🥀10

835 90 7
                                    

Habían pasado un par de meses desde el nombramiento del nuevo capitán y Yukine estaba orgulloso de su avance, si bien su división no era muy grande, como las demás, lo comenzaban con la calidad de sus luchadores.

Ahora, Yuki estaba caminando por las calles de Shibuya, teniendo a Mikey y Draken detrás de él.

Aunque insistiera ese par no lo dejaria solo.

Pero en fin, igual debía hablar con Mikey y Draken para llevar a cabo su pequeño plan.

Hace unos días le avían llegado los rumores de unos chicos que se hacían llamar "El dúo Yukibana" según escucho esos chicos peleaba bien y como buen capitan debía extender la guardia de elite la Toman.

Siguieron caminando hasta que escucharon un ruido, como si alguen estuviera goloeando algo contra el suelo, eso llamo la atención de Yuki.

Corrió lo mas rápido que sus piernas le dieron, después de todo estaba cansado después de un pequeño combate que tubo con Ma-chan y su hermano.

Estando cerca del callegon noto a un par de chicos.

Uno de ellos que parecía ser un chico, de cabello celeste recogido en una coleta bajas, la que Bajo suele usar, bestia una camisa de mangas costas, unos unos pantalones negros y zapatillas del mismo color.

El otro era un chico de cabello negro, una chaqueta verde oscuro, pantalones azules y zapatillas negras.

Bingo, los había encontrado, esos chicos concuerdan con la descripción que los pandilleros apaleados le habían dicho. Se acerco a ellos procurando hacer ruido con su arete de cascabeles para llamar su atención.

En el momento en que ese par se dio la vuelta Yuki noto un mechón negro en el cabello del supuesto chico, también sus ojos, sus ojos eran de un lindo tono azul, casi rivalizando con los lindos ojos azules de su compañero de clases Takemichi. En cambio el otro chico tenia dos mechones teñidos, uno de naranja y el otro de verde oscuro... Pero lo que mas llamo su atención fueron sus ojos, el también tenia heterocromatina, un ojo es de un lindo tono naranja, mientras que el otro de un tono verde aunque mas claro que el mechón de su cabello.

Sin pensarlo mucho se acerco a ese par, pero el chico peliceleste se puso delande del azabache para protegerlo de algún peligro próximo, Yuki río levemente, alzo sus manos indicando que no iba a hacer nada pero aun así el chico se mantuvo en guardia.

—¿Quieres son y que quieren con nosotros?— su voz sonaba hostil y si puedo corroborar que era chica, aunque forzaba su voz para aparentar la de un chico.

—No tienes de que preocuparte no estamos aquí para pelear, solo venimos a hacerles una propuesta— musitó el Ryuguji de mechas blancas.

—¿Que tienen ustedes que pueda interesarnos?— hablo de nuevo la priceleste.

—Mi propuesta es simple. Me impresiona su estilo de pelea y me preguntaba si quieren unirse a nuests pandilla. Soy el capitán de la guardia Elite de Toman, detrás mio esta el comandante y sub comandante— río un poco al ver las caras de sorpresa de ese par —Me haría ilusionó tener a un dúo como ustedes en primera linea de mi división.

La chica miro al chico de mechas blancas, luego miro por sobre su hombro a su compañero antes de hablar.

—Esta bien pero danos unos días para tomar esta decisión— musitó insegura.

Dulce Manipulación [Hanemiya Kasutora x Male Oc] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora