Días restantes para el pago de la deuda: 22 días
Jungkook estaba nervioso. No porque tendría una cita con Taehyung, sino porque sabía que el peligrís intentaría algo. Y Jungkook no se mostraría reacio ante sus acciones. Lo que puso aún más nervioso al azabache.
Pasando la noche en la oscuridad, Jungkook pensó en varias cosas sin sentido, pero por alrededor de las seis de la mañana, y al concluir mejor, comenzó a tener sentido.
Alrededor de las dos de la madrugada, comenzó a cuestionarse. Sabía que era hetero. Pero claro, Taehyung lo había provocado y estaba claro que sentía algo carnal por el menor, lo había admitido horas antes cuando recibió la mejor mamada de su vida, seguida del mejor y más intenso orgasmo que jamás había tenido, sin embargo, no se sentía atraído por los hombres, sólo un deseo por Taehyung. No pudo explicarlo, solo sintió. Su cuerpo ardió cuando lo vio, lo sintió y lo tocó. Pero él era heterosexual, todavía estaba convencido de eso.
Por vuelta de las tres de la madrugada, llegó a pensar en la posibilidad de que Taehyung sintiera lo mismo por el. Pero descartó la idea, concluyendo que el peligrís solo había sentido el orgullo herido y quería demostrarle que era bueno, en todas las formas sexuales posibles.
Entre las cuatro y las cinco de la mañana, Jungkook se sintió incómodo y talvez incluso molesto por la posibilidad de que Taehyung no sintiera nada por él, ya que en el fondo admitía para sí mismo en todo momento que sentía algo por el contador. Si había algo de lo que Jungkook se orgullecía de alabar, era de su cohesión, nunca fue indeciso o confundido sobre algo, siempre eligiendo "¿cara o cruz?" , pero con Taehyung a su alrededor se encontró eligiendo "o". ¿Eso significaba algo?
Al azabache no se le ocurrió una respuesta a sus preguntas, pero estaba dispuesto a recibirlas de Taehyung hoy, en su cita. Cuando eran casi las once, finalmente decidió levantarse de la cama e ir al baño, tratar de prepararse para enfrentar lo que venía.
Jungkook no vivía en el lujo, no tenía ropa de grife o de alto valor, apenas tenía dinero para la casa, quién dirá para una ropa de marca. Así que se conformó con unos jeans ajustados y una blusa blanca abierta hasta la mitad de su pecho, y por supuesto, sus viejas botas marrones.
Taehyung le había advertido que debería encontrarse con él en el restaurante, a donde iban. Jungkook estaba inquieto, desde anoche, con todo lo que sucedió. Se sentía diferente, pero no quería actuar diferente y mucho menos ser diferente.
Taehyung había elegido un restaurante de nivel medio, con tres estrellas, no queriendo algo extravagante ni algo decepcionante, así que tomó algo soportable. Sorprendido de estar tan preocupado por el tipo de lugar que estaría con Jungkook y lo que el pensaría.
Se propuso a llegar primero sentándose en la mesa de la esquina, donde tendría una vista de la avenida. Jungkook no tardó en llegar y Taehyung mantuvo la pose.
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝗦𝗙𝗪 | KookTae
Fanfic❝ NSFW | not safe for work ❞ Donde TaeHyung encuentra a Jungkook masturbándose y viendo porno en su oficina y le ayuda a sentir placer en el sexo Pero todo va más allá de aquello TaeHyung es un hombre apasionado e insistente, y de cierta forma, co...