3x16: ᴡᴇɪʀᴅᴍᴀɢᴇᴅᴅᴏɴ.

68 18 0
                                    

El cansancio me consumía, la angustia, el hambre y la sed cada vez iban incrementando siendo una total locura en mi vida. Mi sufrimiento era doloroso y lento a su vez, silencioso y fatal. Nadie me buscaba, ni los Pines.

Todos afuera eran unos zombies, estaban ocultos o trabajaban para Bill. Inclusive las criaturas como los murciélagos gigantes, los cachorros de barba, o el rudo McGolpes no hacían presencia, y artefactos como pociones de amor, barreras místicas, entre otras, pasaban a segundo plano como también la historia de los dos Pines. Ya nada de eso importaba, sin embargo, poco a poco miraba como la gente se liberaba de la prisión de Bill, pero con tal rapidez, se escondían en el pueblo con miedo, siendo incapaz de huir de Gravity Falls: como yo. Me asustaba irme, y temía que mi familia viniera ante mi desaparición, pero era incapaz de escaparme. Además, el cansancio me invadía y rodeaba, no era capaz de dormir por el miedo de ver a Bill Cipher en mis sueños, sin embargo, al final, caí en brazos de Morfeo.

"Un ardor por todo mi cuerpo apareció, el fuego me invadía, y al abrir los ojos me encontraba en un bosque ardiendo en llamas ante un portal que se abría y dejaba entrar demonios de diversas formas que te sacaban escalofríos. La risa de Bill estaba presente, resonando de forma tortuosa en el lugar, mientras se oían lamentos y suplicas a la distancia, de personas que pedían ser salvadas de las llamas y del dolor que sentía.

Yo tenía tanto calor que hasta mi piel se quemaba, pero no miraba un cambio en mi cuerpo. Lloraba y lloraba, buscando paz o una salvación de todo esto, pero lo único que resonó, fue la voz de aquel demonio triangular.

─Vamos, chica tonta, este es nuestro mundo, ¡nuestro imperio! ─exclamó Bill apareciéndose frente a mí, incrementando de tamaño y viéndome con su ojo bien abierto, haciéndome sacar un gemido de lamento ante sus malas palabras, por lo cual, la criatura redujo su tamaño, colocó su brazo alrededor de mi cuello y me apego a él con un sutil abrazo, viéndose amigable─. Ambos lo hemos creado, chica, no lo olvides.

─¡Yo no quería todo esto! ─exclamé, indignada, haciendo a un lado a la criatura, limpiando de cada lágrima que resbalaba de mi rostro.

─¡Oh no, ya no hay que lamentarnos! ─soltó Bill con una pequeña risa traviesa, sacando su bastón de color negro, acercando de este para limpiar mis lágrimas.

Pero al instante, pegué del bastón, haciéndolo a un lado, sacándole una risa, mientras yo era un remolino de emociones."

Abrí los ojos consternada, sintiendo todo mi cuerpo empapado de sudor, mientras me levantaba de la cama con mi corazón a toda velocidad, acercándome a la cocina que estaba en la planta baja, y tomaba de mi única botella de agua: un mini trago para saciar un poco mi necesidad de agua.

Relamí mis labios y examiné la cocina y mi casa, haciendo una mueca y abrazándome con mis brazos, para una vez más, asomarme por la ventana tratando de ver un cambio en el exterior y todo seguía igual. Hice una mueca, y comencé con mi rutina de siempre: buscar soluciones y cosas para sobrevivir.

Empecé a asegurar la casa y que estuviera encerrada, comencé a ver cómo defenderme y prepararme para una posible ataque o apocalipsis, pero con el transcurso de las horas, las molestias me invadieron y decidí tomar un sueño para comunicarme con Bill más allá de quedarme llorando frente a él. Merecía respuestas. Muchas. Y por eso, me acosté en el sofá, quedándome dormida para hablar con el demonio.

"Todo era blanco y negro, y entre más caminaba y gritaba su nombre, el demonio no aparecía. Sólo había un enorme vacío, no había más. Y cuando comenzaba a estresarme y cansarme de la situación, el escenario cambio al pueblo de Gravity Falls estando desolado y en llamas, vacío y perdido. No había ni un alma, y a la distancia escuchaba los lamentos de los habitantes del pueblo.

La impotencia me invadió y quise llorar, pero antes de soltar alguna lágrima, decidí taparme los oídos para no oír aquellos lamentos y esas plegarias. Cerré los ojos, comenzando a rezar y llamar a Bill, para dejar todo esto, para cambiar de lugar, para cambiar de sueño, pero simplemente no podía.

Me sentía estancada.

─Todo ya está hecho. ¡Bienvenida al raromagedeon!

Era Bill. Claro que era Bill.

Abrí los ojos, el cielo se abrió y apareció un Bill enorme y de color rojo, que me hizo gritar angustiada y atemorizada."

Desperté al fin, sintiendo como mi corazón palpitaba tan rápido que parecía querer escaparse de mi cuerpo, y este se detuvo, cuando unos gritos como los de mis sueños, se hicieron presentes a la distancia. El miedo me invadió y corrí hacia la ventana, mirando el mismo escenario que el de mis sueños: el cielo rojo y gente corriendo y ocultándose. Unos con temor, otros parecían tener traumas mientras estaban con un aspecto descuidado y traumático.

Tragué saliva nerviosa, y abrí la puerta de mi casa, saliendo de allí y notando el cielo abrirse.

─No es cierto... ─murmuré angustiada─. Es un sueño.

Pero al estar afuera, el sentir ese viento helado mientras el cielo se abría y risas de demonios se escuchaban, me di cuenta que esto era real. Mi sueño... mi pesadilla se estaba volviendo realidad. El raromagedeon estaba pasando una vez más, y todo esto era mi culpa.

Y el ver a Bill Cipher con una mirada triunfante, me hizo darme cuenta que todo esto, ya estaba hecho. Esto era el raromagedeon.

3-1-16-20.

En un verano de misterios, Mad-ClepGirl (Dianessa)🐧

🎉 Has terminado de leer ɢʀᴀᴠɪᴛʏ ꜰᴀʟʟꜱ: ꜱᴛʀᴀɴɢᴇ ᴛᴏᴡɴ. 🎉
ɢʀᴀᴠɪᴛʏ ꜰᴀʟʟꜱ: ꜱᴛʀᴀɴɢᴇ ᴛᴏᴡɴ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora