11

818 87 44
                                    

Narra T/n

Al día siguiente, por la mañana, estaba en la oficina de mi padre revisando el currículum del Sr. Kurokawa, para analizar qué puesto de trabajo se adaptaba mejor a su perfil. Después de pensarlo unos minutos, tome una decisión.

-Señorita, el Sr. Morisama Yahiko acaba de llegar- anunció la jefa de los sirvientes de pie a un lado de la puerta.

-Gracias por avisarme, Miku- dije levantándome de mi cómodo asiento. 

Bajando las escaleras, observé a un hombre alto y elegante charlando alegremente con la subjefa a cargo de la imagen personal de los miembros de la familia Yorishiki así como de los trabajadores de la mansión.

-Buenos días - hablé parada frente a ambos- Veo que se están llevando bien- comenté con una sonrisa, a lo que la avergonzada sirviente se sonrojó y se inclinó.

-Buenos días señorita T/n - dijo tímidamente mientras hacía una reverencia- Disculpe, estaba agradeciendo a la señorita Chiasa, después de que ella se ofreciera amablemente a ayudarme con mi uniforme de trabajo.

-No te preocupes, me alegra ver que te lleves bien con los trabajadores- respondí con una cálida sonrisa- Ven conmigo- anuncié y me di la vuelta para caminar por el largo pasillo.

- ¡Esto es asombroso! Nunca había visto una mansión como esta.

-La Mansión Yorishiki es reconocida como una de las mejores arquitecturas del país, fue realizada por el mejor arquitecto de Japón y su construcción tomó unos 10 años- anuncié mientras pasábamos por diferentes puertas hasta que un par de sirvientes abrieron la que estaba buscando.

- ¡Mori, te presento tu nuevo lugar de trabajo! - dije sonriendo, mientras caminaba hacia el borde de la acera - El patio trasero de la mansión, tiene un ambiente totalmente preparado y equipado para lo que necesiten.

- ¡Increíble! - respondió sorprendido- Señorita T/n, esos hombres de allá son... -asentí y hablé.

-Son los guardaespaldas que protegen a los miembros de mi familia y tus próximos compañeros de trabajo. Cada uno de ellos fue seleccionado cuidadosa y rigurosamente, después de varias evaluaciones, solo los mejores y más aptos están aquí. Además de tener las principales características de cualquier guardaespaldas, también son expertos en artes marciales y el uso de armas de fuego.

- ¡Le demostraré que puedo ser igual de increíbles que ellos, señorita T/n! – exclamó con firmeza en sus palabras, a lo que asentí con una leve sonrisa.

- ¡La señorita Yorishiki esta aquí! –dijo en voz alta el hombre que estaba parado frente a ellos.

-Es increíble ... Un gesto suyo fue suficiente para que esos veinte hombres se alinearan en menos de un segundo y se callaran- comentó Mori, sorprendido al ver el impacto de la mirada del hombre alto y corpulento que ahora caminaba hacia nosotros.

-Hayate Rai, sus habilidades de combate cuerpo a cuerpo, sus diversas experiencias en las fuerzas especiales y sus notables cualidades como líder lo convierten en el jefe de los veinte guardaespaldas que protegen a mi familia.

-Buenos días, princesa T/n- dijo el hombre mientras se inclinaba- Tu debes ser el nuevo- hablo con la mirada fría y seria que lo caracterizaba.

-Buenos días, Rai- respondí con una gentil sonrisa, a lo que Mori asintió nervioso. 

Luego de unos segundos caminé hacia los demás hombres que formaban cuatro filas, me puse al frente de ellos y Mori como Rai se pusieron a mis dos lados.

- ¡Quiero presentarles al nuevo integrante de la guardia familia y a su nuevo compañero! – anuncié en voz alta y seria- ¡Preséntate!

Mori asintió y dio un paso adelante.

Tokyo Revengers Y T/n Donde viven las historias. Descúbrelo ahora