Nuevamente con LosCompas, pero esta vez nos encontramos con Andrés y Ram los cuales estan preparando el almuerzo...bueno mejor dicho, Ram el cual esta preparando el almuerzo. Pues el pequeño de ojos café se quedo con la vista plantada en Gonzalo: El esta jugando al fútbol con Javier, Miguel y Rubén.
-¿Qué tanto miras Sparta?- Dijo el de cabello negro brea, sin sacar su atención en su trabajo. El niño se sobresalto y volvió al mundo real, miro nuevamente las papas y las siguió lavando.
-Nada...solo contemplo el paisaje- Contesto con temor, el de su costado solo sonrió levemente y no dijo nada. El ya sabe que Andrés presentaba sentimientos hacia aquel hibrido de cabello shiraz oscura, sin embargo no seguiría más con dicha conversación.
-Como...¿Cómo supiste que te enamoraste de Fran?- Con demasiada duda pregunto el menor dejando de enjuagar para enfocar su atención en el Mayor, el cual presenta una risa tanto boba en su labios...recordado esos viejos tiempos. Esos recuerdos de amor hicieron presencia en su mente, aquella declaración que había cambiado su vida...esa escena tan maravillosa. Resoplo y miro al suelo dejando en reposo el puñal en la tabla.
-Es algo difícil de explicar...solo lo sentí, lo acepte y me rendí a sus encantos- Miro enamoradamente al de mechones violeta, dando un suspiro junto a esa sonrisa tan peculiar en el -La verdad no se como paso y cuando, pero lo único que se...es qué no me arrepiento de nada- Alegre nuevamente dijo Ram emitiendo aun esa sonrisa tan maravillosa, con la mirada puesta en su pareja, observando esa risita que plantea en su rostro demostrando lo feliz que se encuentra.
-Eso no me ayuda...- Malhumorado hablo Andrés y se cruzo de brazos, Ram solo rio bajo y siguió cortando las zanahorias.
-esa decisión la debes tomar tu Sparta, no esperes que los demás soluciones tus problemas. Primero analiza y luego actúa, todo llevara su tiempo- Esta vez deleito una sonrisa marcada con sus labios enrojecidos, mostrando esos hoyuelos tan hermosos. Andrés solo suspiro y volteo para seguir también con su deber -Encima yo creo que Raptor es buen tipo, para mi formarían una bellísima pareja- Agrego felizmente el de cabello negro brea, haciendo que el contrario se sonrojase por tal comentario.
-¡Quien dijo que yo hablaba de el!- Agresivo se puso el menor, frunció el ceño y se cruzo de brazos. Ram solo se limito a reír bajo.
-Pero no negras que te gusta ¿Eh?- Coqueto manifestó el mayor, con un rostro algo inquietante, el menor quedo en silencio mientras sus cachetes se volvían cada vez más rojos -Bueno si no quieres contarme respeto tu decisión- Aclaro el de cabello negro brea, otorgándole al menor esa sonrisa tan cómoda que solo refleja seguridad. Andrés estaba decidido en no contarles aun, pues el no esta seguro de sus sentimientos.
◆Narración de Andrés◆
No me entiendo, no logro entender mis sentimientos, mi pensamiento...captar lo que me dicen. Es algo confuso, la verdad nunca e sentido esta atracción hacia alguien, el querer tenerla entre mis brazos, lograr besarla, despertarme con esa persona cada mañana...ver su rostro sonreír cada momento, es como una adicción. ¿Porqué la vida me da señales que no logro percibir? no puedo con esto, una ansiedad enorme pone fin a mi estabilidad emocional y mental. Quisiera poder erradicar estos pensamientos, sin embargo no me animo...soy un completo cobarde. Me pregunto...¿El sentirá lo mismo? ¿Una vez a considerado sus sentimientos hacia mi ser...?.
◆Narración de Gonzalo◆
¿A-mor...? esa palabra es bastante confusa para mi, el decirla me indica que su significado es el sentimiento que se crea hacia una persona. Técnicamente...no ay, no existe algo para dar significado al "amor", simplemente cada uno tiene su expectativa hacia aquel sentimiento. Siéndoles sinceros, yo e reflexionado sobre yo y Andrés, sobre dichos sentimientos que hace presencia cuando estamos juntos. Logre entender eso, que yo si estoy enamorado de ese niño...de hermoso ojos café. No creo que el sienta lo mismo, bueno creo.
"Esto es una completa perdida de tiempo..." pensaron ambos, para después colocar un rostro de tristeza, acompañado de un suspiro pesado. Ambos se llenan la cabeza con ese pensamiento de rechazo, pero...¿Cómo pobra superar eso?.
◆AEH◆
-Joder...nadie sabe nada de esos- Hablo Sugar con un resoplo, Sanity hiso lo mismo mientras miraba hacia el cielo. Han tenido un día bastante duro, sin contar como los trataron...Pero alguien destaca entre ese par de malhumorados. Obviamente será Kitsune, la cual manifiesta sin pensar una enorme sonrisa, mostrando al aire esas perlas blancas.
-Yaaaa...¡No seáis viejos amargados!- Hablo la de cabello magenta, dándose la vuelta demostrando su rostro feliz, comenzó a caminar de espaldas algo arriesgado: Estan caminando hacia su coche.
-¿Porque siempre eres tan positiva?- Sanity dio su opinión en un tono gracioso y una mueca cómica, Kitsune solo rio sin dejar de sonreír.
-Venga macho, apurémonos que tengo hambre- Hablo la de ojos magenta con entusiasmo, dándose la vuelta para mirar su camino, dio unos saltitos y comenzó a tararear una canción: La cual desconocemos. Esa vibra que emite dicha joven es tan acogedora, aunque este lloviendo y caigan truenos ella siempre esta feliz, portando una sonrisa de oreja a oreja...eso no molesta a sus compañeros, claro si a ellos le agrada esa parte tan infantil de su amiga.
-Seguro as tenido una infancia asombrosa para estar tan contenta todo el tiempo- Hablo Sugar con animo y unas risas acompañadas.
-Si...me gustaría haber sido tu- Agrego con el mismo tono Sanity, la joven de cabello magenta solo rio a lo bajo.
Las apariencias engañan...
Dijo en su mente Kitsune, su sonrisa se volvió una siniestra y su mirada cambio tan repentinamente. De pronto sin previo aviso pequeños flashback emergieron en su cabeza, esos momentos de ansiedad y oscuridad, que tanto intento olvidar. Su sonrisa fingida siempre fue su arma de doble filo, su alegría, vida perfecta...y esas cosas que la gente se cree, como e dicho antes "Estoy bien" es una de las escusas más baratas. Una persona puede asegurarte estar bien, manifestar sonrisas y alegría, estar de buen humor, pero eso no te asegura que en verdad esta así. Nunca creas en una risa o sonrisa...es lo peor que puedes hacer, como siempre dijo...Las apariencias engañan.
_Entre Guerras_
●¡Gracias por leer mis zanahoritas!●
ESTÁS LEYENDO
⁑Entre Guerras⁑ (Los compas)
Fanfiction-¡Los veo!, se estan comiendo a una mujer (Gritos ahogados) Oh por dios...esto es horrible. Se acercan más, ¡Son muchos!...¡Ya me vieron! ¡Ah!- -¿Oficial 23?...(nadie responde) ¿Esta bien 23?- -¡AAAH! (Sonidos de gruñidos) ¡AYUDA, ME ESTAN C...- -¿O...