Takemichi avía despertado en la enfermería de aquella estación de trenes.
Estaba confundido, no entendía el por que seguía vivo y mas el por que su mente avía reproducido aquel recuerdo tan lívido de su pasado.
El recuerdo donde vio por ultima vez a su amigo azabache de mechas blancas, donde Kiyomasa y su grupo les vía dado la paliza de su vida a él y a su pequeño grupo de amigos, también... Pudo ver a Tachibana Hinata su mejor amiga.
Pero aun así estaba confundido.
¿Como avía sobrevivo?
Se supone que aquel tren debió de acabar con su vida pero no, allí lo tienen, confundido, mirando de manera extraña al hombre que decía ser el hermano pequeño de Hinata.
Tachibana Naoto.
Quien se supone avía muerto junto a su hermana, pero allí estaba parado frente a él pidiendo su ayuda.
Desde ese momento el Tachibana menor metió toda la información que pudo en la cabeza de Takemichi.Takemichi llego a pensar que Naoto lo estaba torturando con eso, su pobre cabeza no daba para mas.
Naoto explico a grandes rasgos su teoría sobre los saltos en el tiempo, algo que él no podia creer posible pero que al parecer es cierto.
Y al parecer el detonante de aquel viaje era un apretón de manos.
—Debes evitar que Kisaki Tetta se reúna com Sano Manjiro— hablo el de ojos azules eléctricos señalando las imagínese en la pizarra.
Takemichi vio las fotos y una de ellas llamo su atención, cerca de Sano había un muchacho de ojos heterocromaticos sin vida, los mismos ojos que los de Yukine, solo que mas apagados, aun conservaba las mechas blancas, solo que ahora su cabello estaba recogido en una media coleta que terminaba en una trenza y dejaba el resto de su cabello suelto.
—Naoto...¿Quien es el que esta al lado de Sano Manjiro?— pregunto temiendo ante la respuesta.
—Es Ryuguji Yukine, la mano derecha de Sano. Kisaki puede ser el segundo al mando, pero se puede decir que Ryuguji es su hombre de confianza.
¿Estaba escuchando bien? El Yukine que comose se convertirá en el hombre de confianza de uno de los mayores criminales de Japon.
Esto debía ser una mala broma.
Si, savia que ese chico desaparición de la escuela días después del 3 de agosto, pero nunca supo que fue de él, según lo que avía escuchado Yukine tubo un problema familiar y luego de eso ya no supo mas nada de él.
Pero una cosa estaba seguro Yuki no era así, ese Yukine que estaba viendo en la foto no era el mismo Yukine que lo ayudo incontables veces, ahora era su turno de ayudarle.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Manipulación [Hanemiya Kasutora x Male Oc]
De TodoHanagaki Takemichi sabia muy bien los peligros que implicaba cambiar el pasado a su antojo, pero lo haría una y mil veces para salvar a sus amigos, para tener una vida feliz junto a ellos. Aclaraciones •esto es otro intento de omegavers •habrá otr...