🥀01

3.1K 184 7
                                    

En una de las tantas escuelas primarias de Tokyo se encontraba Ryuguji Ken esperando en el porton del establecimiento casi sin paciencia; y ustedes se preguntaran ¿Que hace el vicepresidente de la Tokyo Manji Gang allí? Pues es simple pasaba a buscar a su hermano menor, Ryuguji Yukine un niño de once años, de cabello azabache recogido en una pequeña colita y unos ojos bastante curiosos, pues el menor tenia heterocromatina, eso hacia que sus ojos fueran de distintos colores, el izquierdo era negro como los de su hermano mayor y el derecho era de un azul del mismo tono que el océano.

Algo que al niño no le gustana por que en su colegio le hacian burlas ocasionado que el menor cubriera su ojo derecho con su cabello aunque Ken le había repetido mil veces que no les hiciera caso, pero el niño aun seguía cubriendo su ojo lo que ocasiono que el mayor colocara un gancho para mantener su cabello fuera de sus ojos aunque el menor se lo sacaba antes de entrar en su institución y se los volvía a colocar antes de salir del instituto para no recibir un regaño de su hermano mayor.

Todas esas burlas ocasiono que Yuki sea un niño bastante tímido, sensible y callando, él no hablaba con nadie que no sea su hermano mayor y algunos amigos de este y tambien agregue el echo que nadie se le quería acerca por su hermano, por que Ken podia ser amable pero su apariencia no daba tanta pinta de eso.

Draken observaba con poca paciencia el gran porton del establecimiento, al cabo de unos segundo su hermanito salio, el mayor lo observo con atención, llevaba aquel mechón de cabello sobre su ojo derecho, también tenia las mejillas y nariz rojas señal de que estuvo llorando.

Yuki levanto su vista encontrándose con la de su hermano mayor, corrió hacia el envolviendo sus pequeños brazos al rederor del torso de Ryuguji, sintiendo como el mayor ponia una mano sobre su cabeza acariciando levemente sus cabellos como muestra de cariño.

De mala gana se separo de él para poder ir a casa o bueno a casa del mejor amigo de su hermano ya que esa tarde la pasaria con los Sano por que Ken tenia cosas que hacer.

Cuando estaba en casa de los Sano el menor acostumbrado a jugar con Emma la niña de esa familia, jugaron en el patio durante horas hasta que a la niña se le ocurrió ir a jugar en un parque cercano a su casa, Yuki acepto sin problema, por lo que Sh...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando estaba en casa de los Sano el menor acostumbrado a jugar con Emma la niña de esa familia, jugaron en el patio durante horas hasta que a la niña se le ocurrió ir a jugar en un parque cercano a su casa, Yuki acepto sin problema, por lo que Shinichiro el hermano mayor de Emma seria el encargado de llevarlos y vigilarlos para no se lastimaran.

Al llegar al parque estuvieron jugando un buen rato, hasta que uno niños mayores aparecieron y los empezaron a molestar, Emma salio corriendo en busca de su hermano mientras Yuki avía corrido en una dirección opuesta ya que los otros niños se estaban riendo de sus ojos. El menor se escondió entre unos arbusto a esperar a que los Bullys se vallan, volvió a sacarse el gancho que sujetaba su flaco y cubrió su ojo empezando a sollozar en silencio.

Un chico azabache de ojos dorados y tatuaje de tigre en su cuello caminaba por el lugar cuando escucho los sollozos se acerco encontrar al menor.

Dulce Manipulación [Hanemiya Kasutora x Male Oc] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora