🥀04

1K 122 23
                                    

De finitivamente la amistad entera Sano Majiro y Ryuguji Ken era bastante inusual.

Su primer encuentro fue igual de inusual que aquella amistad, pero eso era lo que a ese par le gustaba, ya que a Mikey no le gustaba tanto la monotonía.

A medida que iban creciendo su lazos se fortalecían, si peleaba y se des conocían cuando eso pasaba solo bastante un día para que ese par se amige de nuevo.

Un día Ken decidió llevar a Mikey a su hogar y presentarle a su hermano menor.

Era un día como cualquier otro cuando Ken llevo a Mikey a su hogar, lo gracioso fue ver que ese niño no se puso nervioso cuando las chicas de allí se le acercaron de mas y como ellas ponían una divertida expresión de desanimo.

Al entrar en el cuarto de Ken Majiro noto dos camas eso le extraño pero no le llevo tanta importancia. Estuvieron jugando un rato a las cartas hasta que Draken vio la hora, se levanto del piso y miro la puerta de aquel cuarto, todo bajo la atenta mirada de Mikey quien extrañado tambien se levanto.

Iba a preguntar que pasaba hasta que un niño de cabello azabache entro y se lanzo a los brazos del rubio con tatuaje.

Bienvenido Chibi— musitó con calma y una vos amable.

Aquel chiquillo no respondió, solo se dedico a restregar su rostro en el pecho de Ryuguji, Mikey aclaro su garganta para llamar la atención de ambos. El pequeño azabache miro al otro rubio y volvió a esconder su rostro en el pecho de Draken.

Nee Kenchin ¿Que tiene ese niño, parece que esta temblando?— Manjiro se acerco a donde estaba el niño quien se pego mas a Ken.

Es mi hermano, suele ser tímido. Yukine, él es Mikey un amigo— precento, acaricio la cabeza del pequeño azabache para darle aliento.

Yuki se separo del abrazo pero aun se mantenia cerca de su hermano, miro con timidez al otro rubio.

M-mucho gusto— hablo casi en un susurro.

Mikey extendió su mano a modo de saludo, el pequeño azabache copio su acción con timidez. Esperaba que ese chico lo mirara como si fuera un bicho raro pero no fue así al contrario recibió una sonrisa calidad como las que su hermano mayor le daba para calmalo o como la sonrisa que le dio otro chico de cabello lila que su hermano también le presento.

Ken sonrió levemente, alegre de que su hermanito se llevar bien con Mikey, eh de admitir que tenia miedo de que Yukine saliera corriendo del cuarto y se negara a entrar hasta que el Sano abandonara el lugar pero por suerte no fue así.

Bien, creo que ya lo decidí. Iremos a mi casa— hablo con una sonrisa sacando a Ken de sus pensamientos —Tengo una hermana que posiblemente tenga la misma edad que tu hermano, tal vez puedan ser amigos— volvió a sonreír.

Draken alzo una ceja ante eso, aunque si lo pensaba bien seria una buena oportunidad para que Yuki hiciera un nuevo amigo. Acepto la propuesta de Manjiro con algo de resignación sabiendo que no podía negarse, solo esperaba que Yuki no saliera corriendo.

-{♡}-

Apenas llegar a casa de Mikey fueron recibidos por su hermano mayor quien se alegro al conocer a los nuevos amigos de Manjiro.

Dulce Manipulación [Hanemiya Kasutora x Male Oc] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora