Nombre: Akira Yuroshiki
Edad: 12
Estatura: 1.60
Peso: 48kg
Lenguaje: japonés, inglés, español
Familia:
- Padre (Haru Yuroshiki) 45 años
- Hermano mayor (Lau Yuroshiki) 22 añosContexto
Soy hija de un millonario y famoso empresario, mi madre murió cuando me dio a luz, aquel acontecimiento trajo mucha tristeza a la familia y amigos, pues mi madre era conocida como un ángel. Mi padre afectado por el hecho, tomó la decisión de mantener bajo secreto mi identidad, como hasta hoy en día. Por otro lado, Lau, dotado de inteligencia y belleza desde el vientre de mi madre, es considerado como la mente más brillante de todo Tokyo. Él y mi padre son famosos, gracias a la grande riqueza y sus buenas acciones, por ello son llamados los pilares de Tokyo.
Yo, Akira Yuroshiki, bendecia de belleza, inteligencia y con unas habilidades extrañamente secretas llegué a este mundo.Al pasar los meses, mi padre notó una luz blanca que irradiaba de mis manos.
Una tarde, en el jardín, estaba jugando con un gato silvestre, en un abrir y cerrar de ojos, el gato había caído en un pozo que estaba siendo construido, las lágrimas cayeron de mis mejillas rosadas y con temor bajé al pozo para sacar al pequeño felino, mi ropa como mi cara estaban llenos de lodo y tierra, con algunos rasguños toqué al felino que se encontraba delicado, una brillante luz blanca, desbordaba de mis pequeñas manos.
Escuchaba gritos de mi padre y de los sirvientes, todos estaban buscándome, de pronto mi padre me encontró y me dijo que parecía un ángel, un ángel sucio, pero un ángel.
Tan sólo tenía 1 año de nacida y ya podía caminar y hablar a la perfección, a los 2 años ya escribía y leía, a los 5 años aprendí a hablar español e inglés. Cada año que pasaba mi padre se quedaba más sorprendido de mis habilidades. Después de mis clases particulares llevadas por maestros excepcionales, iba al salón de entrenamiento a saltar y practicar, la mayoría de niñas de mi edad veían princesas o dibujos, pero yo estaba fascinada con las películas de pelea y pandillas. Quería, un día, formar mi propia pandilla.
-Yo! Yorishiki Akira, líder de la pandilla Kirubuji, prometo protegerlos y darles mucha comida -grité por toda la habitación-
- Líder Akira, si no es tanta molestia, la cena está servida. -anunció Shimoto-
Asentí para salir.
Debido a mi sueño de formar una pandilla, decidí llevar un entrenamiento severo desde los 5 años, mis habilidades para la pelea eran impresionantes, tenía una gran agilidad en mis extremidades, mi fuerza era increíble, tenía la fuerza de miles de hombres. Dejé con boca abierta a más de 20 maestros y sólo uno decidió entrenarme, secretamente, por supuesto.
La fuerza, la velocidad, la agilidad, la inteligencia y por si no fuera poco, la habilidad curativa que tenía, me hacía una gran sucesora de la familia Yuroshiki. Hasta hoy en día, mi padre, no tiene la menor idea de mi poder. Mi hermano cree que es por nuestra familia materna.
Al pasar los años, no solo mi fuerza o mi habilidad de pelea mejoraba, también mi habilidad curativa, de curar gatos y pájaros, pase a curar personas. Un día, una empleada llamada Miku, se lastimó gravemente tras caer de las escaleras, en cuanto llegué y puse mis manos sobre la herida, veía como la herida se cerraba y cicatrizaba hasta no quedar ni un solo rastro de ella. Igual pasaba con mis heridas, cualquier herida o corte que me hacía, sanaba en segundos, a veces creía que no era humana y cuando tenía 5 años era genial, pero ahora me asusta.
Mi cumpleaños número 12, era hoy, como todos los años, realizaron un banquete en mi honor, una cena donde sólo eran mi padre, mi hermano, los empleados y por supuesto yo. El miedo e inseguridad no dejaba mi mente tranquila, mi único deseo era poder salir de esta mansión.
ESTÁS LEYENDO
Tokyo Revengers Y T/n
FanfictionUna historia donde nuestra protagonista se hace amiga de nuestros pandilleros favoritos mediante un accidente. T/n quiere protegerlos de cualquier daño, pero recuerden ella está mamadisima en esta historia.