▪︎ Cap. ─── 06

407 40 46
                                    

Días restantes para el pago de la deuda: 23 días

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Días restantes para el pago de la deuda: 23 días

¡Oh... mierda! Más rápido... Mhm... Estás tan caliente... ¡oh! ¡Oh!

¡¿Taehyung ?!

Jungkook miró al peligrís sentado en el sofá y luego desvió su mirada a las imágenes pornográficas en la televisión de su sala. Dos hombres, uno cubierto de tatuajes y piercings, le estaba haciendo una mamada al otro hombre, que gimió sin control.

— Jungkook, te presento a la reina del porno gay, Jake Bass.

Jungkook levantó una ceja mientras se sentaba junto a Taehyung, quien golpeó su mano en el sofá pidiéndole que lo hiciera. Los sonidos que salían de la televisión lo dejaron atónito.

— Eso es.. asqueroso.

Taehyung lo miró fijamente, desviando su atención de la televisión. Jungkook se movió incómodo cuando notó la erección perceptible de Taehyung.

— No es asqueroso. ¿O te resulta asqueroso cuando las mujeres con las que tienes sexo te hacen una mamada?

Jungkook miró la televisión, ignorando la intensa mirada de Taehyung.

— No me digas que nunca recibiste una mamada.

Jungkook permaneció en silencio. Taehyung se giró en el sofá, mirando al azabache de lado entrecerrando sus ojos

— Jungkook. Mírame.

— No hagas esto más vergonzoso, Taehyung.

— Al contrario, quiero facilitarte esto

Jungkook finalmente lo miró, sus ojos cabizbajos lo delataron, estaba herido.

— Taehyung, no tengo experiencia y eso es vergonzoso.

Taehyung puso su mano sobre el muslo de Jungkook, haciéndolo retraer, pero Taehyung no rompió el contacto, haciéndolo sentir incómodo pero agradecido por el gesto de consuelo. Cosa que extendió una corriente caliente sobre su cuerpo del azabache, haciéndolo temblar.

— Jungkook, está bien no tener experiencia. Después de todo, me dijiste que tuviste sexo con algunas mujeres, ¿verdad?

Jungkook suspiró mientras encogió de hombros.

— Cuando dije tener sexo, en realidad me refería solo a penetración.

Taehyung lo miró con la boca abierta.

— ¿Me estás diciendo que las mujeres con las que tuviste sexo nunca te hicieron una mamada ni te masturbaron?

Jungkook negó con la cabeza.

— Solo yo me masturbo. — Taehyung se permitió reír. Pero Jungkook parecía serio. — Y si, ya me hicieron una mamada. Pero no me gustó y ya no quise más. Y ya me masturbaron también, pero lo hago mejor, así que no insistí en volver a intentarlo

𝗡𝗦𝗙𝗪 | KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora