ºLos experimentosº

792 63 27
                                    

Los híbridos...son esos humanos con habilidades y partes de animales, aquellos que si pones a pelear en una guerra ganan, eso pensó un país...y decidieron experimentar con humanos y fetos. Un año paso aproximadamente y su trabajo por fin dio frutos, pudieron fabricar todo clase de híbridos tanto como, perros, gatos, dinosaurios, palomas, siervos, etc. Pero un día todo cambio, el día en que se desato la 3º guerra mundial solo por un capricho de tal país.

Las luces rojas se encendieron junto a la alarma de emergencia, los científicos y guardias corrieron asta la sala de los experimentos. Uno de los conductos se averió causando una explosión, por suerte ningunos de los híbridos resultaron heridos pero...todos escaparon a gran velocidad. Infiltrándose a los bosques y otros esparciéndose por los aires, cabe mencionar que eran como mil híbridos...y con la capacidad de tener hijos. En poco tiempo se expandieron por todo el mundo, matando sin piedad a niños, mujeres, hombres, abuelitos...son unos "monstros".

Los años pasaron a velocidad lenta, la humanidad se acostumbro a los híbridos a sus ataques y formas de vivir. Aunque muchos temen salir a las calle, pero el gobierno de todos los países se juntaron y las hicieron seguras, solamente en España los lugares son casi seguros, pero no muchas personas llegan a estar en esos sectores. El escuadrón Anti Híbridos o mejor conocidos como EAH (Se pronuncia tan y como esta escrito "EAH", no se deletrea), son aquellos que estan encargados de proteger la humanidad, en caso de presenciar o ver un no humano llamad al numero 611 (No existe este numero), hacen pensar a las personas que los híbridos son malos...pero en verdad solo estan asustados. Los no humanos son frágiles, huelen el miedo y saben cuando una persona tienen intenciones malas, pero por otro lado ellos son amigables, bondadosos y adorables. El atacar a los humanos y comérselos es parte de su naturaleza y no pueden controlar bien eso, pero ellos intentan ya que quieren conocer mejor a los humanos, pero como todos vosotros sabemos...los seres humanos le tememos a lo desconocido, a lo superior y creer lo que nos dice un maldito gobernador, aunque este nos mienta a la cara. 

En un pequeño grupo de cinco integrantes: Todos hombres. Se encuentran los que si saben la verdad, ellos saben que los híbridos no son de todos malos...estan en contra del sistema pero aun así viven en Madrid la capital de España, sin embargo ese lugar no es tan seguro pero tampoco ay muertos llevan viviendo 2 años ay, y asta ahora no se a reportado ni un cadavér o caso de ver a un no humano. Estos amigos son inseparables, apoyándose constante mente y aunque uno de ellos trabaje para el gobierno, los demás no le dan importancia ya que saben que su amigo no los va a traicionar: Y estan en lo correcto.

Javier Herbás López: Trollino. Un joven de tan solo 25 años, cabellera de una tonada azabache, ojos color azul bebe con mirada seria, labios detallados de un color rosa sandia. Dicho caballero de cabello azabache trabaja en el gobierno: Miembro de EAH. No traiciona a sus amigos nomas es como un espía, uno muy bueno. El se encarga de trabajar y cocinar; Abecés. Limpia la casa pero con ayuda de los demás, es el más maduro de todos y tiene una cierta adicción asía el café, y si no lo toma suele sufrir abstinencia. Es muy compresivo y cariñoso, le fascinan los cachorros y su color favorito es el naranja.

Rubén Conde Rivas: Timba. Este caballero de 25 años, cabello de un color azul grisáceo, ojos de tonada gris fuerte con una sonrisa deslumbrante, unos tatuajes de líneas y estrellas azules fuertes en ambas muñecas de sus manos. El caballero de ojos azul grisáceos es doctor, se encarga de curar heridas; Grabes, mínimas. Enfermedades y cosas como esas, tiene un doctorado muy elevado y no trabaja. Tiene una tortuga cuyo nombres es Antonia, al igual que la tortuga a ambos le fascina dormir, horas y horas de placidos sueños...para ellos eso es lo mejor de todo el mundo. Es alegre y divertido, protector del más menor del grupo, lo trata como si fuese su hijo...pues el lo cuido desde que tenia 10 años. Su color el cual el se identifica es el azul.

May Ontiveros: Mayo. Menor de tan solo 20 años, abundante cabellera de un hermoso color mauve, ojos azul neón tan brillantes acompañados de unas gafas redondas que le dan un toque tierno. El jovencito de hermosos ojos azul neón es un Hacker habilidoso, pues se graduó de informática con tan solo 19 años; Siendo uno de los mejores. Se encarga de hackear los servidores del gobierno y de poner protección a su hogar, también educa al menor del grupo. Tiene una relación amorosa con un miembro del grupo, la cual va bastante estable llena de amor y esas cosas cursis. Suele ser muy serio pero al rato se le quita, amistoso y ordenado, divertido al igual que los demás. Le encanta leer y hacer pendejadas con el menor, pues lleva un laso de amistad muy fuerte. Tiene un peluche de pingüino; Nombrado Pánfilo. el cual fue otorgado por su novio, también pero no tan importante su color preferido es el morado.

Víctor Domínguez: Invictor. El mayor de 23 años, cabellera castaña con una mini coleta detrás de su cabeza justo por su nuca, bellos ojos de un tonada verde pera. El mayor de cabellera castaña es un soldado del ejercito; Pero renuncio. Su deber es proteger tanto como del hogar y a sus compañeros, es bastante ágil con la espada y armas de fuego, también enseña a sus amigos a defenderse. Lleva una excelente vida amorosa con el jovencito Mayo, la cual es empalagosa, aunque no compartan muchas virtudes ambos se aman igual (Si es una pareja gay). Es bastante torpe y encantador, la inteligencia tampoco le falta y suele idear planes que siempre sale a la perfección. Le gusta batallar y joder a los demás, su sentido del humor es muy divertido, su color preferido es el rosado.

Andrés Felipe Saavedra Ardila: Sparta. El pequeño de tan solo 18 años, de abundante y preciosa cabellera de una tonada caramel, ojos de color café con unas pestañas algo largas, sus cachetes ya por naturaleza son medios rojillos. Este pequeñito de bellos ojos café solo se encarga de estudiar y limpiar dichosa casa, aunque ya sea mayor aun lo tratan como el bebo de la casa, pero a el le gusta eso...sin embargo el dice que eso le "enfada". Sus padres fueron presas de una manada de híbridos salvajes, el pequeño Sparta vio morir a sus padre enfrente de sus ojos cuando solo tenia 10 años, el sobrevivió porque fue salvado por un no humano. Un velociraptor mitad humano, de casi su misma edad, había atacado a su propia manada solo para salvar al pequeño. El es muy tierno, feliz, amable y torpe, aunque allá tenido un trágico pasado el joven nunca dejo de sonreír a la vida. Cabe mencionar que Andrés tiene un don único y es que el puede hablar con los animales y también entender a los Híbridos, su carne y aroma no es de gusto a los no humanos por eso el pequeño no puede ser devorado por uno, es como un híbrido pero sin cola, orejas, y esas cosillas. Le encantan los cactus, tiene una colección de ellos en su jardín, también le atrae mucho el color celeste.   

Estos fueron los integrantes del grupo "LosCompas", los cuales portan lados oscuros y tétricos...pero eso lo veremos más adelante, ¿Cuáles serán sus oscuros secretos?

¿Tienes secretos?  

¡Holi mis pequeñitas y pequeñitos! ¿Cómo andan?. 

En esta historia habrán participaciones, si queréis participar solo dejad lo siguiente:

Daiky_Kun a su orden💙 

Y yo are el resto, también cuando ponga preguntas como hice en "Amor entre psicópatas...(Spartor)" y vosotros las contestéis con consejos yo pondré esos hermosos consejos en la historia, espero que te allá gustado y si eso es cierto no olvidéis dejar tu estrellita. Las participaciones son para cualquier usuario, no importa si no as subido historias, solo tenéis que estar siguiéndome en mi cuenta "Daiky_Kun" y pobras participar pequeña o pequeño.

¡Los jamo!

_Entre Guerras_

⁑Entre Guerras⁑ (Los compas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora