sin reconocer al demonio que estaba frente a mí, dejándome helada.
─¿Ya me extrañabas, eh? ─soltó el demonio en tono burlón, a lo cual me mordí el labio aun asustada y nerviosa, sin embargo, ahora tenía que actuar como siempre lo había hecho con él: llevada. Y aunque me doliera y me sintiera incómoda, sonreí tratando de dejar atrás mis emociones para mirarme calmada y alegre.
─Como no tienes idea ─mencioné con una enorme sonrisa, demasiado falsa que sabía que Bill se había dado cuenta, pero actúo como si no pasara nada─. Este pueblo sólo es divertido contigo.
─Lo sé, preciosa ─contestó haciéndome fruncir el ceño sorprendida ante el halago del demonio, sin embargo, traté de ignorarlo, pero me fue inevitable, pues era complicado entender la razón por la cual Bill había sido "amable y lindo conmigo", pero, tal vez, ya tenía la respuesta.
─¿Qué tienes planeado, Bill? ─cuestioné entrecerrando los ojos, confundida, haciendo reír al demonio ante mi duda.
─Nada, sólo... ─dijo, haciendo una interrupción larga para verme con los ojos entrecerrados, de la misma manera que yo lo miraba, pero él con una actitud positiva─, lo he pensado mejor y creo que... nos llevamos muy bien. Y tú sueño es un gran reflejo de eso... ─soltó como una bomba, dejándome más helada de lo que estaba, y más peor emocionalmente.
Mi cara lo demostraba, mi boca entreabierta y la sorpresa y la confusión plasmada en mi rostro que hacía reír al demonio con total descaro qué, por mi sorpresa, no pude reclamar al instante, pero después, sin dudar, hablé.
─¿Qué haces en mi mente? ─cuestioné aterrada y con miedo, pues aquel sueño no había sido una imaginación o propia de mí, sino, Bill si había actuado de esa manera en mi mente, y eso... no era bueno, y más ante las actitudes crueles que estaba optando hacer aquel demonio.
─¿Ya no puedo estar en ella? ─cuestionó burlón, haciéndome sentir peor.
─Me abruma...
─Ven ─indicó la criatura estirando su mano hacia mí, ofreciéndomela con una actitud amistosa.
Sonreí levemente y le otorgue mi mano, convirtiendo mi habitación en un escenario completamente diferente; era un patio hermoso y enorme, era elegante, y totalmente blanco, el cielo estaba medio nublado, sin embargo, eso hacía que el ambiente en el lugar sea cálido y fresco a su vez. Había un enorme castillo en el centro del lugar, rodeado de aquel enorme patio.
Era un castillo como en los cuentos de hadas, relucía y brillaba con encanto. Miré asombrada todo esto, sin entender exactamente el propósito de Bill de tenerme aquí, por lo mismo, volteé a verlo confundida, pero sin eliminar mi sonrisa entusiasta.
ESTÁS LEYENDO
ɢʀᴀᴠɪᴛʏ ꜰᴀʟʟꜱ: ꜱᴛʀᴀɴɢᴇ ᴛᴏᴡɴ.
FanfictionLa serie de Gravity Falls regresa con una tercera temporada, ambientada diez años después del gran y escalofriante "raromagedeon". En donde Bernadette conoce aquel pueblo y se muestra impactada ante las sorpresas y misterios que oculta el lugar y el...