Al día siguiente. Los sirvientes preocupados entraron a la habitación de Kazutora buscándome, pues no me encontraron en mi dormitorio, sino, en la alfombra del piso de la habitación de mi amigo sujetados fuertemente de las manos.
Nos despertamos y Kazutora avergonzando se levantó rápido de la alfombra. Yo aún con sueño me levante para decirle buenos días a mi amigo y a los sirvientes.
-Hoy iremos al santuario, ¿verdad? -le pregunte a Kazutora mientras daba una mordida a mi pan.
-Mikey quiere que vayamos todos -respondió mi amigo mientras tomaba con prisa su jugo.
-Vayamos juntos, entonces -sonreí.
La puerta de la sala principal sonó y dejo a la vista a mi padre.
-Kazutora ¡Que gusto! ¿Cómo estás? -le dio una palmada en el hombro.
- ¿Y esa actitud? -pensé.
-Hola Haru- san.
-No me agrada la informalidad, pero la tuya me está empezando a gustar - sonreía mientras mascaba su sándwich.
- ¡ok! ¿Qué está pasando? -pregunte confundida.
- ¿De qué hablas hija? ¿No puedo llevarme bien con Kazu? -se acercó a Kazutora.
- ¿Desde cuándo le llamas por un apodo? -pregunte aún más confundida.
-Por favor hija, no seas aburrida -seguía riendo.
El desayuno fue un poco extraño por la actitud de mi padre a Kazutora, incluso lo llamo Kazu.
Mientras mi amigo se terminaba de cambiar, yo estaba lista esperando en el sillón.
- ¿Te vas? -pregunte.
-Tengo una reunión importante -decía mientras Miku le acomodaba el saco- De hecho, hija, ¿deseas acompañarme al mirador Mori que está en Roppongi? -me sonrió.
-Claro -sonreí.
- ¡Bien! Vendré por ti a las 7pm -dijo y se fue.
-Estoy listo, ¿vamos T/n? -dijo mi amigo con una playera morada.
- ¡Vamos!
Encendimos nuestras motocicletas y fuimos al santuario donde veríamos a los demás.
-T/n....Yo quiero agradecerte por lo de anoche. Me siento mejor -sonrió.
-Cuando te sientas triste, habla conmigo.
Llegamos al santuario y ahí estaba Mikey, Draken, Mitsuya, Baji y Pachin.
- ¡Oh! T/n y Kazutora llegaron -dijo Baji sonriendo.
- ¿Se encontraron en el camino? -pregunto Mitsuya a lado de Pachin.
-Kazutora durmió anoche en mi casa.
- ¡¿Que?! -dijeron todos sorprendidos.
Kazutora y yo reímos.
- ¿De qué querías hablarnos Mikey? -hablo Draken.
- ¿Han oído hablar de Black Dragon? -pregunto Mikey sentado.
-Se que son un problema, pero son tres años mayores -respondió Mitsuya con las manos en los bolsillos.
-Si.
Kazutora empezó a temblar, lo cual me preocupo.
- ¿Por qué no nos dijiste nada Kazutora? Baji me lo conto. Peleas contra Black Dragon tu solo, ¿no? -pregunto Mikey.
ESTÁS LEYENDO
Tokyo Revengers Y T/n
FanfictionUna historia donde nuestra protagonista se hace amiga de nuestros pandilleros favoritos mediante un accidente. T/n quiere protegerlos de cualquier daño, pero recuerden ella está mamadisima en esta historia.