🥀06

933 110 7
                                    

Era un tranquilo día, para suerte de algunos no había clases por lo que se la podían pasar de haraganes esa mañana, como era el caso de nuestro grupo de chicos favoritos.

Mikey como siempre estaba comiendo algún dulce, Beji estaba hablamdo con Pah, Mitsuya y Draken estaban conbersando por su lado y Kazutora hablaba felizmente con Yukine quien jugaba con los caballos azabaches de Baji, lo normal en un día tranquilo.

O al menos lo era hasta que Mikey capto un aroma dulce al alrededor de la mesa en donde se encontraban.

—Oigan ¿Soy yo o se siente un aroma dulce por aquí?— interrogo olfateando el ambiente.

Los demás lo miraron extrañados antes de hacer lo mismo que él.

—Pense que ya tenias bajo control tus feromonas— inquirió Baji.

—¡Claro que lo hago!— el de ojos lilas se cruzo de brazos indignado y con un ligero tinte rosa en sus mejillas.

—No es Mitsuya, él huele a lavandas, el aroma dulce que percibí no es igual— explico Mikey.

Los demás siguieron olfateando el ambiente hasta que Baji dio con la fuente de aquel aroma dulce, miro por encima de su hombro antes de sonreirle al azabache menor.

—El aroma viene de Yuki— sonrió antes de seguir olfateando —Vaya, huele a melocotón.

El menor se sonrojo levemente quedándose quieto en su lugar.

Kazutora se levanto de su lugar apoyando las manos en la mesa para poder estirar su cuello y lo mas posible en dirección al azabache mas pequeño.

—Creo que deberías ir al hospital a que revisen tu nariz Baji. Yuu-chan huele a melocotón y rosas— olfateo mas captando el leve aroma a rosas entre el aroma a melocotón.

Eso llamo la atención de Mikey quien se levanto de su asiento para ir donde Yukine estaba sentado y undir su nariz en las hebras azabaches.

—Creo que tu deberías ir a que te revisen Kazutora, yo no siento ningun aroma a rosas— Mikey sonrió con burla al de ojos dorados.

Los chicos empezaron una pequeña discusión sobre eso, ignorando completamente la incomodidad de Yukine, suerte para el pequeño azabache que Mitsuya noto su incomodidad.

Algo divertido llamo la atención de Yuki para luego extender los brazos, en ese instante el niño se movió rápido metiéndose debajo de la mesa para ir a abrazar al chico de cabellos lilas escondiendo su rostro levemente sonrojado en el pecho del chico.

—Chicos deben saber que para un omega es algo vergonzoso que lo estén olfateando mucho— regaño con amabilidad mientras acariciaba los cabellos de Yuki.

Baji, Kazutora y Mikey se le quedaron viendo, no era su intención incomodar al menor, pero les pareció curioso el echo que a estas alturas las feromonas de omega aparezcan en lugar de aparecer durante el celo.

—Lo sentimos Yukine— musitaron los tres al unisono.

Luego de eso casa quien fue abandonando el lugar a excepción de Baji y Yukine, quienes avían planeado pasar la tarde juntos, cabe mencionar que Kazutora queso acompañarlos pero le avía prometido a Pah que le ayudaría con algunas cosas por lo que no podía quejarse mucho.

Era cerca de las siete, el sol iba bajando y el cielo se teñia de los tonos narajas morados y azul oscuro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Era cerca de las siete, el sol iba bajando y el cielo se teñia de los tonos narajas morados y azul oscuro.

Yuki estaba sentado en la acera comiendo unos Dangos, cuidando del yakisoba de Baji, mientras que dicho muchacho estaba al otro lado de la carretera llenando un auto de gasolina para poder prenderle fuego.

—Shini-Nii dijo que debes dejar de hacer eso Kei-kun— vio mal al mayor aun masticando las bolitas dulces.

—Si, pero Shinichiro-kun no esta aquí para regañarme— se defendió el azabache con una sonrisa.

—Aun no puedo creer que hagas esto y nadie te atrape— alzo una ceja viendo como el auto ardia en llamas y Keisuke volvía con él.

—Yo aun no puedo creer que prefieras los Dangos antes que el yakisoba— hablo indignado el azabache mayor.

—Bueno, me guata mas los dulces que los platillos salados.

—Sigue así y tendrás caries jovencito— movió su dedo índice a modo de reproche.

Yuki río entre dientes, se quedaron allí sentados viendo como el auto ardia en llamas, comiendo en un agradable silencio.

Al terminar Keisuke agarro las bolsas y demás basura para ir a tierarlas en el contenedor mas cercano, estando de nuevo con el azabache meyor vio la hora en el reloj de su muñeca.

—Creo que ya deberíamos ir a la estación de trenes, Draken no tardara en pasar por ti.

El niño no dijo nada, solo asintió con la cabeza, Baji empezo a caminar siendo seguro del pequeño quien se agarraba de la chaqueta del azabache mayor para no perderle el paso, como si nada abandonaron el lugar, como si nunca le hubieran prendido fuego a un auto.

Estando en la estación del tren ambos azabaches tomaron asiento, Yuki apoyo su cabeza en el hombro de Keisuke

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estando en la estación del tren ambos azabaches tomaron asiento, Yuki apoyo su cabeza en el hombro de Keisuke.

En algún punto de la espera el menor se quedo dormido y apenas avían pasado dos horas como mínimo. Al rato Ken avía llevado para recoger a Yuki para ir a casa, despidiendo se de Baji y agradeciendo por haber cuidado del niño con heterocronía.

Cada quien tomo su rumbo, mañana seria un nuevo día y otra aventura interesante o eso pensaban.

Hoy lo hice un poco mas corto por falta de inspiración, pero para el próximo capitulo lo haré un poco mas largo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy lo hice un poco mas corto por falta de inspiración, pero para el próximo capitulo lo haré un poco mas largo.

Así que tenganmr paciencia, soy muy nuevo en esto de escribir aquí.

Sin mas que decir nos vamos besos uwu💜✌🏻.

Dulce Manipulación [Hanemiya Kasutora x Male Oc] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora