O C H E N T A

376 52 8
                                    

╔═══════════════════╗

Jeon Jungkook.

╚═══════════════════╝

El sonido de los transportadores fuera de la enfermería me hacen rodar los ojos, pues sé que hay más trabajo qué hacer. Rápidamente me asomo fuera del almacén, percatándome que hay más cajas esperando para que las acomode con la ayuda de Taehyung. Mi trabajo dentro del refugio había cambiado, pues después de ya no soportar más al malcriado de Felix, terminé rogándole a Gabriel que me cambiara porque ya estaba harto de sus insinuaciones. Y como buen líder, me cedió el cambio dejándome en el área donde Taehyung estaba ayudando.

Y aunque no era lo más divertido del mundo, prefería estar acomodando cajas y haciendo el conteo de nuestros suministros todos los días en vez de estar cuidando de que un niño me esté tratando de manosear todo el tiempo con el riesgo de que Jimin nos vea.

—Kookie, ¿Cuándo regresa Namjoon y Minnie? —Pregunta Taehyung detrás de mí, quien está acomodando una caja de suministros médicos en los anaqueles —. No recuerdo cuánto duraba su expedición.

—Regresan en tres días, Tae—Contesto, dejando una caja sobre el anaquel que me corresponde para después voltearlo a ver. Él está terminando de apilar las demás cajas restantes y también está anotando algo en una libreta que se encuentra sobre el escritorio.

—Quiero verlos, ya los extraño —Dice Taehyung, para después voltearse a mí y sonreír. Pero un par de disparos hacen que borre su sonrisa, y mire hacia la ventanilla de la habitación con tristeza. Yo suspiro acariciando su hombro, dándole un poco de tranquilidad que tanto deseamos desde que el pelotón donde Namjoon y Jimin se fueron.

Por alguna razón, después de los constantes ataques del grupo enemigo y el ruido de sus ataques, las hordas de infectados habían estado llegando sin parar ni un segundo, tratando de entrar a nuestro refugio. Al principio sólo eran menos de dos docenas de infectados... pero ahora, es una enorme multitud azotándose contra las puertas de metal y generando ruido por todos los gruñidos y gemidos que salen de sus bocas.

—Quiero ir a ayudar...—Dice Taehyung, acercándose a mí para abrazarme por la cintura y apoyar su cabeza en mi hombro. Yo rápidamente le correspondo el abrazo besándole la coronilla de la cabeza.

—Yo también quiero hacerlo, Tae. Pero no podemos meternos porque tenemos otro trabajo qué hacer. Gabriel dijo que si necesitaba nuestra ayuda, nos llamaría... además de que casi no hay guardia en la noche y seguramente estaremos haciendo guardia en unas horas. No te preocupes, Taehyungie, vamos a ayudar de cualquier forma.

Taehyung asiente, soltándome poco a poco para después acercarse a la puerta y meter más cajas. Así que yo también, ignorando los disparos de afuera.

No han sonado las alarmas de alerta de ataque humano, así que no debía preocuparme, según Gabriel.

—Ya sólo falta un transporte más y terminaremos —Dice Taehyung, sonriéndome —. Después tengo clase de inglés, así que estarás libre el resto de la tarde.

—¿No quieres que te acompañe a tu clase? —Pregunto.

—No, sabes que me pongo nervioso y no pongo atención si me estás viendo. Estaré libre a las siete de la noche. Puedes irme a buscar después de esa hora, ¿Te parece? —Yo asiento con una pequeña sonrisa, metiendo más cajas al almacén para poder terminar más rápido y pasar un poco más de tiempo con Taehyung.

Y para cuando el último transporte llega, Taehyung y yo metemos todas las cajas que faltan con rapidez para así dar por finalizado nuestro trabajo de hoy. Pronto Taehyung tiene que irse a su clase, por lo que yo lo acompaño hasta la biblioteca del lugar donde Siwon ya lo está esperando.

DESTRUCTION « KookTae » 「 LIBRO 1 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora