Brooke:
Me quedo mirandolo sin saber que decir. Hoy me estoy luciendo.
-Em... no, gracias- digo seria- me voy a mi habitación, no pinto nada aquí- me doy la vuelta para salir de la sala cuando me tropiezo con la mesa de centro y caigo al suelo. Si es que soy gafe. Niall y sus amigos empiezan a reirse y yo siento que la cara me va a explotar.
-¿Necesitas ayuda?- pregunta el chico de los ojos color café, riendose mientras se levanta y me ofrece la mano para ayudarme a levantarme.
-No, gracias-le digo fulminandolo con la mirada- soy torpe pero no manca.
Entonces me levanto lo más rápido posible y vuelo hasta el piso de arriba. Incluso cojeando, creo que nunca había corrido tan rápido.
Niall:
-Oye Niall ¿Tu hermana no se habrá hecho nada? Se ha dado un buen golpe- me dice Zayn.
-No sé, no creo- Le digo encojiendome de hombros.
-¿y si le llevas algo o vas a preguntarle que tal está?-pregunta Harry.
-Es que... está muy enfadada conmigo por lo de Cambridge.
-Joder tio, ¡tienes que aclararle el por qué no le cojías las llamadas!- me aconseja Zayn.
-No me va a creer.
-tampoco lo intentas eh- dice Liam.
-intentaré hablar con ella pero en otro momento-digo yo- no creo que me fuera a abrir la puerta.
-Cierto- contesta Harry.
Mis tres amigos se empiezan a reir y yo me uno a ellos.
Narra Brooke:
Estoy en mi habitación con la música puesta y todavía puedo oir como se rien. No pienso volver a salir de mi cuarto en lo que me queda de vida.
De repente, el sonido de mi móvil sonando me saca de mis pensamientos.
-¿Hola?
-¡Brooke! ¿Qué tal la resaca?- Dice riendose la persona que está en el otro lado de la línea.
-Hola Louis- digo seria- Pues bastante... mal, la verdad. Me acabo de tomar una pastilla por el dolor de cabeza. Pero no te preocupes, ya se me está pasando.
-Bien, pues te invito a tomar un café y me cuentas tus últimas 24 horas.
-Es que no sé si...
-¡Genial!-eclama interrumpiendome- te recogemos a las 5. Adiós.
-Adiós. Un beso-digo finalizando la llamada.
La verdad es que me apetece verlos. A él y a Eleanor, que como ha dicho "Te recogemos", deduzco que vendrá con ella... ¡Eleanor! No me acordaba de lo ocurrido ayer... mierda. Tengo que hablar con ella y pedirle perdón. No sé lo puedo decir por teléfono y tampoco quiero hablar del tema con Louis delante, así que decido mandarle un mensaje para preguntarle si puede venir a casa antes de irnos a tomar algo con Louis.
"Hola Eleanor.
Siento muchísimo lo de ayer, tengo que hablar contigo ¿Podrías pasarte por casa antes de que nos recoja Louis?"Su respuesta no tarda en llegar. Me da un poco de miedo leer el mensaje, después de la que lié ayer no querra ni verme. Pero como no, el mensaje dice todo lo contrario:
"Claro Brooke.
En un rato estoy allí. Y no te preocupes, yo pensaba que iba a pasar algo malo, incluso peor jajaja."Nada más leer el mensaje, se me dibuja una sonrisa en la cara. No sé que haría sin ellos dos. Son demasiado importantes para mí, no puedo perderlos.
******************************************************
Cuando termino de prepararme un bocata de Nutella, oigo que llaman a la puerta. Voy corriendo a la puerta, pero para cuando llego Niall ya ha abierto la puerta y Eleanor ya está dentro.
-Hola- Le digo abrazándola.
-A mí no me das esos abrazos- Dice Niall bromeando.
-En estos últimos dos años no has estado aquí para que te los dé- le digo cortante y puedo ver como le desaparece la sonrisa que se le había dibujado.
-Lo siento- dice mientrás deja la cabeza gacha.
Como los amigos de mi hermano no se han ido, se les escucha hablar y tras la curiosidad de Eleanor y mi rotación de ojos, Niall nos combence para que entremos en la sala y nos presente a los 3 chicos que, hasta ahora, son desconicidos.
-Son Liam, Zayn y Harry- Nos los presenta y Eleanor les da dos besos en las mejillas mientras que yo les hago un jesto con cabeza- Creo... creo que a Harry ya lo conoceis, ¿no?
-Si-contesta Harry sonriendo.
-Chicos, ellas son mi hermana Brooke y su amiga Eleanor
- ¿Qué tal estais?-pregunta Zayn.
-Bien-contesta Eleanor con una sonrisa.
-Con un dolor de cabeza infernal-contesto yo-bueno... estamos encantadisímas de conoceros y todo eso, pero nos vamos a mi habitación.
-Si- sice Eleanor- adios chicos.
Subimos las escaleras y cierro la puerta, veo como Eleanor se sienta en mi cama y yo me pongo a su lado.
-Lo siento mucho, Eleanor- le digo después de unos minutos de silencio
-No pasa nada, boba- me dice mientras me abraza- yo también lo siento, por haber llamado a Niall.
-No te preocupes, yo habría hecho lo mismo- le digo devolviéndole el abrazo. Depués de unos minutos hablando, llaman a la puerta y puedo ver a Niall asomando la cabeza.
-¿Puedo pasar?
-Claro- le digo algo fría.
-Vengo a avisarte de que voy a salir con los chicos- me dice nervioso.
-Está bien- le digo sin tomarle importancia- yo saldré con Louis y Eleanor.
-Vale. Pero no te metas en lios, por favor- me dice y yo bufo. Iba a contestarle, pero Eleanor me interrumpe.
-¿Por qué no venis con nosotros?
Ni de coña.-No queremos molestar- le dice Niall con una pequeña sonrisa- pero gracias.
-¡Oh! No es molestia, en serio, insisto- dice, y en estos momentos querría poder meterle un calcetín en la boca para que se callara- ¿Verdad que no, Brooke?
-Claro, como queraís- contesto poniendo los ojos en blanco.
-Está bien, les diré a los chicos- dice mientras sale de la habitación.
-¿Estás loca o que te pasa?-le pregunto a Eleanor.
-Oh vamos Brooke, no te va a pasar nada- me dice empujandome de broma. En eso entra Niall.
-Los chicos han aceptado vuestra propuesta- nos dice con una sonrisa- ¿a dónde vamos a ir?- pregunta y veo como van entrando los amigos de Niall por la puerta y se sientan en el suelo, delante de nosotras.
-A la piscina de la casa de Louis- dice Eleanor. Ostia, el puto bikini. Doy un salto y abro el armario para coger el bikini e ir hacia el baño a cambiarme. Me pongo el bikini y la ropa que llevaba puesta. Salgo del baño y al escuchar risas en la entrada, bajo. Cuando falta por qué baje dos escaleras, piso mal y veo como voy a comerme el suelo, por instinto cierro los ojos esperando el golpe, pero no llega. Abro los ojos al sentir unos brazos fuertes sujetarme, y puedo ver al chico de los ojos marrones. Es más precioso de cerca.
PD: Foto de como va Brooke vestida
ESTÁS LEYENDO
Without You
FanfictionSinopsis: Brooke Horan, una chica de 17 años. Es la típica chica que todos quieren en su cama, aunque casi pocos lo consiguen. Su hermano es Niall Horan, el cual tiene 20 años y se fue de casa a los 18 para estudiar en Londres dejando así a Brooke...