quitame ése hombre mí amante cap 15

130 8 0
                                    

Era viernes por la tarde. Mew tenía una reunión con esa gente importante y terminaría un poco tarde y Gulf estaría hay para hablar de algo lo que mew dijo anteriormente No sería un problema para ellos estár en un oficina y hablar de cualquier cosa pero esta vez mew le dira la verdad a María qué No la ama más que ya no la soporta más y ser mafioso menos para ambos y saben por qué mew odia tanto a la familia de ella Todos estos años la tenía que soportar tal cosa qué Lo único que busca es la fortuna de mí familia se Muchas cosas qué mí propio padre me oculta y por qué razón Lo hace.

Gulf: amor qué pasa!!!!? Mew se queda un rato callado y pensando que decirle a su novio _ ¡ Lo que pasa ..... Mira esto vi algunas imágenes dél padre y una mujer _ ¡ qué es esto por el amor de Dios ¡? -sorprendidos.

Mew: pero esto qué segnifica- confundido! _ no creo que tú padre Aga algo así mí vida _ pero No sí hay algunas cosas que no me cuadran aquí si mis padres sí. Los padres de ella planteaban que yo me casará con su hija para que ella entrara a la empresa de mis padres y. Los padres de María quieren qué mis padres se vaya de la empresa y así su hija se. Aga la dueña de todo si yo me casará con ella,lo que nos faltara era descubrir quién era esa mujer.

Mew: Lo se pero se algo tú crees que alguien tiene que ver con todo esto y sabías que mí hermana,no le gusta qué este ella en la casa por qué ella me contó qué se hace la. Reyna cuando estoy yo en la casa y cuando no ella humilla a mís hermanos y hasta,los empleados de la casa y hasta a ti te humilla y por qué. Lo hace _ yo creo qué ella lo hace por su padre le obedece en todo y no me gusta para nada eso o quizás, lo hace por diversión.

Mew: No creo que sea eso o quizás tengas razón mí vida siempre fue. Antonio le juega sucio a mí padre quién ganara la empresa sí sabías que nosotros somos, los más reconocido en. Tailandia _o quizás es por qué. Antonio odia a mí padre por todo y fue así de que ellos competían siempre y siempre ganaba mí padre _ osea juega contigo - así es.

Gulf: osea la hija de Antonio te usa a ti pará acabar con mí tío_ así es osea Cómo un Rehén _ mí padre fue de los mejores de su clase El padre de ella me usa para sus sucios juegos quiere
Acabar con mí familia y quedarse con la fortuna y juró que , antonio es un bastardo Lo usa a mí padre y así a cordaron para qué yo me casara con su hija y es igual de perra qué su padre son unos farsantes Antonio siempre le quitó todo Las novias de mí padre _ y ahora Lo hace contigo _ exacto mí vida. - Lo se no entiendo porqué mí papá tiene tanta deudas con él Gulf_ no creo que él tío tenga nada que ver con ellos _ Lo se pero ellos de verdad se metieron con él hijo y eso a ellos, le da igual de dónde vengas total saldrás lastimado.

- sabía que clase de persona es Maria es una prostituta trabaja en un bar de noche siempre me la encuentro y fingo qué,no la conozco pero si la conozco El padre es igual que ella juega con los sentimientos de la gente y a mí es uno de ellos yo no soy idiota y. No me como ése verso soy capaz de ir dejar en un frizzer y qué se quede ahí. No me gustan Las prostitutas Como ella y téngo toda la información posible de ella su padre no sabe que ella trabaja de eso ni mí padre nisiquiera , nadie ella y su hermana No creo que sepa dé eso o sí a lo largó del día mew tenía que hacer un plan para qué Antonio y su familia caiga en su Red y Justo ahora mí hermana me mandó mensaje diciendo esto

Mensaje

Nayely: viste Las fotos de ella en las redes bailando Hay si sabias ya tenémos al ex de ella trabaja un poco más lejos de aquí - en dónde!!!? _ en Francia

Gonzalo: si trabaja ahí cómo director musical

Gulf: osea es director de un teatro

Nayely: si y también es casado y tiene una familia

Mew: es casado - sorprendido

Quitame Ése Hombre Dél Corazón Mewgulf Donde viven las historias. Descúbrelo ahora