.
.
.Me levanté a las 6:10, tengo 30 minutos para prepararme.
Me fui al baño, me lave la cara, me cepille los dientes y salí. Baje a desayunar, me serví una taza de leche tibia y luego me cambié.
Ya a eso de las 6:40 am estaba esperando a Charli, dijo que venía a las 6:45 por mi, solo me queda esperar.
Exactamente 4 minutos después llego ella..
Venía en un auto, bastante caro por lo que veo. Me hizo una seña para que la siguiera y me sentara en el asiento, al lado de ella.
Estuvimos todo el viaje hablando de las travesuras que hacían Charli y Dixie cuando eran más chicas, en el auto también estaba Noah, creo que era así su nombre el ¿novio de Dixie?Llegamos a el colegio. Como siempre todos miraban a Charli llegar pero ahora se veían más sorprendidos, venía conmigo.
"Quien es ella" "¿es la novia de Charli?" "Es nueva?"
Tenía ganas de decirles a todos que se escucha lo que murmuran. Todos miraban y yo vi a Charli, realmente estaba incómoda.Siento una mano en mi espalda, era ella, solo me dio una sonrisa. Caminamos hacia nuestro salón y ahí nos separamos, ella se fue con sus amigos y yo me senté senté una silla a repasar. Hoy tenemos examen.
..
Al terminar el examen todos estaban muy nerviosos, los resultados nos los dan mañana pero estaba muy tranquila. Soy de las mejores estudiantes, si yo me saco de 8 para abajo es algo raro, siempre me saque de un 8 para arriba.Ir a la escuela con Charli fue ¿divertido? Es una buena chica, graciosa y no se solo me cae muy bien.
Ya eran las 4:50, estábamos en uno de los recreos más "largos" estoy sentada comiendo unas galletitas con chispas de chocolate. De repente Charli se me acerca.
-¿Quieres?-me ofreció unas papitas y no pude evitar reírme- ¿me estas ofreciendo PAPITAS?- hice énfasis en la palabra- ajam - dijo ella y yo tomé una papita de la bolsa. La comí y ella se reía- ¿de que te reís?- le pregunté mientras me metía otra y otra papa a la boca- es que parece que no comes hace un año, por lo menos respira- dijo y me empecé a reír mientras se me salían papas de la boca. Es re lindo pasar tiempo con ella, es la única del colegio que me habla y parece que le gusta estar conmigo.
-¿Cómo te fue en el examen de Matemática?-
- Supongo que bien, estudié poco pero no se me hace tan difícil- Charli era inteligente, siempre le salía 9 en todo pero a mi 10 así que yo la superaba.
-a ti siempre te va bien, no se vale- dijo riendo- mmh si es así pero tu no te quedas atrás, también eres inteligente- le dije y ella rodó los ojos sarcásticamente y se echó a reír.Pasamos el resto del día riendo, no se que era lo gracioso pero no podíamos parar de reír. Al llegar a mi casa me llegó un mensaje de Charli, no me pareció extraño, esta semana habíamos estado muy unidas.
Charli<3
Holam
Hola
Hey no se si queda mal pero quiero preguntarte.. ¿donde vives?
JJAJSJSJ no pasa nada, vivo en la calle [..]
Ay perdón, gracias por decirme JWWKSK pensé que tu pensarías que soy un secuestrador no sé
¿Quieres quieres venir hoy?, no se digo
Claro, me encantaría
Ok a las 8 te quiero acá, te puedes quedar a dormir si quieres, trae tus cosas
Ehh sisi las llevare
Nos vemos IIHoy pasaría la noche con Charli omg, lo único que pensaba es que creo que se podría decir que tengo una amiga de verdad..
Ya habían pasado unos 30 minutos y escucho el timbre. No le había avisado a mi familia que ella vendría así que sería una sorpresa. Para que mi hermana o mi mamá no abriera la puerta intente bajar lo más rápido que pude pero ya era tarde, llego mi mamá primero y con mi hermana atrás de ella viendo quien era.
Lo más rápido que pude agarré a Charli y la subí por las escaleras, dejando a mi mamá y mi hermana quietas con un millón de preguntas por supuesto, yo preferiría ocultar a Charli ya saben.
Charli se quedó con cara de ¿que carajos? Y yo solo le sonreí y me reí, en verdad había sido raro pero no quería que mi mamá y mi hermana preguntaran demaciado.-esperame acá, voy a bajar un segundo- dije para luego dejar a Charli sola en mi habitación.
______________________________________
Perdón pero hoy estoy muy cansada y mañana tengo escuela a a las 7 am, luego sigo. quiero dormir bye
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙝𝙖𝙧𝙡𝙞 𝘿𝙖𝙢𝙚𝙡𝙞𝙤<33
RomantizmNo se como definirlo, solo lean intentare subir ""seguido"" pero todos sabemos que eso no pasará JSJDJS y esta historia la empecé el 26/08/2021 espero que le guste a las personas que la lean, todavía no se bien lo que voy a hacer pero bueno, creo qu...