Takemichi avía viajado de nuevo al pasado con una nueva moción.
Salvar a Draken, para hací salvar a Hina y Akkun de su horrible destino.
Al despertar lo primero que noto era que no traía ropa o bueno, al menos teni una bata.
Su mirada azulina pazo por todo el lugar, noto que en la mesa en frente de el había cremas, lociones y algunos aceites, vio a un lado y se encontró con su ropa doblada, rápidamente la agarro.
Y por ultimo su mirada paso al otro lado de la habitación donde se encontró con una chica rubia, en ropa interior acomodando una bata sobre su cuerpo, tal parece omega por sus feromonas.
Dicha omega se le acerco con una sonrisa en sus labios, empujo lentamente al ruido teñido y se coloco encima de él.
—Espero que no te moleste que no te de besos, pero mi primer beso lo estoy guardando para él— hablo en cierto tono meloso, estirando la mano para poder alcanzar algo de la mesa.
Hanagaki no savia como responder ante eso, su cabeza daba vueltas por la vergüenza.
—Me alegra haber conseguido un amigo como tu— sonrió la chica.
Takemichi estaba al borde del colapso mental, como es que su yo del pasado llego a este lugar y como es que conoció a esa chica.
Cuando salio de su ensoñación noto que la omega estaba untando algo de crema en su mano, no savia que hacer y los nervios no dejaba pensar con claridad.
Pero su salvación llego cuando un teléfono sonó, la chica salio de enzima suyo para poder contestar la llamada y eso le dio oportunidad para salir de allí lo mas rápido posible.
Corrió, saliendo de aquel cuarto, buscado un baño para poder cambiarse rápido y luego de eso corrió hasta asegurarse de estar lo bastante lejos de aquel lugar, paro un poco para poder recuperar el aliento.
—Definitivamente nadie debe saber de esto— hablo el teñido apoyándose sobre sus rodillaa para recuperar el aliento.
—¿Enterarse de que Takemichi-kun?— Hina noto la ropa desordenada de su amigo.
Hanagaki espantado se dio la vuelta para encontrarse con su mejor amiga, de inmediato su rostro se torno blanco antes de agitar sus manos con desespero.
—¡¿H-hina-chan?! ¿Q-que haces aquí tan tarde?— pregunto tratando de calmarse.
—Volvia de mis clases privadas— respondió —¿Que haces tu, Takemichi-kun?— pregunto.
—Bueno yo...
Tachibana se acerco mas al rubio, observándolo con cierta seriedad en su rostro, poniendo aun mas nervioso a Hanagaki.
—¿Que? ¿Tengo algo en la cara?— dijo llenado una mano a su mejilla disimulando sus nervios.
Pero aun así Hinata no respondió, la chica simplemente se quedo callada, con el semblante serio.
—Has estado muy raro últimamente— hablo mantenimiento sus ojos cerrados, como si estuviera meditando sus palabras —Hoy eres el Takemichi adulto.
Ante eso Hanagaki se sorprendió, Hina estaba sospechando...o simplemente era su imaginación.
—Cuando vimos los fuegos artificiales en la azotea, tu te fuiste sin decir nada y eras muy frío conmigo en la escuela— la chica le había dado la espalada al rubio mientras hablaba —Pero ahora tienes una excursión amable
ESTÁS LEYENDO
Dulce Manipulación [Hanemiya Kasutora x Male Oc]
CasualeHanagaki Takemichi sabia muy bien los peligros que implicaba cambiar el pasado a su antojo, pero lo haría una y mil veces para salvar a sus amigos, para tener una vida feliz junto a ellos. Aclaraciones •esto es otro intento de omegavers •habrá otr...