🥀03

1.2K 123 2
                                    

Era un precioso sábado en nuestra querida Shibiya. Kazutora estaba caminando tranquilamente sin preocuparse por nada, llendo al punto de encuentro de la reunión, de este dia o eso estaba haciendo, hasta que vio una mata de cabellos azabaches correr en su dirección.

—¡Kazu-kun!— chillo Yukine lanzándose a los brazos del azabache.

Divertido atrapo al pequeño cuando se lanzo a sus brazos, aunque sintio un ligero escalofrío recorrer su cuerpo al escuchar aquel apodo, su madre era la única que le decía de esa forma, era raro ecucharlo de otra persona pero no le  pareció desagradable, el contrario le gusto como sonaba viendo de Yuki.

No noto que detrás del chiquillo venia Baji persiguiendole, tenia la cara manchada con marcador negro. Detras de él venia Draken, Mikey y Mitsuya. Cuando Baji se acerco a donde estaba ellos trato con todas sus fuerzas no reírse de Keisuke, su cara estaba llena de dibujos y hasta un bigote mal hecho.

Yuki se escondió detras de Kazutora tratando de no reírse, siendo casi inútil ya que pequeñas risas salían de su sabios siendo levemente amortiguador por la manito del niño.

—¡Sal de allí Yukine! ¡Kazutora no te defenderá de mi!— bramó Baji con enojo.

—Claro que si puedo hacerlo— Kazutora sonrió burlón al otro azabache.

Baji estaba enojado, hora resulta que no puedes dormir ni una pequeña siesta si estas con Yukine cerca por que ya te pinta la cara ¿¡Como es que a Mikey o a cualquier otro no le hace lo mismo!? Se sentía estafado ante eso.

—Baji, calmate solo es una broma inofensiva— Draken como siempre siendo racional, aunque por dentro se este riendo.

Keisuke simplemente siguió reprochando con enojo al menor quien no se podía tomar en serio la reprimenda gracias a su obra de arte, Kazutora y los demás estaban en lo mismo aunque Mikey si se reía abiertamente del azabache de ojos café. No podían tomarse en serio a Baji cuando tenia un bigote dibujado en su rostro.

Luego de un rato mas apareció Pah en su moto.

—Bien ya que estamos todos juntos podemos empezar— la vos de Mikey sonó con algo de aburrimiento, ya había esperado bastante y no quería seguir haciendolo —Pero primero Kenchin ¿Podrias llevar a Yuuichi con Shin-Nii?

El nombrado asintió y cada quien subió a una moto, aunque el único que no estaba conforme era Yukine, el cual se negaba a subir en la moto con Draken.

—¿Por que no puedo ir con ustedes?— hizo pucheros enojo

—No puedes ir con nosotros aun no sabes pelear bien, apenas estas aprendiendo, además ese lugar esta lleno de alfas— bufo Draken ya cansado de las protestas de su hermanito.

—¡Yo también seré alfa!— siguió haciendo pucheros

—Lo dudo, aun no te hacen el examen y no despides algún tipo de feromonas, puede que seas beta— hablo Baji.

—Bueno tendrá que esperar a que le hagan el examen para estar mas seguros, lo de las feromonas paso también paso conmigo— dijo Ken.

Aunque eso le resulto raro a Kazutora, las pocas veces que estuvo bastante serca del menor sintió un débil aroma dulce, aunque de seguro lo confundió con algún perfume o las feromonas de algún omega que se le haya pegado durante las clases, usualmente las escuelas apetaban tanto a alfa como a omega, tal vez era por eso.

—Pero Mitsuya es omega y el también va— siguió con su puchero, quería averiguar que tanto hacían su hermano y amigos.

—Si, pero Mitsuya sabe pelear— se iba arrepentir de esto pero no tenia de otra —Cuando aprendas a defenderte bien te llevaremos con nosotros, por el momento aprovecha y pidele a Shinichiro-san que te enseñe ¿Si?

Dulce Manipulación [Hanemiya Kasutora x Male Oc] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora