V E I N T I D Ó S

1.1K 150 98
                                    

╔═══════════════════╗

Jung Hoseok

╚═══════════════════╝

Conforme íbamos bajando, la fuerza con la que Taehyung me tomaba la mano iba incrementando a cada segundo. El ambiente se sentía muy pesado y sabía que él lo percibía, ya que cuando lo volteaba a ver de vez en cuando, su rostro reflejaba levemente una expresión de preocupación y miedo.

Sólo esperaba que no fuera nada malo o sería el maldito colmo.

Cuando llegamos a la recepción, observé como Jin y un par de chicos que no conocía estaban tapando las entradas con lo que se podía. Parecía que trataban de reforzarlas... ¿Por qué?

—¿Qué sucede, Jin? —Pregunté con un tono de voz decente, ocultando mi nerviosismo. Jin suspiró y terminó de acomodar un enorme mueble sobre la entrada para después mirarnos a todos.

—Quiero que vean esto, es muy importante —Dijo nervioso —Se acercó hacia una de las ventanas que se encontraba tapada con una cortina y la abrió levemente. Todos se acercaron y yo caminé lo más rápido que pude junto con Taehyung para poder observar mejor lo que Jin quería mostrarnos, pero rápidamente me hice para atrás, muy asustado y nervioso.

—¿Qué es...? —Susurró Taehyung cuando caminé con él hasta atrás de la multitud. Sentía que mi cabeza iba a explotar, ver lo que estaba en la calle me dejó perplejo.

—Son, cientos de infectados. Quizá miles... —Dije soltando la mano de Taehyung para tallarme la cara con frustración —. No sé en qué momento se juntaron tantos... pero lo más horrible es la nieve, está teñido de rojo por la sangre que cae de sus cuerpos y hace que parezca un lago de sangre alrededor de todo el edificio. Es horrible, TaeTae... creo que quiero vomitar.

—¿Qué vamos a hacer? Debemos irnos cuanto antes —Dijo una chica entrando en desesperación, por lo que quien parecía ser su esposo trató de calmarla para que no hiciera tanto ruido.

—Han rodeado todo el edificio, apenas y hay un pequeño espacio para correr y escapar, pero con tantos mutantes no lograremos ni recorrer un kilómetro —Dijo Jin cerrando suavemente la cortina para que no se moviera tanto y llamara la atención de los infectados —. Tendremos que esperar, tengo planeado hacer una distracción. Pero debo pensar en cómo hacerla y en qué momento efectuarla. Por favor, junten sus cosas lo más rápido que puedan, podríamos salir corriendo en cualquier momento y no quiero que nadie se quede atrás, ¿Oyeron? —Jin volteó a ver a sus dos amigos y ellos rápidamente caminaron junto a él —. Jackson, ve a la azotea del edificio junto con Minho y hagan guardia, subiré en un momento.

—¿Y nos quedaremos aquí, a exponer nuestras vidas? Porque la mía está en juego y no pienso quedarme de brazos cruzados —La voz de Jungkook llegó a mis oídos y noté como Taehyung levantó su cara para comenzar a buscarlo. Enarqué una ceja molesto, ¿Por qué seguía causándole esas reacciones? Si le contara que nos mandó a la mierda e incluso a él, sería otra maldita cosa. Pero lo que menos quiero es que Taehyung vuelva derrumbarse como hace un día y medio.

—Debemos quedarnos aquí, hay niños en el grupo que proteger primero, incluso tu novia está en el grupo, ¿Arriesgarías su vida por salir y escapar solamente para salvarte? Déjame decirte que no llegarías muy lejos sin que antes te ataquen o peor aún que te devoren —Dijo Jin, con la cara seria y bastante molesto por su actitud arrogante.

—Como sea... —Jungkook caminó hacia las escaleras subiéndolas hasta desaparecer de mi vista, Taehyung se dio cuenta de que él ya no estaba, así que suspiró y volvió a bajar la cabeza con dirección al suelo.

DESTRUCTION « KookTae » 「 LIBRO 1 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora