ºEl comienzo de una nueva eraº

214 31 3
                                    

La decadencia de la organización EAH causo un gran impacto en el mundo, mejorándolo para adaptar absolutamente todo, entre esas modificaciones podéis toparse con la convivencia de humanos e híbridos. En este nuevo mundo la coexistencia de humanos e híbridos es tan natural que hasta existen casamientos entre ambos seres, las leyes también nos dan a conocer que tanto como los humanos y los no humanos tienen derechos: no esta de más decir que también los híbridos son presidentes y trabajan. Asimismo se dio por conocer el surgimiento de medicamentos o supresores para los híbridos, dichas sustancias al ser ingeridas por los no humanos estos reprimen sus instintos animales, entre otras variedades de cosas. Gracias a eso, los híbridos pueden contener una vida normal junto a los humanos. Estas son unas de las trasformaciones más importantes de esta nueva era, donde persisten como héroes ante todo el mundo, el famoso grupo Los Compas.

¿Qué fue de ellos? ¿Qué les paso?

Y que no les paso...

Andrés y Gonzalo: Sparta y Raptor. Por fin expusieron su amor, declarando que fueron pareja a escondidas. Rubén a lo primero no lo acepto, pero solo lo hacía de broma, con todo la seriedad del mundo otorgo aquel híbrido su hijo prometiendo este que lo cuidaría. Ya así los dos jóvenes profundizaron su amor, con la idea de querer formar una familia...pero aún quieren mantenerlo en secreto.

Ya que nos encontramos hablando de amores surgidos hablemos de ellos, Ramón y Rubén: Timba y Rius. Como fue de espetarse ambos se casaron, una boda sin duda deslumbrante. Ellos viven felices en su hogar, una enorme casa junto a un campo, con su mascotita Antonia.

También podemos hablar de May y Víctor: Mayo e Invictor. También se casaron pero fue de esos casamientos pequeños, debido que no querían hacer un alboroto por tal simple unión. Ya con los anillos en sus dedos ambos decidieron adoptar un cachorro, tratándolo como a su hijo, una familia algo peculiar. Aldo que se puede dejar en claro es que May trabajo como científico para la creación de pastillas para los híbridos.

¿Y...Ram y Francisco? estos dos siguieron en su granja, la cual fue reiterada. No hay más nada de que hablar sobre ellos, su amor aún sigue intacto como en el primer día en que sus miradas chocaron.

Nos orientamos en una boda, una boda tan especial, en la cual protagonizan Miguel y Javier: Mike y Trollino. Si como leyeron, ambas almas se unirán en un sagrado matrimonio para ya así permanecer juntos hasta la muerte. Tanto como Miguel y el mayor de ojos azul bebe están deslumbrantes, con aquellos trajes blancos y negros como es de costumbre en las bodas. Sus amigos estan presentes cada uno de ellos, una boda pequeña la cual se ejecuta en la bella granja de Francisco y Ram, en el lugar donde ellos dos se enamoraron.

-Con el poder que yo mismo me otorgue los declaro marido y...marido- Dijo Rius apuntando a Miguel y Javier, acto seguido levanto su mano. -Puede besar al novio- Ya diciendo esto el mayor de cabello azabache tomo entre brazos al pequeño híbrido, y vincularon sus labios marcando el comienzo de su nueva vida siendo esposos. Todo le levantaron y aplaudieron a los recién cazados, sin duda una hermosa boda. Días después ambos se fueron de viaje, debido que era su luna de miel, unas vacaciones inolvidables.

Sanity y Kitsune...obvio que ambas estuvieron en todas las bodas de los compas, ya eran parte de aquel grupo. Ellas decidieron vivir juntas, aún le duele la partida de su amigo pero no obstante ellas siguen su camino. Sanity trabaja como mesera de un restaurante de cinco estrellas y Kitsune es agente especial para los híbridos, así ambas formaron su vida...aún no se pueden creer que entre aquellas guerras sus vidas cambiaron.

~_FIN_~

~ Daiky Kun ~

~ Entre Guerras ~


Se le agradece por su lectura y también por las estrellas que entrego a esta obra, muchas gracias a los que decidieron participar, en verdad se los jama. Esta obra es original, los protagonistas no me pertenecen. Si les ha gustado mucho este libro no dudéis en pasarte por mi cuenta, ahí encontraréis más de mis obras, no se valléis sin dejar se pedazo de comentario y estrella. En verdad gracias, los jamo💙🥕

Participantes de esta obra: @Sugar_hub @sanity_xd @Kitsune_769💙✨

La muerte de @Sugar_hub fue una conmemoración, debido a salud y que su muerte se acerca más a el. Se podría decir que el y yo éramos grandes amigos...se lo extrañara✨

⁑Entre Guerras⁑ (Los compas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora