🦋
Ya casi olvidaba que tenía que publicar este cap más ajjsswjbdw, perdónenme cariño.
Esta lo dejo, la siguiente vendrá por la tarde.
Uh, por cierto. ¿Quieren que haga dedicatoria?
🗣Aviso de lectura +18, está bajo tu responsabilidad leer o no, no garantizo pagar terapia, ojo.
Era ahora.
Puse el glande de Taehyung en mi boca, rodeándolo con mi lengua, que luego fue a la hendidura. Comencé a frotar mi lengua allí, probando minuciosamente a Taehyung.
— Hmgm... oh...
Taehyung agarró mi cabello con fuerza, empujándome hacia adelante, pero no lo dejé. Con su glande todavía en mi boca, dejé de lubricar su miembro y comencé a chupar a su alrededor, chupando con tal fuerza y deseo que creó arrugas en mis mejillas.
Su glande rozó mi paladar mientras seguía lamiendo alrededor. Mis manos se movieron lentamente a lo largo de su longitud, queriendo concentrarse en mi boca.
Taehyung me había dado la mejor mamada de todas y yo quería hacerle lo mismo.
Su ronco gemido resonó en mis oídos cuando suavemente mordí su glande, haciendo que cayera un poco de saliva, y la dejé allí.
Lo masturbé un poco mientras sentía sus dedos acariciar mi cabello. Pasé mi lengua desde la base hasta su cabeza, repitiéndolo una y otra vez mientras lo escuchaba gemir roncamente.
Mordí una de sus bolas, chupándola lentamente mientras sacudía su longitud y me deleitaba al escuchar sus gemidos, que solo obstaculizaron mi dolorida erección.
Comencé a lamer la otra bola mientras colocaba el pulgar y el índice alrededor del glande, apretando y luego descendiendo sobre su extensión, presionando.
— M-maldita sea, J-jungkook...
Sostuve la cintura de Taehyung, evitando que se moviera cuando comenzó a levantar las caderas, queriendo más contacto.
Dejé caer su miembro en un ploc ligero, y gimió suavemente. Me masturbé lentamente una vez más y sin previo aviso, tomé toda su polla.
Sentí su glande llegar más allá de mi garganta, haciéndome ahogar y soltar un sonido ahogado que se olvidó cuando Taehyung rugió de placer, tirando con fuerza de mi cabello y levantando sus caderas, hundiéndose más profundamente en mi boca.
Sus bolas golpearon mi barbilla y mis ojos se humedecieron. Tragué un poco de saliva, lo que hizo que mi paladar se contrajera con la polla de Taehyung dentro, haciéndolo gemir en éxtasis.
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝗦𝗙𝗪 | KookTae
Fanfic❝ NSFW | not safe for work ❞ Donde TaeHyung encuentra a Jungkook masturbándose y viendo porno en su oficina y le ayuda a sentir placer en el sexo Pero todo va más allá de aquello TaeHyung es un hombre apasionado e insistente, y de cierta forma, co...