2° Capítulo

65 8 0
                                    

Brooke:


Subo a mi habitación y no sé que hacer, así que decido llamar a la única persona que sé que puede hacerme sentir mejor.

-¿Sí?

-¡Eleanor! Menos mal que estas ahí.

-Hola Brooke, ¿Pasa algo? Te noto... rara.

-Sí, pero necesito que vengas a casa para poder hablar contigo.

-Pues he quedado con Louis en 10 minutos, pero sí quieres me voy algo antes y así podemos hablar.

-Vale, gracias.

-Estoy allí en una hora. Adiós.

-Genial, adiós. Eres la mejor, te quiero!

Eleanor es mi mejor amiga desde hace tanto que ni me acuerdo. Me acuerdo cuando éramos pequeñas y Eleanor venía a casa a jugar. Nosotras nos escondíamos y mi hermano nos buscaba por casa y cuando nos encontraba nos cogía por la cintura y nos llevaba hasta la piscina, donde nos tiraba al agua. Creo que fueron los mejores años de mi vida.

Oigo el timbre, que me saca de mis pensamientos y me apresuro a bajar las escaleras para ir a abrir la puerta. Pero para cuando llego abajo, Eleanor ya está dentro y como no, hablando con el imbécil de mi hermano.

-Eleanor! Cuanto tiempo! Es increíble, como has crecido. La última vez que te vi eras una enana!- Dice Niall con una sonrisa de oreja a oreja. Que falso es.

-Niall!- Grita Eleanor abrazandolo. Eleanor es hija única y Niall siempre se ha portado con ella cómo su hermano mayor, por lo que lo considera como tal.- No sabes las ganas que tenía de verte, han pasado casi 2 años!

-¿Eleanor? ¿Te acuerdas de quién te ha llamado para hablar contigo, verdad? - Digo con tono de burla, con la esperanza de que de que pille el sarcasmo.

-Claro, ya voy. Adios Niall- dice dándole un beso en la mejilla y yo no puedo evitar reírme.

Eleanor y yo subimos a mi habitación y no estallo nada más cerrar la puerta.

-¡No me puedo creer que haya vuelto! Quien se ha creído que es! Es decir, sé que es su casa, pero no puede venir de simpático, después de haberse olvidado de mí durante casi 2 años y ahora vuelve, como si nada hubiera pasado! No me lo puedo creer, ¿¡Cómo es tan falso!?- Digo a gritos mientras mi amiga me escucha atentamente sentada en la cama. En realidad, no sé si está escuchandome, pero creo que tiene demasiado miedo cómo para opinar. - ¿Vas a decir algo o no?

-Perdón, esque no sé que decir. No entiendo donde está el problema. Tienes un hermano que te adora y que haría cualquier cosa por ti. Y aún así te quejas porque no te llama por teléfono, eres increíble.- Dice Eleanor totalmente calmada.

-Sabes que no es así! Mi hermano lo ha sido todo para mí. Es decir, siempre hemos estado más unidos que nadie y de la noche a la mañana desparece de mi vida. No sabes cómo duele.- Digo sollozando.

-Lo siento, sé que lo has pasado mal. - Dice levantándose para darme un abrazo. - He quedado con Louis para ir a cenar, pero si quieres lo cancelo y te vienes a dormir a casa.

-No, tranquila- digo sacándome las lágrimas. -Zack viene a recogerme a las 21:30h, tenemos una fiesta.

-Te he dicho mil veces que no quiero que andes con ese tío, no es buena compañía.

-Siempre me dices lo mismo y nunca pasa nada. Sé que no es la mejor compañía, pero es un buen tío, de verdad. Deberías conocerlo.

-Genial, pues lo voy a conocer. Porque voy a ir a la fiesta contigo. -Dice fingiendo emoción.

-No puedes, has quedado con Louis.

-No importa, le llamaré y le diré que tengo planes contigo. No importará por ser tú -dice con una pequeña sonrisa.

-No vas a venir a la fiesta Eleanor. Ese ambiente no es tu estilo, y la gente que hay tampoco.

-Me da igual Brooke. No vas a ir ahí sola. Te acabas de llevar un palo muy duro y no vas a acabar nada bien, así que voy. Voy a llamar a Louis.

Louis y Eleanor llevan juntos un año y se quieren muchísimo. Hacen una pareja increíble, pero lo mejor es que se conocieron gracias a mí. Louis y yo nos conocimos en una fiesta, un día que fue a buscar a su hermana, que se había pasado con el vodka de caramelo. Acompañé a su hermano al césped. Para que tomara el aire mientras Louis llegaba. Cuando llegó, le ayude a meter a su hermana en el coche y estuvimos hablando un rato. Nos llevamos tan bien que quedamos el día siguiente para ir a tomar algo y dar una vuelta, empezamos a quedar todos los días hasta que llegamos al punto de hacernos inseparables. Somos cómo hermanos, es un tío genial. Un día vino a buscarme al insti y Eleanor salía conmigo, como de costumbre. El destino hizo el resto.

-Dice Louis que no hay problema. Pero que le llame si pasa algo. Se preocupa tanto por mí. -Dice casi en un suspiro -No sabes la suerte que tengo de tenerlo.

-Eres increíble Eleanor, te mereces lo mejor - le digo con una sonrisa.

-Y ahora, vamos a prepararnos, que Zack va a llegar en 30 minutos.

-Si- dice Eleanor levantándose de la cama. Nos dirijimos a mi armario para escoger la ropa que nos vamos a poner. Como sé que Eleanor va a escoger algo demasiado recatado para la ocasión, decido ayudarle a escoger su ropa.

-Toma, ponte esto

-¿No tienes algo menos... provocativo?

-No, ya lo siento-digo ironicamente

-Iré a mi casa a por ropa.

-Ni se te ocurra, no te va a dar tiempo, además vas bien así.

-Esta bien- dice bufando.

Cuando las dos estamos vestidas y peinadas, vamos a maquillarnos. Eleanor solo se echa algo de rimel y brillo en los labios mientras, yo me maquillo más a fondo. Estamos Eleanor y yo dandonos los últimos toques, cuando escucho que llaman a la puerta de casa.

-Debe de ser Zack. Vamos.- digo cogiendole del brazo a Eleanor. Cuando salímos -como esperabamos- nos encontramos con Zack dandonos la espalda.

-¿Lista?- dice dádose la vuelta

-Listas- digo con una sonrisa- se me ha olvidado decirte que Eleanor también venía.

-Si, pues aver que hago con mi moto...

-Dejala aquí, ya mañana te la llevo a tu casa

-Una mierda, no me fío. ¿No tienes garaje?

-Sí, pero ha venido mi hermano y esta ocupado.

-Pues haz sitio, porque yo mi moto no la dejo en cualquier parte.

-Pues vamos con el coche de mi hermano y dejamos la moto en el garaje, porque andando no vamos a ir. Mañana ya vendrás a por ella.

-Sí, ¿y las llaves? Porque sin ellas el coche no arranca.- Dice Zack ignorando mi sabiduría.

-Están puestas en el coche, al estudiante de Cambridge se le ha olvidado sacarlas.

-Pues ¿a qué esperas? Ve a por ellas.

-Están puestas en el coche en el que nos vamos a montar, imbécil.

Eleanor, que no deja mirarnos, empieza a andar hacía el garaje. Una vez ahí, nos montamos en el coche y nos dirijimos a la fiesta.

************************************************************

Aviso: foto de como van Eleanor y Brooke a la fiesta en multimedia.

Buenaas!!

Acabamos de empezar con la novela, votad y comentad bbs, queremos saber vuestra opiniion (:

Without YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora