11° Capítulo (maratón 1/3)

13 4 0
                                    

Narra Harry:

Al principio, el beso es lento. Pero le cojo de la cintura y ella rodea mi cuello con sus brazos. El beso empieza a subir de tono y yo la recuesto sobre el sofá, conmigo encima suyo. Me separo de ella y la miro a los ojos.

-Eres preciosa- le digo y al instante se sonroja. La vuelvo a besar, pero esta vez el beso es más corto, ya que escuchamos como la puerta principal se abre y nos separamos rápidamente.

-¿Brooke?- pregunta Niall entrando a la sala- Oh, estas aquí- dice.- Y con Harry...

-Si, bueno... yo ya me iba- digo mientras me levanto.

-Claro, nos vemos mañana- dice Niall.

-Sí, adiós - le digo a Niall mientras me giro para mirar a Brooke -Adiós Brooke.

-Adiós Harry.

Con una última sonrisa me dirijo hacia la puerta.

NARRA BROOKE:

Cuando Niall y yo escuchamos la puerta cerrarse, se hace un incomodo silencio; hasta que Niall decide romperlo.

-Esto... voy a mi habitación.

-Vale.

Cuando veo que Niall está subiendo las escaleras hacia su habitación, me siento en el sofá y todo lo ocurrido durante esta noche viene a mi cabeza hasta que escucho sonar el timbre. Abro la puerta y me encuentro a Harry en el porche.

-Emm... hola.- digo nerviosa. -¿Pasa algo?

-No... bueno es que no encuentro las llaves del coche y creo que se me han caído en el sofá cuando... - dice Harry inquieto. - Ya sabes...

-Sí... pasa. -Digo y me hago a un lado.

El entra y se dirige hacia la sala. Se agacha para coger las llaves, y una vez que se las guarda en su bolsillo, me sonríe y se da la vuelta para dirigirse a la puerta. No puedo dejar que se valla sin antes haber hablado del beso, de modo que voy detrás. Al abrir la puerta, me armo de valor y le impido marcharse.

-Harry -lo digo mirando al suelo mientras le agarro suavemente del brazo.- Siento lo que ha ocurrido hace unos instantes. No se que me ha pasado. Lo siento, yo...

En ese momento, Harry me interrumpe agarrandome con la mano derecha delicadamente la cara para no hacerme daño mientras me la levanta para mirarlo. Me pone el pulgar contra los labios, silenciandome.

-Shh... -Susurra. -No ha sido sólo culpa tuya; yo también te he besado, ¿Sabes? -dice él -el error lo hemos cometido a partes iguales.

Escuchar las palabras de Harry, en cierto modo me tranquilizan. Así que, sonrío sobre su dedo y con la mano izquierda le aparto el brazo.

-Entonces... ¿50 y 50?

- Más o menos... -dice Harry divertido- yo diría un 40 y 60.

-¿Y eso?

-Me has besado contra mi voluntad. Eso juega a mi favor -dice Harry mientras su sonrisa se va agrandado.

- Mentiroso -río yo -si no hubieses querido, no me hubieses respondido.

- Touché -haciendo un gesto. Me mira y ríe con migo

Un silencio etxtraño se apodera de nuestra conversación, mientras Harry se va hacercando a mí lentamente. No se si va a volver a besarme, pero creo que si es así, no seré yo quien se niegue. Será el último. Lo prometo.

Cuando nuestras respiraciones chocan la sensación que se produce en mi estómago es inexplicable. Todos mis problemas desaparecen durante unos segundos interminables. Sólo existen mi respiración y la suya. Sus labios y los míos. Él y yo mientras ignoramos a lo que pasa a nuestro alrededor.
Harry introduce su lengua en mi boca de nuevo y yo no me niego a aceptar su gesto. Ahora el tiempo se detiene mientras yo envuelvo su cuello con mis brazos y él mi cintura con los suyos, mi corazón se paraliza y es su cercanía y el calor que desprende, el que me hace combatir al tiempo. Todos los minutos desaparecen y se convierten en besos de Harry que no quiero que cesen.

El momento mágico termina cuando escuchamos a Niall bajando por las escaleras. Nos separamos mientras intentamos tranquilizar a nuestras rebeldes respiraciones, recordando las sensaciones que en segundos, hemos creado. Niall no nos ve, y va a la cocina a cojer un vaso de agua.

-Bueno... -dice nervioso. -será mejor... será mejor que me valla- dice mientras empieza a andar hacia atrás.

-Emm...si- respondo- Adios Harry. - Digo cerrando la puerta y apoyándome en ella.

- Adiós Brooke. -Escucho que responde.

No entiendo que me ha vuelto a pasar, pero lo único que se es que se me va ha hacer difícil de olvidar ya que nunca he sentido todo esto al besar a una persona.

Without YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora