Narra Takemichi
19/07 /2017
-Con la muerte de Sendo, ya no podremos ver a Sano ni a Yorishiki -enuncio Naoto leyendo el periódico - La única forma de salvar a mi hermana es cambiando a la ToMan en el pasado.
-Si tan solo Draken siguiera vivo... -dije cabizbajo.
- ¿Te refieres a Ken Ryuguyi? -pregunto sin apartar su mirada del periódico.
-Si -asentí- ¿Averiguaste algo al respecto? - dije mirando el periódico que tenía en sus manos.
- Si, este es el periódico de entonces. El 3 de agosto de 2005, en el estacionamiento del santuario Musashi en Shibuya, Tokio, unos 50 motociclistas participaron en una pelea causando la muerte de un joven tras ser golpeado y apuñalado en el abdomen.
- ¿Qué? ¡Un momento! -acerque mi mirada a la pantalla de la laptop- ¡Faltan dos semanas para el 3 de agosto! -exclame angustiado.
- Takemichi espera, aquí dice también que ese mismo día unos 20 delincuentes secuestraron y abusaron de una joven cerca del santuario Musashi en Shibuya.
-Naoto, ¿No estarás hablando de T/n-chan o sí? -dije nervioso.
-No puedo decirte con seguridad si se trata de Yorishiki, pero no creo que sea pura coincidencia. Así que, seguiré investigando y hasta entonces este al pendiente de ella.
Asentí.
- Escúchame Takemichi- dijo levantándose de su asiento- Mikey y Draken se dividirán en facciones y crearan una disputa interna en la ToMan, eso llevara a Ryuguyi a la muerte.
- ¿Una disputa entre Mikey y Draken? Tiene que haber algún error -dije confundido- ¡Draken y Mikey son mejores amigos! – sostuve.
-Eso no cambia el hecho de que Ryuguji muriera ese día, sigamos investigando. Hoy es 19 de julio, así que nos quedan dos semanas. Descubriremos como murió y lo salvaras el 3 de agosto, esa será nuestra nueva misión.
- ¡Salvare a Draken a como dé lugar! -dije firme en mis palabras.
Asintió Naoto y juntamos nuestras manos.
Narra T/n
18/07/2005
/Un día antes/
Mi padre me llamó por la mañana pidiéndome que lo reemplazara en la reunión administrativa que se llevaría a cabo en su hotel "Citadines Central", ubicado en el barrio de Shinguku o mejor conocida como la ciudad que nunca duerme, por sus famosos rascacielos, hoteles de lujo y edificios comerciales la convierte en una de las ciudades más famosas de Tokio.
-Buenos días señorita Yorishiki - dijeron los empleados haciendo una reverencia.
-Buenos días - respondí con una leve sonrisa mientras caminaba sin prisa al ascensor.
Al llegar al penúltimo piso, camine por el pasillo a la derecha que conduce a la sala blanca, donde los directores y gerentes se reúnen para discutir los negocios hoteleros. Tan pronto como abrí la puerta, observé a cuatro hombres ligeramente sorprendidos por mi presencia.
- Es un placer tenerla señorita Akira -comentó el director de ventas- Pero esperaba ver a su padre en esta reunión- dijo con una expresión de desilusión en su rostro.
- Es cierto- afirmó el analista de ventas- Su hermano Lau podría haberlo reemplazado, hasta ahora no conozco a alguien tan brillante como él- afirmó con orgullo.
- Los hombres somos muy hábiles con el dinero, a diferencia de las...
Sin dejarlos completar la oración, hice un ruido agudo con el bolígrafo mientras lo pasaba por la mesa de arce, haciendo que los hombres se taparan los oídos con las manos y me miraran confundidos.
ESTÁS LEYENDO
Tokyo Revengers Y T/n
FanfictionUna historia donde nuestra protagonista se hace amiga de nuestros pandilleros favoritos mediante un accidente. T/n quiere protegerlos de cualquier daño, pero recuerden ella está mamadisima en esta historia.