Nota: Capitulo hot.
Narra Brooke:
El chico, "Harry", me besa y yo me pongo encima suyo. Me coge de la cintura, deja de besarme para poder quitar mi blusa. Cuando la tira a algún lado de la habitación, me vuelve a besar, pero esta vez siento como sus manos suben de mi cintura hasta mis pechos. Dirige sus manos hacia el broche de mi sujetador y lo desata, hace lo mismo que con mi camiseta. Vuelve a dirigir sus manos a mis pechos y los acaricia. Gimo y veo como tiene una sonrisa en su cara. Vuelvo a unir nuestros labios, mientras sigue acariciando mis pechos, en un brusco movimiento se pone encima mío, sin separarse de mis labios. Esta vez le quito yo su camiseta, y repito su gesto tirándola por cualquier parte de la habitación. Separo mis labios de los suyos, para poder admirar su preciado abdomen. Bajo mis manos desde sus hombros pasándolas por todo su abdomen, hasta llegar al broche de su pantalón. Le miro, y veo que tiene las pupilas dilatadas. Demasiado. Y solo han sido unos cuantos besos. Me besa salvajemente y yo desabrocho su pantalón, con su ayuda puedo quitar sus pantalones y ya solo queda su bóxer. Puedo notar su ereccion a través de su bóxer. Dios, que gran cosa tiene ahí debajo, muero por probarlo. Después de quitarme mis pantalones rápidamente, el se deshace de mis bragas, quedando yo completamente desnuda, me observa de arriba a abajo.
-Eres preciosa.- me dice, y me acuerdo de que Harry me había dicho eso mismo. Vuelvo a mirarle pero, no veo al chico de antes, si no a Harry. Me sonríe y me besa apasionadamente. Cuando se separa, vuelvo a ver al chico, y no a Harry.- ¿Estas bien? ¿Quieres que pare?.- me pregunta ya que de seguro tengo el ceño fruncido
-No, sigue.- le digo y el asiente. Me vuelve a besar, pero esta vez el beso es lento. A los segundo sube de tono, y siento como sube su mano por mi muslo, y se para cuando esta apunto de tocar mi clitorix, se separa de mis labios y pego mi frente para mirarle, pero tiene los ojos cerrados.
-Hazlo.- le susurro. Sonríe y yo le vuelvo a besar, apasionadamente. Siento como introduce dos de sus dedos en mi intimidad. Gimo y clavo mis uñas en su espalda. El gruñe y yo gimo de vuelta. Siento como saca y mete sus dedos más rápido y ya no aguanto mas, me corro, con sus dedos aun dentro de mi. Saca sus dedos y los chupa. Me besa y me pongo encima suyo, le saco su boxer y veo su gran ereccion. Perfecto. Introduzco su gran cosa en mi boca y empiezo a chuparlo.
-Ahh, dios.- escucho como gime, y chupo más rápido.- Dios, sigue muñeca.- mientras el gime yo chupo más rápido. - Me corro, m-me corro.- dice y a los segundos se corre en mi boca. Me trago su semen y subo para poder besarle, pero se pone encima mío y entra en mi en una fuerte embestada. Gimo fuerte por el acto brusco. Mete y saca su poya de dentro de mi rápidamente. Me pongo a horcajadas, y muevo mis caderas en circulos.
-Oh, dios.- gime. Me acerco a el y le beso.- joder, comk te mueve gatita.- se pone encima mio y mueve aún mas rápido sus caderas.
-Mmm, Harry. Sigue.- gimo.- más rápido, ca-casi llego.
-Ahh, dios.- gime fuerte una vez que ha llegado al orgasmo.- ¿sigo?.- me pregunta y yo asiento con la cabeza ya que todavía no he llegado. Tras unas cuantas embastidas, llego al orgasmo. Se tumba a mi lado me mira y me sonríe. Le devuelvo el gesto y le doy la espalda para poder dormir, o descansar un rato, pero no estoy segura de dormir en casa de una zorra, y con un desconocido. Siento como me abraza por la cintura y me doy la vuelta bruscamente haciendo que separe sus brazos un poco de mi cintura.
-¿Se puede saber que haces?.- le pregunto mientras elevo la ceja izquierda.
-Solo quiero abrazarte.
-No lo hagas.
-Esta bien.- dice elevando sus dos manos y se da la vuelta, esta vez el dándome la espalda. Repito su gesto. Menuda resaca me espera mañana, y bronca por parte de Niall, ya que le dije que llegaría pronto. Tras unos minutos consigo quedarme dormida.
ESTÁS LEYENDO
Without You
FanficSinopsis: Brooke Horan, una chica de 17 años. Es la típica chica que todos quieren en su cama, aunque casi pocos lo consiguen. Su hermano es Niall Horan, el cual tiene 20 años y se fue de casa a los 18 para estudiar en Londres dejando así a Brooke...