La camioneta comenzó a fallar, el combustible se le esta agotando y pronto quedarían varados en medio de la nada. Javier comenzó a preocuparse al igual que sus amigos, algunos estan dormidos pues la noche no tardo en llegar.
-Puta mierda de día...joder- Dijo el de cabellera azabache mientras mira de reojo el tablero que marca cuanto combustible le queda, el de reserva se comenzó a gastar y la ansiedad lo domino por completo. ¿Qué harían? ¿Y si algo les pasa? ¿Si tiene hambre?....todas esas preguntas rondaban la cabeza de Javier. Estan en medio de lanada, un bosque inmenso lleno de híbridos hambrientos, carretera vacía, buscados por la ley, sin alimentos, dos no humanos en el asiento de atrás...el carro sin combustible. Sin dudas, estan en aprietos...unos muy fuertes.
-Ya Javier...intenta ver el lado positivo- Dijo May con tonada amable y vista fija en el nombrado, el de su alado solo apretó el volante y hiso una mueca de disgusto. ¿Cómo se le puede ver el lado positivo a esto? es talgo estúpido en todos los sentidos, pero intenta ayudar.
-¿Que es eso...?- Dijo el conductor mientras intentaba ver que es esa cosa que se encuentre en el medio de la calle, la luz del carro es muy suave apenas se ve el camino, pero esa cosa es como una persona...¿En peligro?.
-¡Ayuda! ¡Por favor!- Se coloco enfrente del coche, un joven de cabello negro brea, brillan tes ojos color ceniza, piel emblanquecida con pequitas en los cachetes y de una estatura mediana. Aquel joven pidió ayuda desesperadamente, no es una trampa ya que justo en un borde de la calle se encuentra un cachorro muy lastimado. Así que no dudaron en bajar a ayudar al joven de cabellera negra brea.
-¿Que le paso?- Dijo Víctor al ver el perro, una gran cantidad de sangre emana del pobre, una herida en el estomago...bastante profunda. Como saben, Rubén es doctor así que podrá ayudar al animal...o, eso creo.
-N-No lo se, estábamos recorriendo el bos-bosque cuando, de-de la nada...el, grito y unos hombres...m-mujeres, se fueron, y yo...intente. ¡¿Esta bien ?!- Tartamudeo con dificultad el menor, lagrimas se resbalaban de sus ojos y intento ver al cachorro pero Javier lo detuvo. Rubén corrió asta el animal con un botiquín, coloco presión para parar la hemorragia.
-La verdad...nunca atendí un animal, no se si sobreviva- Volteo y miro al joven, el contrario se sobresalto un poco y coloco sus manos en su cabeza, comenzó a dar vueltas asta que se le ocurrió algo. Se seco las lagrimas muy rápido, dio un suspiro y intento calmarse.
-Tengo u-un amigo que sabe curar animales, el sabrá que hacer- Manifestó ya calmado el de ojos ceniza, miro a los jóvenes desesperadamente para buscar una respuesta. Como el no viene en ningún medio de transporte, para cuando llegue el perrito ya estará muerto, pero si entra al carro vera a Miguel y Gonzalo, llamara a los de AEH y sus esfuerzos se irán por la basura. Pero si le explican su situación tal vez entienda, o solo tapan o cubren a los híbridos y listo, fácil ¿no?.
-Venga, tenemos algo de combustible ¿Vives lejos?- Hablo Javier y acto seguido entro al coche junto con Invictor, Timba, el joven y el perro, arranco a toda velocidad ya que el animal no aguantaría mucho. El joven les indico la dirección de su casa, pues es bastante cerca de donde se lo encontraron, al estacionarse y bajar contemplaron su alrededor. Una casa enorme de dos plataformas, color blanca con tejados de tonalidad rojo vivo, ventanas enormes junto a otras pequeñas, corrales con animales y un gallinero gigante, huertas por doquier junto con jardines hermosos. Sin duda una granja bellísima, los jóvenes dijeron un «Wo...ow» le tomo de sorpresa el lugar. No perdieron más tiempo y entraron a la casa, dejaron al cachorro en la alfombra de la sala mientras que Timba ase presión en la herida.
-¿Amor que pa...¿so?- Dijo otro caballero o mejor dicho...Híbrido. Un no humano de cabello negro con mechones de tonalidad violeta los cuales combinas con sus ojos, piel pálida, unos cuernos medianos arriba de su cabeza de color blanco, un larga cola negra pero debajo de un llamativo violeta, con unas espinitas al final. Los chicos quedaron con la sangre helada y completamente paralizados, tres híbridos en un solo día...eso no lo soporta cualquiera.
-¡Rius!- Grito desesperadamente el de ojos cenizas, el híbrido de mechones violeta lo abrazo y le volvió a preguntar lo que paso, el menor no pudo contestar ya que el llamaba llego. Otro no humano, abundante cabello blanco con mechones rojos y una coleta, piel como la nieve con toque rojillos en sus meguillas, heterocromia de iris uno de tonada rojo y el otro gris claro. Ahora cuatro...¿este día no podría ponerse más de locos?.
-Oh....por, dios ¡Chuchi!- Grito el de cabellera blanca y se apresuro a ayudar al perro, Rubén impactado se alejo de un solo movimiento algo que ignoro el híbrido. Tomo al perro en brazos y se fue asía afuera a dirección al corral de gallinas...todos quedaron callados, con un silenció muy incomodo que te estremece de solo estar ahí.
-No me e presentado...soy Ram, tengo 20 años y el es Francisco mi novio...como veis es un híbrido, un dragón negro de manchas violetas, tiene 21. Y pues bueno...el otro es Ramón pero le decimos Rius, es un híbrido también, una gallina normal...tiene 24 y domina la habilidad de curar heridas tanto como graves y normales. ¿Y ustedes?- Sonrío al final mostrando una deslumbrante sonrisa, los demás aun estan aturdidos...inmóviles sin poder decir ni "A".
-Venga, siéntense...deben estar asustados, tranquilos yo y los demás no somos tan salvajes- Dijo Francisco y les indico que se sentasen en el sofá, los demás accedieron y se sentaron junto a la pareja. Les contaron lo vivido desdé que encontraron a Gonzalo asta que llegaron a aquella casa, tanto como Francisco y Ram quedaron impactados, ¿y quien no? imagínate vivir eso o escucharlo, sin dudas te quedas petrificado con escalofríos. Obviamente la pareja también les conto su parte, de como se conocieron, de su vida con los híbridos....y que se aman mucho, demostrándoles que en verdad para el amor no ay limites. Solo mira un humano con un alguien que es caníbal, animal, salvaje, esto si es amor y del puro.
-Oigan, pueden quedarse a vivir con nosotros. La casa es enorme, ay muchas habitaciones y no me vendría mal una ayuda con la huertas y limpieza del hogar. ¿Qué dicen?- Dijo el de ojos ceniza con entusiasmo, Javier miro a Rubén y Víctor, los cuales asintieron regalándoles una sonrisa formadas por sus labios. Dándole a entender que tiene de respuesta un "Si" de sus amigos, el de cabellera azabache también sonrío pues para el es una gran idea.
-Claro, nos gustaría muchísimo convivir con ustedes- Alegremente contesto Javier aun emitiendo esa sonrisa tan peculiar, obviamente la pareja también se emociono, una nueva vida con nuevas personas...la vida dio un giro más.
-¿No dijeron que venían con un niño y dos híbridos?- Dijo el de mechones violeta con cierta duda, los tres chavales quedaron quietos asta que Rubén salió corriendo de la casa gritando «¡Mi bebé!», pues dejaron a Andrés, Gonzalo y Miguel en el carro, estaban durmiendo y no querían despertarlos...pobre de ellos. Y bueno, así comienza su nueva vida...creo que van a ver muchas complicaciones, pero no puedo hablar mucho de eso...una pareja formada por un chico de hermosos ojos ceniza y un híbrido de mechones violeta, un no humano de abundante cabellera blanca el cual llamo mucho la atención de el de cabello azul grisáceo. Esto es mucho para incluso mi, el amor esta jugando con esos chavales.
_Entre Guerras_
🥕💙Gracias por leer mi zanahorita💙🥕
ESTÁS LEYENDO
⁑Entre Guerras⁑ (Los compas)
Fanfiction-¡Los veo!, se estan comiendo a una mujer (Gritos ahogados) Oh por dios...esto es horrible. Se acercan más, ¡Son muchos!...¡Ya me vieron! ¡Ah!- -¿Oficial 23?...(nadie responde) ¿Esta bien 23?- -¡AAAH! (Sonidos de gruñidos) ¡AYUDA, ME ESTAN C...- -¿O...