9° Capítulo

45 7 2
                                    

Cuando llegamos, busco con la mirada a las personas que nos iban a acompañar esta noche.

-¿Por qué han tenido que venir ellos, Brooke?-pregunta Zack molesto.

-Porque he querido yo-miento-¿pasa algo?

-Si-me contesta-que yo quería estar solo contigo, no con tu hermano y sus amiguitos...

-Cállate ya Zack-le suelto.

Seguimos andando hasta donde se encuentran mi hermano y compañía.

-Hola chicos.

-Hola Brooke-responden todos con una sonrisa.

-Este es Zack- les informo.

Nos sentamos en la mesa y yo pregunto a ver si ya han pedido algo para comer, ellos me contestan que si, así que Zack y yo pedimos nuestra comida por nuestra cuenta. Que majos, como nos esperan.

A mitad de la cena, no me siento cómoda. Hay mucho ruido en este sitio y aunque la resaca casi se me ha pasado, me molesta de igual forma.

-Chicos, voy a ir al baño-les informo mientras me levanto y me voy. Necesito refrescarme un poco así que no se me ocurre otra forma más que ir al lavabo y echarme un poco de agua para refrescarme.

Narra Harry:

Cuando Brooke ya lleva un rato en el baño, oigo decir a Zack:

-Chicos, voy a ir al baño. Ahora vengo.

-Bien, y mira a ver si Brooke está bien. Ya lleva un buen rato en el baño.- dice Niall preocupado.

-Claro.-dice el engreído ese sonriendo.

Me cae cómo el culo. Ya me ha causado mala impresión al verlo, pero cuando ha empezado ha hablar no quería hacer otra cosa que estamparlo en la pared.

Zack se levanta y se va al baño. Aver si hay suerte y se queda atascado o algo.

Narra Brooke:

Voy a salir del baño cuando siento que alguien me agarra del brazo y me vuelve a empujar hacía dentro. Cuando me doy la vuelta me encuentro a Zack excesivamente pegado a mí y con una sonrisa que no tiene pinta de ir a traerme nada bueno.

-¿Que haces imbécil? Estamos en el baño de chicas, cómo te pillen nos van a echar a los dos.

-Esque no volvías y estaba preocupado, igual te había pasado algo.

-Pues tranquilo, que estoy entera.- digo yendo hacía la puerta. Pero me vuelve a agarrar impidiendo que me mueva.-Zack, suéltame. Quiero ir a la mesa con los demás.

-Primero hazme pasar un buen rato y luego te vas con los demás. -Me dice pasando su manos por mi clavícula.

-Pero ¿A ti que coño te pasa? Llevas todo el puto día igual. ¡Que obsesión!

-La pregunta es que coño te pasa a ti. Porque nunca me pones pegas para nada...

-¿Me estás llamando puta?

-Claro que no. Solo digo que eres una persona muy abierta.- Dice riendo

-¡Gilipollas! - Le digo cruzandole la cara.- Suéltame, me voy.

-No te vas a ningún lado, nena.- me dice mientras me pone contra la pared.

Me estoy empezando a asustar. Me sube los brazos y me agarra por las muñecas con una mano mientras me intenta desabrochar el botón del pantalón con la otra y me besa el cuello. ¿Que está haciendo?

-Zack, por favor- digo con la voz entre cortada.- Para

-Claro.-dice mientras me sigue besando el cuello.- Pararé cuando haya terminado.

Without YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora