╔═════════════╗
Kim Taehyung.
╚═════════════╝
15 días después.
—Oh, mierda... hace mucho calor —Dice Yoongi detrás de mí, por lo que yo niego enterrando de nuevo la pala que traigo entre mis manos.
—No te quejes, debemos ayudar —Contesto mirándolo —. Nos faltan cuatro cuerpos más qué enterrar... no seas grosero.
—No lo soy, simplemente que estamos a más de treinta grados y no he tomado agua —Responde de manera más tranquila, dejando su pala a un lado para ir hacia su botella de agua apilada junto a unas cajas, segundos después tomando de ella —. Gabriel me dijo que lo que va de la semana, ya han muerto veinte personas por lo de la carne de ciervo... ¿No te parece horrible?
—Sí, más por Caleb. Ayer se levantó en la madrugada llorando, y no se durmió hasta una hora después —Digo, terminando de cavar un hoyo lo suficientemente grande para meter el cuerpo que se encuentra enrollado en una sábana blanca a unos metros de nosotros —. Ayúdame a meterlo, vamos.
Rápidamente Yoongi y yo tomamos al cadáver, llevándolo hasta el hoyo que he terminado de cavar y dejándolo caer suavemente dentro de éste.
—Aún hay infectados en el Ala B, y eso es lo que me preocupa —Dice Yoongi, yendo hasta el agujero que ha estado haciendo para terminar de cavar mientras habla —. Éramos más de ochenta personas vivas después de que llegamos... y ahora cada vez hay menos.
—Pronto estará todo controlado, por suerte ya no hay personas infectadas fuera del Ala B. Pero con tan pocos guardias, no cabe duda que pronto necesitarán ayuda para acabar con todos los infectados que hay ahí dentro.
—Bueno, yo seré de los primeros en ayudar —Dice Yoongi volteándome a ver con una sonrisa —. Me gusta descargar mi furia en los infectados... después de todo, ellos ya no sienten.
—Cállate, pueden oírte los familiares de ellos —Lo reprendo, pero Yoongi sólo niega terminando de sacar las tierra —. ¿Metemos al otro? —Pregunto, y él asiente.
Toda la mañana hemos estado así, cavando y enterrando a los cuerpos que han estado sacando del Ala B. La mayoría de los refugiados de aquí están en la misma posición que nosotros, y aunque seguramente muchos de ellos son familiares de los que ya están muertos, se mantienen fuertes para seguir ayudando.
Rápidamente levanto la mirada, notando todos los bultos a nuestro alrededor en la tierra. Toda la gente que murió de manera injusta sólo por comer algo con tal de tener algo en el estómago.
—¿Y extrañas a Jungkook? —Pregunta Yoongi cuando por fin hemos terminado de cavar los últimos dos agujeros para meter a los cadáveres restantes.
—Sí, mucho —Contesto, ayudándole a meter uno de los cadáveres —. Por lo que me han dicho, él está bien. No me dejan entrar a verlo aunque les ruegue, pero uno de los científicos me dijo que su inmunidad reacciona bien ante la cura.
—¿Crees que lleguemos a ver de nuevo el mundo como era antes? —Pregunta con cierta emoción en su voz —. ¿Si tuvieras la oportunidad, regresarías a Corea?
—Tengamos fe, Yoongi. Y sí, en cuanto esto termine, regresaré a Corea para conocer mi casa con mis propios ojos... sólo espero que no haya sido bombardeada como Daegu.
ESTÁS LEYENDO
DESTRUCTION « KookTae » 「 LIBRO 1 」
FanfictionKim Taehyung es un joven adulto que ha vivido veintidós años de su vida privado por completo de uno de sus sentidos: La vista. Él nació siendo ciego, por lo que cree que no es feliz, debido a las contantes burlas a su alrededor e incluso por algunos...