🦋
Oal
Prometido y cumplido. Acá ya lo tienen la segunda parte.
Estaba observando y vi hermosas joyas leyendo sin saludar. Pienso.
.
[...]
—¿Listo?
Mordisqueé el lóbulo de la oreja de Taehyung, sintiéndolo nervioso y tenso debajo de mí. Chupé la piel sensible allí y le mordí la clavícula, chupando un pequeño tatuaje allí.
Mis manos recorrieron sus muslos y abdomen, apretando la carne tibia. Mordí su pezón derecho, lamiendo alrededor cuando lo escuché gemir suavemente.
Retiré mi mano de su muslo, pasando mis dedos hasta su pezón izquierdo y apretando. Mientras excitaba la derecha, giré el pulgar hacia la izquierda.
— O-ohh... J-jungkook
Sus manos estaban sobre mis hombros, presionando sus uñas allí. Mordisqueé su abdomen hasta que llegué a su cintura, donde lo chupé con un chasquido.
Besé toda su longitud, hasta que llegué al glande, donde soplé.
— A-ah, mierda.
Taehyung arqueó la espalda mientras agarraba mi cabello con fuerza, sacando gemidos de mi garganta.
Chupé sus bolas ligeramente y llegué a su entrada. Rosa y palpitante, emanaba entusiasmo. Besé con los labios abiertos, pasando mi lengua allí.
Taehyung jadeó de placer y me sentí satisfecho de causarle tanto dolor y placer. Metí mi lengua allí, sus músculos se tensaron en mis brazos, que se unieron en su cintura.
Hice girar mi lengua dentro suyo, sintiendo que él se contraía alrededor. Saqué mi lengua en un ploc y sonreí al ver su entrada más rosada que antes.
Llevé mi mano a su boca y pronto tomó tres dedos, lubricando.
La vista de Taehyung chupándome los dedos con avidez y el estridente sonido de succión hizo que mi erección doliera más.
Con mi mano libre, agarré mi polla y comencé a masturbarla lentamente sintiendo su pre-semen salir caliente. No podía tardar mucho.
Quité mis dedos de la boca de Taehyung y dejé de masturbarme. Sentí que todos sus músculos volvían a ponerse rígidos.
Besé el interior de su muslo mientras rodeaba la punta de mi dedo índice en su entrada.
— Mhmm...
Gimió inconexo cuando le dejé un chupetón en el muslo. Presioné mi dedo con más fuerza en su entrada y finalmente cedió, siendo tragado de nuevo por la piel bronceada y cálida de Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝗦𝗙𝗪 | KookTae
Fanfiction❝ NSFW | not safe for work ❞ Donde TaeHyung encuentra a Jungkook masturbándose y viendo porno en su oficina y le ayuda a sentir placer en el sexo Pero todo va más allá de aquello TaeHyung es un hombre apasionado e insistente, y de cierta forma, co...