Brooke:
Salgo del baño apartando a Niall. Voy a mi habitación y me hecho en la cama para poder seguir durmiendo. Cuando han pasado unos minutos y casi consigo conciliar el sueño, escucho como abren la puerta, me giro para poder ver quien ha sido pero no hay nadie, habrá sido mi imaginación. Cuando me doy la vuelta para seguir durmiendo veo la cara de Niall y por instinto chillo del susto.
-¡ostia Niall! Que puto susto me has dado- le digo pegándole en el brazo, pero no muy fuerte.
-Auch-se queja y se frota el brazo- lo siento, no era mi intención asustarte.
-¿Como has entrado?-le pregunto cuiriosa.
-¿por la puerta?- me dice irónico.
-Que gracioso- le digo con ironía también- me refiero a que no te he visto entrar por la puerta.
-Los magos no revelan sus secretos-me dice con una sonrisa de lado.
-Como sea, ¿me dejas dormir?- le digo ya molesta- tengo sueño, ¿sabes?
-Pero si son ya las 08:00 de la mañana-me dice destapandome- así que... ¡arriba!
-¡Oh vamos! Acabo de llegar- le digo tapándome con la almohada- déjame dormir un poco más.
-No, hoy vienen mis amigos a casa.
-¿Y?
-Que no quiero que estes dormida para cuando llegen-me dice-levanta.
-No.
-¿con que con esas tenemos, eh?-me dice- no te lo vuelvo a decir más. Levántate.
-No-digo escondiendome entre las sábanas y riendo por dentro.
-Vale. Está bien -dice levantando las dos manos en modo de rendición-pero tú lo has querido.
Dicho esto, Niall abre la puerta de mi habitación y se va. Ya estoy medio dormida otra vez, cuando me despierta un jarro de agua fria. Lo mato.
-Pero, ¿tú eres tonto?-le grito mientras me incorporo- ¡Qué está helada, joder!
- Vaya, que pena, ¿eh?-me dice riendo.
-Eres un cabron.
-¿Enserio?-no para de reirse.
-¿Estan papá y mamá en casa?- le pregunto, dispuesta ha llevar mi venganza a cabo.
-No.
-Pues... ahora verás.
Rapidamente me levanto de la cama y salgo corriendo de mi habitación directa a la cocina.
-¡Brooke! ¡qué era una broma!-exclama Niall.
Hago caso omiso a mi hermano y cojo un vaso grande de agua y lo lleno hasta arriba. Después, empiezo ha buscar a Niall con el vaso escondido tras la espalda.
-¿Niall? ¿Dónde estas?-grito, mientras me dirijo a la sala- Venga, que no te voy ha hacer nada, sal anda.
Dicho esto, sale de detras del sofa. Mira que es tonto eh.
-Menos mal, que ahora quería ver el partido de futbol que grabé a noche...
Antes de que termine de hablar, saco el vaso y se lo tiro encima. Al ver que cara ha puesto, empiezo a reir como una tonta.
-¿Qué gracioso eh?-me pregunta a la vez que sacude las manos para quitarse las gotas de agua que se escurren por ellas- lo vas a lamentar, hermanita-me dice con una sonrisa malébola en su cara.
-Ah no- digo mientras empiezo a correr.
Empezamos a correr uno detrás del otro por toda la casa. Niall no tarda en cojerme de la cintura y llevarme a la cocina. Cuando me deja en el suelo vamos los dos corriendo al fregadero y empezamos a echarnos agua encima uno al otro. Entre risas dejamos el suelo perdido y nosotros quedamos empapados. La guerra de agua sige hasta que el timbre suena y Niall va a abrir. Cuando desaparece por la puerta, hecho un vistazo a la cocina y veo que está toda empapada, menuda bronca nos espera.Salgo de la cocina para subir a mi habitación, con cuidado de no caerme. Cuando llego a mi habitación me hecho en la cama.
Los minutos pasan, y yo ya no puedo dormir asi que decido bajar a comer algo. Entro en la cocina y ahí están los amigos de mi hermano, cuando ven que estoy ahí dejan de comer y me miran de arriba a abajo, con la boca abierta.
-Em, hermanita ¿que haces?- me dice mirandome sorprendido.
-No puedo conciliar el sueño- le digo fulminandolo con la mirada- así que he decidido bajar a comer algo, ¿Hay algún problema?
-Sí, que estas en ropa interior y están mis amigos delante- me dice empezando a ponerse molesto ya que sus amigos no quitaban la mirada de encima mío.
-Oh, em- miro hacia abajo y efectivamente, estoy en ropa interior, genial- no me he dado cuenta-les digo con una mueca- pero aún así tengo hambre, así que...- digo mientras voy al armario a por algo para comer.
-¡Tápate Brooke!- me dice mi hermano levantandose- y vosotros, dejar de mirarla ¡Ya!- Niall chilla y consigue que dejen de mirarme.
-Tranquilo hermanito, no creo que sea algo que no hayan visto ya- le digo dándome la vuelta- adiós- digo y cuando me doy la vuelta para subir a mi haitación, veo que uno de los amigos de Niall es el que me llevó ayer arrastras hasta el coche, creo que se llamaba Harry, aunque no estoy muy segura.
Cuándo subo a la planta de arriba, en vez de a mi habitación, decido ir al baño y ducharme. Ya que estoy empapada y sigo oliendo a alcohol. Cuando termino de duharme no me apetece secarme del pelo, así que me envuelvo en una toalla y salgo del baño. Y como no, me cruzo con Harry.
-Lo haces queriedo ¿Verdad?- Le digo irritada.
Él no me contesta, simplemente se limita a sonreir. Levanto la vista para gritarle y mi mirada se junta con la suya y en ese mismo instante, no sé por qué, me quedo inmovil, soy incapaz de moverme.
-Tengo que bajar, ¿podrías apartarte, por favor?- Me pregunta riendose.
-Em.. si, claro- Digo colorada-Perdón.
Harry baja las escaleras y yo quiero morirme. Que vergüenza, por Dios. Corro a mi habitación lo más rápido posible y cierro la puerta. Me dirijo al armario a por algo de ropa para ponerme. Hoy no voy a salir, ya que me duelen hasta las pestañas. Así que me pongo unos shorts y una camiseta ancha, algo cómodo para estar en casa. Me tumbo en la cama y cierro los ojos. Al cabo de un rato siento un inmenso dolor de cabeza. Necesito algo para la resaca. Salgo de mi habitación para bajar a por una pastilla o algo, no sin antes comprobar que voy vestida.
Me tomo la pastilla y espero a que me haga efecto, no soporto este dolor. Doy por hecho que Niall y sus amigos están arriba, en su habitación, así que decido ir a la sala a ver un rato ls tele. Pero cuando entro en la sala, me encuentro a Niall y sus amigos haciendo no sé que cosa en el ordenador.
-Perdón.- Digo avergonzada.- Pensaba que estabais arriba.
-Tranquila.-Me dice uno de los amigos de Niall.- Quédate si quieres, no nos molestas.- Cuando termina de hablar se da la vuelta y me sonríe. Es un chico guapísimo. Tiene un pelo marrón chocolate peinado en una cresta, unos labios carnosos y unos ojos enormes y color café.
ESTÁS LEYENDO
Without You
FanfictionSinopsis: Brooke Horan, una chica de 17 años. Es la típica chica que todos quieren en su cama, aunque casi pocos lo consiguen. Su hermano es Niall Horan, el cual tiene 20 años y se fue de casa a los 18 para estudiar en Londres dejando así a Brooke...