▪︎ Cap. ─── 04

590 63 76
                                    

Se perfectamente que no he estado actualizando, pero mis malditos exámenes y trabajos no me permitían. Pero ahora ya volví y tendremos capítulos más seguido, probablemente uno a cada semana  :b  Solo para suspense ahk.

Ah! Ya se olvidaba, gracias!!! muchísimas gracias por los 1K de visitas, en verdad eso me alegra y me da más entusiasmos de continuar escribiendo u.u

Ahora , buena lectura y no olvides la estrellita y más comentarios. En verdad eso me emotiva♡

Dɪ́ᴀs ᴘᴀʀᴀ ϙᴜᴇ ʟᴀ ᴅᴇᴜᴅᴀ sᴇᴀ ʀᴇsᴜᴇʟᴛᴀ: 24 días

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Dɪ́ᴀs ᴘᴀʀᴀ ϙᴜᴇ ʟᴀ ᴅᴇᴜᴅᴀ sᴇᴀ ʀᴇsᴜᴇʟᴛᴀ: 24 días

Um dia más en el trabajo,un día más con problemas y más un dia com esa bendita deuda. Jungkook no dormía bien, parte por masturbarse, otra por preocupación. Decidió llamar a Taehyung y finalmente marcar una reunión, pero esta vez, en la oficina de trabajo del contable

Era un lugar simple, después de todo, los contables no deben ganar mucho dinero. Jungkook ya estaba media hora sentado en la bendita sala de espera, golpeando las botas en el suelo y girando los anillos en el dedo, hasta que la recepcionista llamó su nombre y le dijo que Taehyung lo atendería ahora.

Entrando en la sala, Jungkook soltó un suspiro de sorpresa. Una oficina bonita y elegante, bien amueblada. Taehyung sonrió todavía sentado en su silla, apretando brevemente la mano del empresario

— Buenas noticias — Jungkook sonrió, sin contener la emoción. — Hablé con los representantes del banco y me dijeron que pueden reducir la deuda si pagas alrededor del 60% del total.

Jungkook rompió la sonrisa. Suspiró mientras trataba de recomponerse, pero falló. Se marchitó en su silla, bajando los hombros y poniendo la cabeza entre las manos, suspirando ruidosamente. Las lágrimas querían caer, pero no se permitió llorar frente a Taehyung.

Antes de intentar recomponerse sintió al contador que estava justo frente a él, poner las manos sobre sus hombros en forma de consuelo. Ya no aguantando se liberó. El sollozo lo golpeó tan fuerte que se sintió como un aliento ahogado, y cuando se dio cuenta, estaba en los brazos de Taehyung, acarició su cintura con gran aferro mientras lloraba desesperado.

Jungkook sabía que si no pagaba esta deuda a tiempo, perdería su negocio. Y si no tuvieras trabajo, ¿cuál sería su vida? Después de todo, no tenía mucha experiencia, una escuela de negocios no le proporcionó tanto como había imaginado.

Saliendo de sus pensamientos sintió que las grandes manos de Taehyung hacia espacio entre sus cuerpos cuidadosamente, olvidando el hecho que el empresario había destrozado la camisa social del contador, estaba empapado.

𝗡𝗦𝗙𝗪 | KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora