🥀08

896 103 25
                                    

La mañana llego, todo indicaba que seria un lindo día, pero se equivoco.

Yuki se levanto del Futon. Miro la habitacion aun adormilado, vio a su costado, donde se suponía que Emma estaba durmiendo, pero para su sorpresa no había nadie.

Con pereza salio del cuarto, llegando a la sala de estar. Las cosas seguian tal y como las habían dejado la noche anterior, camino a la cocina encontrándose con una tasa de té a medio tomar. Eso aumento sus sospechas, algo no cuadraba.

Escucho la puerta principal abrirse, corrió a ella, esperando que sea Shinichiro o algún otro miembro de la familia Sano o de ultima su hermano, pero lo único que vio fue al abuelo entrar junto a Emma.

El hombre al ver al pequeño Ryuguji trato de serenar su mente, sabia que esto no seria fácil para ninguno de los niños con los cuales se avía encariñado.

—Yuki— saludo el mayor— ¿Llevas mucho tiempo despierto?

El menor niega con la cabeza antes de responder.

—No, acabo de despertar— le regala una suave sonrisa al patriarca Sano ante de surgir –¿Donde esta Shini-Nii, Ken-Nii y Mikey?

Temía por la respuesta de aquella pregunta, suspiro silenciosamente antes de volver a hablar.

—Ken-kun fue con Manjiro tenian algo importante que hacer— En cuanto a Shinichiro.... Ya lo iremos a ver, así que ve a cambiarte.

El pequeño asintió con la cabeza, volviendo de nuevo al cuarto, cambiando su pijama por una muda de ropa que Ken avía guardado en su mochila, una ves listo Emma entro al cuarto para ayudar al menor a recoger su cabello el aquella habitual colita.

Salieron de casa, afuera aya estaba esperando un taxi para llevarlos al lugar donde se encontraban Shinichiro.

Por el camino Emma le estuvo enseñando algunas canciones de cuna que Shinichiro solía cantarles a ella y Mikey. Y que de ves en cuando oía al mayor tararear en la hora de la siesta.

Llegaron a un hospital, Yuki se alarmó por eso, ¿Otra ves Shinichiro tubo un accidente en la tienda de motos? Sacudió la cabeza tratando se ahuyentar esos pensamientos, de seguro Shinichiro estaba bien.

La recepcionista los atendió e indico donde debían ir, antes de eso el abuelo les dijo al par de niños que se adelanten ya que él debía firmar unos papales y luego los alcanzaria.

Caminaron por los largos pasillos, la iluminación le daba un toque tétrico al ambiente, Yuki agarro la mano de Emma dando un pequeño apretón siendo devuelto por la rubia de ojos miel.

Llegaron a la habitación indicada y se sentaron en una sillas que estaban allí para esperar al Sano mayor. Yuki puedo notar como la mano de Emma temblaba y como sus ojos se cristalizaban poco a poco.

Antes de poder preguntar que es lo que le sucedia el Sano mayor apareció, les dijo que podían entrar a la habitación en la que se encontraba Shinichiro.

Emma agarro con mas fuerza la mano de Yukine al ingresar.

En aquella habitación estaba Shinichiro, acostado en la camilla, una manta cubría su cuerpo, su rostro me mostraba sereno, casi como si durmiera, su piel se veía extremadamente pálida y unas horribles ojeras resaltaba bajo sus ojos.

Emma cubrió su boca para evitar un sollozo, solto la mano de Yuki y salio de alli casi corriendo.

El pequeño Ryuguji se acerco a la camilla y tomo la mano de Shinichiro... Esta estaba fría, mas fría de lo normal, uso su otra mano para darle calor a la mano de Shinichiro, como solía hacer antres pero nada, sus manos seguian frías.

Dulce Manipulación [Hanemiya Kasutora x Male Oc] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora