▪︎ Cap. ─── 05

389 35 26
                                    

Días restantes para el pago de la deuda: 23 días

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Días restantes para el pago de la deuda: 23 días


Taehyung estaba nervioso. No supo por qué. Jungkook era un tipo normal, solo otro cliente más. Por supuesto, hubo un pequeño problema que Taehyung se ofreció a ayudar, pero seguía siendo su cliente.

Y aunque repitió esto una y otra vez en su cerebro, no pudo evitar sentirse nervioso cuando llamó dos veces a la puerta del azabache. Todavía no sabía lo que estaba haciendo en la casa del empresario, pero casi se dispuso a marchar cuando Jungkook abrió la puerta, haciendo que Taehyung no solo riera al verlo, sino que soltara carcajadas.

Jungkook llevaba una gorra de plástico rosa sujetando su largo cabello azabache, su frente húmeda decía que se la había puesto recientemente. La toalla sujeta a su cintura solo confirmó su teoría, y el abdomen desnudo cubierto de gotas de agua también lo delataba.

Taehyung sintió que las palabras se ahogaban en su garganta. Todo lo que logró hacer fue sonreír

— Uh... llegaste temprano.

Taehyung solo miró los tatuajes de Jungkook, ignorándolo por completo. Este por supuesto se dio cuenta, ya que el menor mordió su labio relamiéndose en seguida

— ¡Taehyung!

Aclarándose la garganta, los ojos almendras de Taehyung finalmente se dirigieron a Jungkook, completamente avergonzado.

— Disculpa

Acabó de entrar. La casa del azabache era simple, no era gran cosa. Jungkook realmente no tenía mucho dinero, pensó Taehyung y luego se sintió avergonzado por pensar esas tonterías. ¿Qué hay de malo en no tener mucho dinero?

¿Por qué de repente estaba pensando estas cosas?

— Estás raro.

Taehyung miró al azabache, estaba en la cocina ahora, tomando un vaso de agua y a la vez un medicamento. Le siguió quedando a un metro lejos pero suficientemente cerca

— Perdón. — Taehyung se apoyó en el banco — ¿De qué sirve este medicamento?

— Estrés.

Taehyung no dijo nada. Jungkook se aclaró la garganta.

— ¿Qué eres hoy?— Taehyung lo miró confundido — ¿Eres un contador que está dispuesto a resolver mi deuda o el tipo que extrañamente se ofreció a resolver mi problema con el sexo?

Taehyung sonrió.

— Me gusta pensar que soy ambos.

Jungkook negó con la cabeza haciendo que las gotas de agua cayeran de su gorra y aterrizaran en sus ojos y mejillas. Taehyung babeó demasiado por la imagen. Demasiado.

— Uh, me estás avergonzando, Taehyung.

— No me culpes cuando sabes que tú provocas

— No estoy provocando.

— Sí lo estás.

— Tú y tu yo gay que están imaginando cosas.

Taehyung lo miró riendo

— ¿Mi yo gay?

— Sí, la parte en la que eres gay.

Taehyung se acercó al azabache, aprisionándolo contra la encimera del fregadero, podía sentir claramente su abdomen contra el del empresario, el aliento del mayor golpeando su cabello, debido a su altura.

— Jungkook, todo de mi es gay.

Jungkook sintió su garganta seca.

— Me di cuenta.

Taehyung se alejó de Jungkook, riendo lascivamente cuando al separarse lo sintió tenso, ya que este comenzó a respirar entrecortado. Jungkook sintió que su pene temblaba bajo la toalla.

— Terminaré de lavarme el cabello, espérame en la sala

Taehyung le sonrió ligeramente.

— Por cierto ¿Qué hiciste con tu cabello?

Jungkook miró a su contador por encima del hombro, ya que estaba parado hacia la puerta.

— Hidratación. ¿O crees que un cabello sedoso como el mío se puede obtener así de fácil?

Taehyung se rió mientras se sentaba en el sofá, esperando a que Jungkook volviera de las escaleras que había subido minutos antes.

¡Oh... mierda! Más rápido... Mhm... Estás tan caliente... ¡oh! ¡Oh!

— ¡¿Taehyung?!

— ¡¿Taehyung?!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@kokorotae

𝗡𝗦𝗙𝗪 | KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora