Yukine estaba molesto, estaba enfadado.
No por el echo de llegar tarde a una reunión, aun sabiendo lo estrictos que solían ser Draken y Takashi con el tema de la puntualidad
No señor, la razón de su enojo era Moebius.
Esos idiotas tuvieron los huevos suficientes para mandar a un grupo de sus hombres a invadir territorio de la ToMan y atacar a todo aquel que porte el uniforme de la pandilla.
Y allí estaba él y dos de sus mas fieles subordinados peleando contra seis de esos idiotas que pelean sucio al usar bates o palos en lugar de pelear a puño limpio.
—¡Yuu, cuidado detrás de ti!— grito Yukibana Mizuki alertando a su capitán.
De un rápido movimiento Yukine agarro del brazo al chico que estaba en frente suyo y con fuerza hizo que girara chocando con el tipo que lo iba a golpear por la espalda.
Si bien seis contra tres no era mucho, la cosa cambiaba cuando esos seis te superan en altura y masa muscular.
Ya avían caído tres solo faltaban otros tres.
Yukibana Touya peleaba codo a codo con su "hermano" cuando en un descuido el ultimo de Moebius trato de golpear a los Yukibana, pero suerte para los muchachos que su capitán actuó mas rapido y dejo fuera de pelea al tipo de una patada de acha.
—¿Estan bien?— pregunto Yuki al ver que los de Moebius no volvieron a levantarse.
—Si, solo unos rasguños— respondió Mizuki sacudiendo el polvo de su uniforme.
—¿Cual es el plan?— pregunto curioso Touya.
—Bueno, al ver que llegaremos tarde por culpa de estas moscas muertas al menos agamos que valga la pena ¿No?— sonrió divertido, contagiando al dúo dinámico —Nee ¿Aun tienen las sogas del otro día?
Y hací inicio el pequeño juego de ese trio de omegas.
Al menos consiguieron algo de información que les seria de ayuda y tal vez Draken o Mitsuya no los regañen por participar en una pelea innecesaria.
—¡¿Y-yukine?!— grito Takemichi.Dicho grito llamo la atención del mencionado, guirando su cabeza para encontrarse con un Hanagaki casi palido.
Eso lo confundió, si bien Yukine savia que el rubio teñido llamo la atención de Mikey, no sabia que estaba haciendo allí, no formaba parte de la pantalla... Y sinceramente, no era muy bueno que digamos juntar a un conejo con una jauría de lobos.
Al estar casi cerca del líder de la pantalla Yuki paro y solto un suspiro, dispersando el aura de seriedad y enojo que Takemichi noto cuando el azabache de mechas blancas apareció en escena. Los ojos heterocromaticos se encontraron con los ojos azules del contrario y sonrió haciendo una seña indicándole al chico que se calmara y al parecer funciono, pues Takemichi volvía a su color natural.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Manipulación [Hanemiya Kasutora x Male Oc]
RandomHanagaki Takemichi sabia muy bien los peligros que implicaba cambiar el pasado a su antojo, pero lo haría una y mil veces para salvar a sus amigos, para tener una vida feliz junto a ellos. Aclaraciones •esto es otro intento de omegavers •habrá otr...