14° Capítulo

16 3 0
                                    

Narra Brooke:


Subo a mi habitación después de que Niall me haya echado la bronca. Por una parte le entiendo, ya que le dije que vendría pronto, pero ya soy mayorcita para hacer lo que me de la gana. Hoy solo tengo pensado en dormir, pero antes me meto en la bañera de la habitación de invitados, ya que en mi habitación solo hay ducha, y no me apetece bajar abajo para aguantar al pesado de mi querido hermano-que se note la ironia- me meto en la bañera que esta repleta de burbujas, como a mi me gusta.

Media hora después, salgo y me envuelvo en una toalla desde mis pechos hasta un poco mas arriba de las rodillas. Al salir, en la cama de la habitación hay una mochila y una maleta encima de la cama, pero no hay nadie en la habitación. Una vez que bajo, ya cambiada, escucho unas risas desde la cocina, camino hasta allí y me encuentro a Niall y una chica dándome la espalda. El se da cuenta de mi presencia y sonríe- que bipolar- .

-Hermanita.-dice- mira quien ha venido de visita.- dice y la chica misteriosa se da la vuelta.

-Verónica.- sonrío falsamente.- cuanto tiempo, que...- le miro de arriba a abajo y hago una mueca.- guapa estas.

-¡Brooke!.- su voz chillona retumba en mis oídos.

Viene hacia mi y me abraza, muy fuerte. No tengo intención de devolverle el abrazo pero la cara de Niall hace que se lo devuelva.

-Vaya, gracias, tu estas...- dice una vez que se separa de mi.- igual.

-Si, he perdido 20 kilos, mi pelo ya no esta corto, y bueno, tengo mas de esto- digo señalando mis pechos y mi culo.- igual, si.

-Ajam.- dice sin importancia.- Niall, voy a tomarme una ducha, ¿el baño?

-Sales, y a la derecha la primera puerta.- ella asiente y sale.- podías haber sido un poco mas amable.

-¿Perdona?.- digo.- sabes que no la soporto

-Pero es tu prima y...

-¡Cállate quieres!.- digo molesta.- eres insoportable, ¡te odio!.- digo y salgo echa una furia, pero choco con alguien.

-Lo siento.- dice y me da la mano para levantarme.

-¿Harry?.- digo confundida.- ¿Qué haces tu aquí?.

-He venido a hablar contigo.- dice nervioso

-Oh, em.- veo como Niall camina hacia nosotros.- esta bien.

-¡Harry!.- dice una vez a su lado.- ¿Qué te trae por aquí?.- le pregunta.- Espera, ¿Cómo has entrado?.

-Oh, me ha abierto vuestra ama de llaves.- ¿que?

-Nosotros no tenemos ama de llaves, ni nadie que trabaje aquí.- dice Niall confuso.-

-Oh, pues se os habrá colado esa rubia operada en casa.- dice de broma.

-¡Oh!.-dice Niall.- Esa era Verónica, nuestra prima.- lo fulmina con la mirada, por su comentrio. Yo aguanto las ganas de echarme a reír.

-Oh, eh...- se rasca la nuca.- era broma, si, tu prima es muy... ¿atractiva?

-Tu también lo eres, cariño.- dice una voz a nuestras espaldas. Verónica. Harry se da la vuelta nervioso, y le da una sonrisa, claramente, falsa. Suelto una carcajada recibiendo una mueca de parte de Verónica.

-En fin.- dice Niall rompiendo el silencio incomodo.- ¿Te quedas a cenar Harry?.- Harry me mira y yo hago un pequeño gesto indicándole que acepte.

-Claro.- dice y sonríe. Verónica suelta un chillido mientras da pequeños saltitos dando unas palmadas. Imbécil.

-¡Estupendo!.- dice y coge a Harry del brazo arrastrándole hasta la cocina. Suspiro

Nos espera una larga noche

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 12, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Without YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora