Una vez más la mañana se aproximo y el gallo canto, haciendo que nuestros protagonistas se levantaran a convivir. El desayuno entre todos fue divertido y entretenido, la verdad no hubo problemas y si habían eran de esos para reírse. La tarde es bastante placentera y alegre, Timba esta jugando al escondite con Sparta, Rius, Invictor y Raptor. Ram y Francisco estan reposando debajo la sombra de un bello árbol, junto a Trollino el cual mira al joven de ojos negros, que se encuentra con Mayo divirtiéndose mientras toman flores del jardín.
-¡Listo! ¡Ya voy!- Aviso el alvino al dejar de contar, comenzó a correr en busca de sus amigos. La pareja iniciaron unas carcajadas al ver como Ramón pasa una y otra vez cerca de Andrés, pero no lo ve, por otro lado Javier no rio solo observó al can de abundante cabellera rubia.
-Si lo sigues mirando se agotara- Hablo el de mechones violeta con una tonada burlona, Javier solo suspiro y aparto su vista, mirando hacia el horizonte. Ram el cual esta echo bolita entre las piernas de su novio, miro atento al azabache y decidió hablar, pero un grito agudo lo interrumpió.
-¿Qué paso ahora?- Malhumorado dijo Francisco y echo un vistazo a su alrededor, viendo como se aproxima a toda velocidad May junto a Miguel...que por alguna razón esta llorando. Se unieron a los tres jóvenes que estan debajo del árbol, Mike se sostiene la mano demasiado fuerte mientras lagrimas rebosan de sus hermosos ojos, algo que preocupo a Javier.
-¡A Mike le pi-pico una-una abeja!- Jadeo May entre gritos y se planteo enfrente de los chicos, el de ojos azul bebé se levantó en un solo movimiento y se aproximo al menor, al igual que Ram y Francisco.
-¿Estas bien Miguel?- Preocupadamente dijo el azabache, el contrario solo quedo en silencio y inmóvil...el estar con Javier lo tensa y más cuando estan así de cerca. Cuidadosamente el de ojos gris ceniza observó la picadura, el aguijón de dicha abeja ya se había caído así que el veneno no se tuvo que propagar.
-Esta bien...la cola ya cayo, solo lávate el área con agua y jabón. Acompáñalo Trollino- Dijo el joven de cabello negro hebrea, el nombrado solo asintió y hiso lo que le ordeno Ram. Al llegar a la cocina Miguel se enjuagó la mano, con un silencio muy incomodo quedando entre los dos...pues su amistad va muy pésima.
-Toma...el hielo bajara la inflamación- Le otorgo un cubo de hielo al menor, este solo quedo callado -De-Déjame yo te ayudo- Sonrió tímidamente y tomo la mano del híbrido, unto aquel objeto congelado en el dedo del contrario. Miguel se ruborizo un poco pero intento no hacerlo muy notorio, Javier calladamente siguió con su trabajo.
-¡Ay!...ten un poco de cuidado, lastimas bruto- Se quejo el híbrido como si se tratase de un niño, algo que enterneció al mayor. Javier rio bajo y retiro el hielo de la herida, por otro lado Miguel quedo sonrojado y molesto con el mayor.
-Listo, ¿Te duele?- Alegremente manifestó el caballero de ojos azul bebé, Mike toco su dedo pero no sintió dolor...cabe recalcar que los híbridos se cura naturalmente, sin necesitar; Abecés. la ayuda de medicamentos o esas cosas. El can sonrió y levanto sus orejas junto a su cola, agitándola por los aires.
-No, ya estoy bien- Contento dijo Mike emitiendo una enorme sonrisa, esa sonrisa que ruborizo al caballero.
-Me alegro, venga vamos afuera...Mike- Menciono el azabache, que luego tomo la mano del menor y lo jalo hacia afuera. Miguel quedo estupefacto por la acción del mayor, con un sonrojado mucho más intenso, pero no solo por el acto si no también por como lo llamo...es cierto que lo dijo medio dudoso, pero eso no le quita el amor que manifestó al decir ese apodo. Pero el can desmintió en su cabeza esa teoría que en verdad Javier esta arrepentido, rechazo ese sentimiento que por alga razón surgió de el...reprimiéndolo.
La verdad que Miguel se a ido amigando con Javier, asta el punto de jugar con el. Pero cuando este se daba cuenta de ello, intentaba alejarse pero simplemente no podía...esa sonrisa tan cautivadora y esos ojos soñadores. Simplemente hipnóticos en todo los sentidos, pero solamente lo ignoro y disfruto de su día. El de cabellera azabache también formulo unos sentimientos impactantes, al menos el si sabe a lo que se resiste...ese aprecio, el cual no es cariño. Es algo más fuerte, algo que con simples palabras no se puede graficar.
◆LA EAH◆
Salió a toda prisa Kitsune de su casa, portando en su espalda una mochila negra con pompones de colores y una caja misteriosa. Se aproximo al carro de Sugar y subió al asiento trasero, saludando a sus compañeros con una deslumbrante sonrisa, la cual también fue otorgada por el caballero de ojos azules.
-¡Vamos de viaje!- Declaro felizmente la de cabellera rosa magenta, acompañada de risas por parte de Sugar y Sanity. El carro arranco y dieron marcha a su aventura, junto a bromas y chistes negros, verde y otros malos. Las horas pasaron volando, las siete de la tarde y todavía no tienen ni una sola pista, Kitsune y Sugar comenzaron a tener sueño, así que Sanity decidió dar fin a su recorrido. Pararon en un hostal de cabañas muy elegante, reservaron una choza solo por una noche ya que al día siguiente se tendrán que ir. La cabaña esta formada por cuatro salones, dos habitantes con camas matrimoniales, el baño y la cocina. La sala tiene un sofá cama muy acogedor, un gran televisión colgado en la pared, alfombra de tonalidad roja con bordados blancos, una mesa de roble oscuro con unas cosillas de adorno y también muebles y mesillas junto con una iluminación asombrosa.
-Wu...ow- Suspiro Sanity, pues aquel lugar en verdad es un verdadero lujo. Al igual que la joven de cabellera gris oscura sus amigos también quedaron asombrados.
-¡Yo me pido la habitación!- Grito la de ojos magenta y acto seguido se metió en una habitación.
-¡Yo la otra!- Hablo Sugar y se infiltro al cuarto sobrante, Sanity solo suspiro y coloco los ojos en blanco. ¿Cómo sus amigos pueden ser tan infantiles siendo mayor que ella? Se pregunto en ese momento, pero ni vosotros lo sabéis. Pues como es de esperarse la chavala de pelo corto se tuvo que ir a dormir en el sofá cama, pero no la paso nada mal...como ya se los había dicho, el sofá es cómodo. La noche fue bastante relajante y agradable, pero la mañana llego demasiado rápido despertando a nuestras compañeras.
-Kitsu...Esta listo el desayu...- Hablo Sugar infiltrándose al cuarto de la nombrada, pero este quedo callado al ver a Kitsune con una tortuga en brazos. La de hermosa cabellera magante se sobresalto dejando caer al animal, pero tranquilos...no se hiso nada.
-¡Que es es...-
-¡Sh!- Le cubrió la boca al mayor con la palma de sus manos, le jalo el brazo y cerro la puerta...pues si Sanity se entra, no creo que la deje quedarse. El joven se asombro por el acto de su amiga, pero solo quedo en silencio en busca de una respuesta para esto.
-¿De donde la sacaste Kitsune?- Susurro molesto Sugar.
-La encontré en una habitación en la casa de Javier...no quería que muriera de hambre, así que me la quede. Se llama Tortuguita...y es muy buena y linda, ¡No le cuentes a Sanity!- Rogo la chica con una cara de cachorrito y un mini puchero, el contrario solo suspiro y tomo a Antonia. Obviamente el dejara que de quede al igual que Sanity, y si...se lo dijeron y ella le gusto la idea que sea su mascota.
-¡Nuevo integrante!- Grito Sanity y levanto victoriosamente a Antonia, Sugar y Kitsune solo gritaron de felicidad y festejaron la llegada del nuevo integrante.
-Bueno...Kitsu y Sug, ¡Se nos hace tarde! ¡Comiencen a tragar!- Alterada grito la menor y tiro a Antonia, Los demás solo corrieron a comer dejando a la tortuga en el suelo. Bueno después de un alboroto guardaron sus cosas y se marcaron, junto a la tortuguita...yo creo que Timba se va a enojar cuando se entere que tomaron a su tortuga.
¿Les gusta el nuevo miembro de la AEH?
_Entre Guerras_
🥕Hola mis zanahoritas 🥕
Sobre lo de "Kitsu" "Sug y "Sani" serán los apodos de Kitsune, Sugar y Sanity. ¿Os mola?
¡GRACIAS POR LEER!💙
ESTÁS LEYENDO
⁑Entre Guerras⁑ (Los compas)
Fanfic-¡Los veo!, se estan comiendo a una mujer (Gritos ahogados) Oh por dios...esto es horrible. Se acercan más, ¡Son muchos!...¡Ya me vieron! ¡Ah!- -¿Oficial 23?...(nadie responde) ¿Esta bien 23?- -¡AAAH! (Sonidos de gruñidos) ¡AYUDA, ME ESTAN C...- -¿O...