Los días concluyeron, los de la EAH se volvieron mejores amigos de los Compas, estos permanecieron en la granja expandiendo más la familia. La confianza también persiste en cada uno de ellos, pues los de la EAH se la ganaron con un considerable empeño. Hoy en especial nos centraremos en una confianza que adquirió el caballero de cabello azul grisáceo hacia el alvino, volviendo su amistad más fuerte entablando un profundo laso entre estos dos individuos, no obstante Ramón presento ciertos sentimientos hacia Rubén...aquellos que lo invaden desde el primer día que lo vio. Le dio demasiadas indirectas al joven Rubén a base de todo no consiguió que este se percatara, no sabe si es tonto o solo lo ignora, pero vosotros sabéis que no es así. Timba quedo tan confundido de lo que siente por el hermoso alvino, penetrando sus sueños y pensamientos a cada segundo del día, tomo la decisión de alejarse del híbrido como mínimo asta que logre entender esa inusual sensación. Ramón no quedo contento con las acciones del menor, no sabía que le pasaba solamente lo ignoraba y se alejaba de el, desconcentrado el alvino opto por no perturbar más a Rubén...quebrando aquel laso que habían desarrollado.
-¿Sabes que le pasa a Rius y Timba?- Pregunto preocupada Kitsune al sentarse junto a Ram y Miguel, cedieron un silencio para reflexionar sobre la actitudes de los nombrados. -No...¿no creen que estén presentando sentimientos hacia ellos?- Dejo en clero una de sus sospechar acaparando la atención de Ram y el de cabellera rubia, tenia sentido lo dicho por la chica pues aquella conducta de ambos era similar a la confusión y rechazo de algo.
-Puede que si, pero...no nos entrometamos. Ellos deben de solucionar sus problemas- Hablo serio el de cabello negro brea, quedando en silencio nuevamente. -El amor es confuso a la hora de experimentarlo, lo peor que podemos hacer es interrumpirlos hay que dejar que ellos comprendan eso...lo mismo me paso cuando me había enamorado de Fran- Su vos a lo ultimo fue dulce planteando una sonrisa boba en sus labios, recordando aquellos momentos. Miguel y Kitsune se miraron a los ojos, para después reír al mirar la cara de enamorado del joven Ram.
-Uy, uy, yo me voy si vais a hablar de cosas- Expreso disgustado Miguel provocando risas en los contrarios, se cruzo de brazos y volteo su cabeza para hacer la usual ley de hielo.
-No te hagas Mike, que todos sabemos que estas enamorado de Javier hombre- Se burlo Kitsune al formular un rostro coqueto, haciendo que el menor se sonrojase y Ram riera bajo.
-Uy si...a la noche se le escucha mientras duerme "Ay Trolli te amo"- Lo acompaño de sonidos de besos molestando todavía más a Miguel, Kitsune no evito reír alto acompañándola Ram.
-¡Yo no hago eso!- Chillo cabreado expandiendo más su sonrojado haciéndolo ver tan lindo, los dos solo prolongaron excesivamente sus carcajadas, pero fueron interrumpidas por Javier el cual hizo de su presencia con una deslumbrante sonrisa.
-Hola chicos, ¿Cómo estáis...- En ese momento Miguel se levanto y se fue a toda prisa saliendo a fuera para desahogar su enojo, Javier quedo perplejo ante el acto impulsivo del menor, Ram y Kitsune detuvieron sus risas. -¿Qué le paso?- Hablo extrañado apuntando a la puerta de la salida, los jóvenes se miraron para después reír alto dejando aún más confundido al de cabellera azabache.
-A mi NO me gusta Trolli...esos no saben de que hablan- Refunfuño Miguel al patear una piedra; Una pequeña. -Yo enamorado de ese, ¡ja! ni que estuviera tan necesitado- Rio ente sus problemas demostrando que el no depende de nadie, coloco sus manos en su cintura y sonrió a lo grande moviendo su cola por el aire. -Yo saliendo con ese inútil, malhumorado, viejo...amable, lindo, sexy, con esa sonrisa encantadora y sus hermosos ojos azules. Ese cabello tan negro como la mismísima noche, su piel blanca y suave con esos irresistibles labios color sandía, que me dan ganas de besarlos...- Su voz al nombrar cada rasgo de Javier fue melosa y alegre, colocando sus manos en sus chaquetes y serrando los ojos para después dar vueltas viéndose tan mono. Pero reacciono y pensó en lo que dijo, sonrojándose al rojo vivo. -Es-espera...¡¿Qué estoy diciendo?!- Grito frunciendo el ceño mientras patea otra piedra. -¡Ah! yo...no amo a Javier- Volvió a decir pero esta vez con una duda, su rostro cambio a uno deprimente y bajo la cabeza cruzándose de brazos para reflexionar sobre lo dicho.
-¿Estas bien Mike?- Por detrás de el se asomo Javier posando su mano en el hombro del menor, haciendo que este se sobresaltara y gritase. -Tranquilo soy yo- Sonrió nervioso elevando todavía más el rubor de Miguel, el cual se aparto un poco y trago en seco pensando en si el mayor lo había escuchado.
-Eh...s-si estoy de maravilla, solo quería tomar aire fresco- Mintió ante su acción con una voz susurrante y impostada, expresando un adorable rostro al bajar sus orejas junto a su cola. Javier se asomo a el observando atento las orejas caninas de Miguel, alterando al menor.
-Oye Mike...¿puedo tocar tus orejas?- Pregunto jovial el de cabellera azabache proviniendo una delicada sonrisa y dando más brillo a sus ojos, Miguel quedo obstaculizado ante aquella pregunta, si bien sus orejas son sensibles al igual que su cola...pero esa sonrisa hizo que el dijese «Eh...si» bajando un poco su cabeza para dar paso a las manos de Javier. Al sentir el tacto del mayor Miguel se inquieto. -Ouh...son super suaves y esponjosas, ¡que guay!- Expreso entusiasmado el azabache una vez más trazo esa sonrisa en sus labios que enloquece al híbrido, este tapo sus orejas con sus manos y miro fijamente al mayor. Salió corriendo ocultándose en el la casa, para dejar solo al azabache el cual sonrió a tan linda y tierna escena. -Oh...mi Mike- Susurro dando un suspiro de enamorado, para después caminar rumbo a la casa.
«...»
-Rubén por favor, te lo ruego háblame...¿Dime que es lo e echo mal?- Imploro el alvino dando lastima, sin embargo no recibió respuesta solo un horrible silencio que penetra aquella habitación donde permanece el nombrado. La noche ingreso con su tiempo, Ramón ya no pudo esperar más y con toda la valentía de vuelta fue a rogarle a Timba que le hablase, que soluciones el problema. -¡Rubén!- Ya cansado reclamo el híbrido la presencia del caballero de cabello azul grisáceo, la cual fue concedida. La perilla de la puerta fue rodando, al abrirse dicha puerta se pudo ver al joven Rubén con la mirada baja y un espantoso rostro de decepción. Timba dio un suspiro pesado serrando sus ojos para ya así poder hablar, pero fue interrumpido por un abrazo que le dio el alvino. -Nunca más me vuelvas a ignorar ¿entendiste?- Lloroso hablo el mayor escondiendo su rostro en el pecho del contario, Rubén sorprendido correspondió al abrazo atrayendo más al alvino hacia el.
-Lo siento Rius...pero no sabía como actuar ante esto- Le susurro al oído ocasionando un rubor en las meguillas de Ramón.
-¿Ante que?- Retomo la ultima dos palabras de la frase de su contario, se alejo un poco de el para mirar atento a los ojos en busca de un respuesta. No obstante fue tomado de la cintura pegándolo contra el más alto, el cual tomo del mentón a Ramón para irlo acercando a sus labios.
-Ante el amor que siento por ti~- Respondió suavemente para después conjugar sus labios, formando un beso débil correspondiéndose a cada movimiento, el alvino era nuevo a tal acto sin embargo el de cabello azul grisáceo no, siendo en pocas palabras su instructor. Al dar por acabado aquel beso ambos se miraron, aquellos sonrojos son tan intensos y sus ojos representan un brillo formidable. Ninguno podía pensar correctamente antes sus miradas cayendo en la tentación del otro, para el alvino ya esta claro todo...pero simplemente las palabras no salen de su boca. -Se que no corresponderás pero...- Se detuvo debido a un beso por parte del mayor que lo tomo por sorpresa, el alvino coloco sus manos alrededor del cuello de Rubén y paso a paso ambos ingresaron a la habitación sin dejar el beso. Rius fue llevado contra la puerta serrándola con traba, en aquel beso se incorporo la lujuria y el deseo, en ese entonces Ramón experimento por primera vez en ya llamada "Beso con lengua" siendo completamente inútil en los movimientos.
-I love you...~- Pronuncio a lo bajo Ramón al dar por acabado aquel beso, simultáneamente se mirar delatando sus intenciones solamente con sus ojos, aquellos que reflejan sus deseos. Sin más sellaron otro beso, para ya así ser parejas.
_Entre Guerras_
Próximo capitulo primer lemón del libro :)
ESTÁS LEYENDO
⁑Entre Guerras⁑ (Los compas)
Fanfic-¡Los veo!, se estan comiendo a una mujer (Gritos ahogados) Oh por dios...esto es horrible. Se acercan más, ¡Son muchos!...¡Ya me vieron! ¡Ah!- -¿Oficial 23?...(nadie responde) ¿Esta bien 23?- -¡AAAH! (Sonidos de gruñidos) ¡AYUDA, ME ESTAN C...- -¿O...