3° Capítulo

63 8 0
                                    

Brooke:

Alfinal decidimos que Zack sea el que conduzca mientas yo, me siento en el asiento del copiloto y Eleanor, en uno de los asientos de atras. Estamos a unas calles de la casa donde se celebra la fiesta y ya se escucha la música. Al bajar del coche, puedo ver que ya hay gente borracha y algunos prácticamente comiendose, joder y eso que la fiesta acaba de empezar. Cuando Zack aparcá nos dirijimos al interior de la fiesta. No nos hace falta llamar a la puerta, ya que está abierta. Pasamos y vemos a un montón de gente bailando y bebiendo. No hay nadie con quien nos interese hablar, así que vamos a la barra para pedir las bebidas.

-¿Que vais a tomar?- pregunta el camarero.

-Un vodka para mí- digo yo con una sonrisa...pícara.

-Yo un Bonbai- dice Zack- ¿Tu Eleanor?

-Yo no bebo

-Oh vamos, ¡estamos en una fiesta! -digo poniendo los ojos en blanco- Aún que sea malibú, ¿si?

-Está bien, pero solo uno.

-Pues aquí teneis- dice el camarero entregándonos nuestras bebidas.

-Gracias- dice Eleanor mientras Zack y yo buscamos una mesa donde poder sentarnos.

-Brooke, una pregunta- me dice Zack una vez ya sentados- ¿como es que tu hermano a vuelto?- cuando pregunta eso, el mínimo rastro que tenía de una pequeña sonrisa se borra completamente de mi cara.

-No quiero hablar del tema.- Digo cortante.

-Puff...- bufa Zack- Como quieras.

Después de 2 horas, yo estoy como una cuba. He perdido la cuenta de las bebidas que he tomado y no hago más que reírme.

-¡Josh!- llamo al camarero- ¡otra más!

-¡Voy Brooke!- me contesta con una sonrisa.

Dos minutos después, Josh me trae otro vodka

- ¡Ya basta Brooke!- suelta derrepente Eleanor- desde que hemos llegado no has parado de beber. ¡¿Quieres parar ya?!, joder.

- Déjala Eleanor -contraataca Zack- porque se divierta un poco no va a pasar nada.

-Cállate Zack.

-No me digas que tengo que hacer, Eleanor.

-¿Quereis parar ya los dos?- digo como puedo- dejar de hacer el imbecil.

-Yo me voy- dice Eleanor- Y tú- vuelve ha hablar pero esta vez, señalandome- Te vienes conmigo. Se levanta de la mesa y se va. No me tomo su amenaza en serio, así que me empiezo a reir. Teniendo en cuenta que estoy bastante borracha, es una reaccion bastante lógica. Estoy fatal.

Derrepente, una voz me saca de mis pensamientos:

-Brooke, ¿quieres bailar?

Es Josh. Como no me desagrada la idea, le digo que si y nos vamos al centro de la sala, donde gente borracha se mueve en un intento de querer bailar. Hay muchas personas así que, el espacio esta totalmente reducido. Todo esta asqueroso y huele a sudor, a tabaco y a vodka. Como estoy borracha, esos detalles no me importan lo más mínimo así que, cuando Josh me agarra de la cintura le sonrio y comenzamos a bailar entre todo ese barullo como podemos.

Eleanor:

Esta fiesta es una mierda. Tenía que haberme quedado con Louis y haber combencido a Brooke para que seviniera con nosotros. Voy a llamar a Niall; no puedo hacer otra cosa. Se que a Brooke no le va a gustar pero no me a dejado otra opción.

-¿Si?¿Quien es?- contesta Niall.

- Niall, si soy yo

-¿Eleanor?- pregunta y rápidamente se tensa- ¿Que ha pasado?¿Estas bien?

-Si, yo si. Pero tu hermana no. Tienes que venir a buscarnos por favor.

-¿Que ha pasado?¿donde estais?

-Estamos en una fiesta de estudiantes de instituto. Brooke ha bebido mucho y tengo miedo de que le pase algo.

-Joder. Voy para allí... ¿Que cojones?

-¿Que pasa?

-¡No está mi puto coche, joder!

- Tú coche está aquí- Niall se ha quedado callado. Supongo que se está conteniendo para no mandarme a la mierda- Niall lo siento, luego te lo explico todo pero ven rápido por favor.

-Emm, si. Voy ha llamar a Harry.- y la llamada se finaliza.

Espero que venga pronto.

Niall:

-¿Harry?

-¿Niall?- me contesta él, desde la otra línea- ¿va todo bien?

-No, joder, no va todo bien. Necesito que vengas. Brooke está borracha en una fiesta y se ha llevado mi coche.

-¿Y yo que tengo que ver con todo eso?

-Pues que necesito que me lleves...porfavor.

-Vale, ahora voy. Dame 10 minutos.

Cuelgo y tiro el móvil encima de la cama. No tenía que haberla dejado ir a esa puta fiesta. Después de 10 minutos oigo el clacson del coche de Harry.Bajo corriendo y me subo al coche.

-A la fiesta de al lado del instituto. Corre.

Brooke:

Sigo bailando con Josh como puedo. La música está a tope y Josh tiene que chillar para que yo le pueda oir. La verdad es que es un intento fallido porque no le oigo. Quiero hacerlo callar pero no me va a oir y solo se me ocurre una forma para conseguirlo. No puedo pensar, así que cuando la borrachera se me pase sabré que excusa poner.

Lo agarro del cuello y como soy un poco más baja, lo atraigo hacía mí y lo beso. Josh al principio no me responde pero poco a poco mueve las manos y me abraza por la cintura. Es un beso sin más; es decir, que no hay ni sentimientos ni afeco. Josh introduce su lengua en mi boca para intencificar el beso y cuando yo iba a subir mis manos y cojer su pelo, alguien me agarra del brazo y me separa de Josh. Es Niall.

-Nos vamos a casa. Se acabo la fiesta- dice enfadado.

Genial.

Without YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora