🦋
Wowow, vine desde la oscuridad para regalar más capítulos
No olviden siempre descansar y hidratarse antes de dormir.
Estado: colapsada.
Jungkook tamborileaba incesantemente con los dedos sobre la mesa, nervioso. Taehyung no fue tras él. Y por mucho que odiara admitirlo, estaba muy herido.Dos suaves golpes en la puerta y su corazón se aceleró. Taehyung entró sin ninguna expresión, solo se sentó frente a Jungkook, con la carpeta llena de papeles en sus pequeñas manos.
— Buenos días, Jungkook. — Su voz era cansada, más baja y más fina de lo habitual.
— Por favor llámeme Sr. Jeon, sigo siendo su jefe.
Taehyung lo miró con la boca abierta, a punto de decir algo, pero simplemente asintió, cabizbajo.
— He estado revisando cláusulas y en la Ley hay algo que puede hacer bajar la deuda.
Jungkook lo miró fijamente. Taehyung no lo miró.
— Pensé que habías logrado bajarlo a cuarenta mil libras.
— y lo logré — suspiró — Pero una deuda de setenta mil libras no es tan fácil de cancelar, señor Jeon.
Jungkook se miró los dedos al notar la forma en que Taehyung pronunciaba su apellido.
— ¿Y qué vamos a hacer?
Taehyung finalmente lo miró, con los ojos bajos, tal vez por el sueño, tal vez por el llanto. Jungkook se sintió repentinamente triste.
— Intentaré bajar el valor de más cuarenta mil.
Jungkook asintió, todavía mirándolo.
— Creo que terminamos entonces.
Taehyung lo miró, encontrándose con su mirada también. Negro oscuro analizando el marrón brillante. Ambos suspiraron.
— Jungkook... lo siento.
— Sr. Jeon.
— Perdón. Lo siento realmente. Beber no me sentó bien y sé que no hay palabra en el mundo que te haga querer perdonarme por ser un idiota, pero...
— No. No hay ninguna palabra que me haga querer perdonarte, de verdad. Y en lugar de perder el tiempo tratando inútilmente de encontrar uno, ¿por qué no te vas?
Taehyung lo miró con incredulidad, pero pronto reemplazó el ceño fruncido con arrepentimiento y se paró mordiéndose el labio. Agarrando sus cosas, se acercó a la puerta. Antes de irse, se volvió hacia Jungkook una vez más, tenía la cabeza entre las manos, masajeando la parte posterior de su cuello.
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝗦𝗙𝗪 | KookTae
Fanfic❝ NSFW | not safe for work ❞ Donde TaeHyung encuentra a Jungkook masturbándose y viendo porno en su oficina y le ayuda a sentir placer en el sexo Pero todo va más allá de aquello TaeHyung es un hombre apasionado e insistente, y de cierta forma, co...