▪︎ Cap. ─── 08

415 46 59
                                    

[🦋] Pequeño alerta de un corto Smut.

Si no estás mentalmente preparadx para este tipo de contenido te sugiero que dejes de leerlo, no queremos denuncias ya que esto fue anunciado desde el Prólogo, así que gracias por tu atención

¡Disfruten!~

- Taehyung, quiero que me dejes follarte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Taehyung, quiero que me dejes follarte

El peligrís lo miró fijamente mientras aspiraba aire con fuerza a sus pulmones. Jungkook quería follar con él, pensó Taehyung una y otra vez mientras sentía que su miembro no palpitaba, sino vibraba visiblemente. Después de todo, estaba suelto afuera de su ropa interior golpeando el ombligo debido a su erección.

Antes de pensar en eso, Taehyung actuó. Bajó con fuerza la ropa interior del azabache, haciendo que la polla de Jungkook saltara y golpeara su mejilla, haciéndolo ver que estaba completamente erecto. Grueso, Taehyung sonrió.

Lo tomó con delicadeza y con sus manos hizo un leve movimiento, haciendo temblar al azabache. Su glande estaba roja, expulsando el líquido pre seminal del falo, pidiendo atención. Taehyung pensó en provocarlo un poco, pero como la intención era hacer que Jungkook disfrute, decidió apresurarse.

Taehyung, que tenía su mano sosteniendo el miembro de Jungkook, comenzó a presionar, haciendo que el mayor suspirara cada vez más fuerte. Llevando su otra mano a la glande hinchada, extendió el pre semen allí, aliviando el dolor que Jungkook sentía al estar completamente duro.

Comenzó a mover su mano hacia arriba y hacia abajo por la extensión de Jungkook, presionando su carne de manera experta y erótica. De momento a otro, sintió el glande palpitando bajo sus dedos, y no pudo evitar llevárselo a la boca, sorprendiendo tanto al azabache que abrió sus ojos como platos

- ¡T-taehyung!

Jungkook jadeó de miedo y placer cuando sintió la lengua caliente de Taehyung envolver su glande, rodeando y succionando con fuerza, creando forma en su mejilla, que ya estaban rojas al tenerlo dentro.

Taehyung no detuvo los movimientos de su boca, y con la otra mano libre acarició la extensión del miembro de Jungkook, este estaba palpitando locamente.

Una delgada línea de saliva goteó del glande de Jungkook, Taehyung pronto trató de extenderla sobre su miembro, masturbándolo más rápido debido a la lubricación.

- ¡Oh...!

Jungkook gruñó y gimió al mismo tiempo, temblando cuando sintió el cielo en la boca de Taehyung contra su polla. Y perdió el control, sintiéndose impotente de seguir reteniéndose. Envolviendo sus dedos en el cabello de Taehyung, lo empujó con fuerza, haciéndolo tragar toda su erección.

Taehyung jadeó, provocando que más saliva saliera a lo largo de la polla del mayor. Sus ojos quedaron llorosos, tanto que le mojaron hasta el cuello. Empezó a ir y venir con la cabeza frenéticamente, chupando toda la gruesa extensión del azabache, marcando en sus mejillas, que se contraían contra la sensible piel que lo invadía

𝗡𝗦𝗙𝗪 | KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora