Los días que Gulf estuvo con mew en su departamento, no tuvo problemas con eso por qué con él sabía perfectamente bien que somos personas más importantes para nosotros, qué Todos los días lo veía a El todo guapo qué me vuelve cada día más enamorado que Nunca pensé enamorarme de esta manera de él pero no lo puedo evitar, trato de demostrar mís sentimientos hacía él de todas formas él me importa mucho. De verdad haría cualquier cosa por mí amor por el crece más, ni yo mismo se ese motivo pero no lo quiero perder.
__¿ Qué haces en mí habitación?__ pregunto un poco confundido al ver a su Primo ahí sentado un poco dormido, por qué se quedó toda la noche cuidándolo a él.
Por qué razón haría algo para lastimarlo, que era ese sentimiento tan raro nunca me pregunte ¿ Qué razónes tenía sobré mí primo? Se qué en el fondo de su corazón lo quería con su alma y le daba un poco de miedo que su querido primo se enojará con él. De lo contrario daba su vida por él sin que mew se dará cuenta qué Gulf tenía sentimientos hacía él hace bastante tiempo sin dudarlo el trataba de cuidarlo lo más posible para que él este bien. " Lo amaba con locura y haría cualquier cosa por él. "
Ese mismo día a él le pareció raro qué mew este en esa habitación con su primo ( de lo contrario a Gulf le parecía raro) así que haría cualquier cosa por su primo hasta lo cuidaba como sí fuera un niño pequeño. A Gulf le parecía tierno verlo así, más que nada su tiernos ojos color marrónes. Y sus labios suaves que a Gulf le encantaría probar de nuevo es como un pedazo de dulce de leche, que quiere comerse por completo.
De lo contrario uno no sabe qué hacer o decir que ellos estaban completamente destinados a encontrarse con el uno con el otro, Gulf el más lindo y tierno de unos 20 años el Nunca supo por qué razón no lo conoció antes que la novia de mí primo por que ella no sabe que su relación ya no tenía vínculo ni cariño hacía su pareja. Por eso se preguntaba ¿ Por qué? Motivo tenía a a su novia si ella Nunca tuvo con él cuidándolo como la pareja que eran.
Por otro lado Los chicos
Ellos no sabían el motivo por lo cual Gulf hizo eso ¿ Por qué? Él sabe que no puede vivir sin su primo ya que él se encuentra en su habitación. Haciendo sus cosas y el sabe que lo ama aún no se ha dicho a sus amigos ni a nadie lo que sucede entré su Primo y él.
Pero a la novia de su primo todavía no se lo ha dicho. Por qué le da miedo que reaccione de una manera brusca con él que ninguno de los dos tiene que pasar por esto, ya que cualquier cosa qué le suceda a él lo tenía que hablarlo pero no sabe como ella en estos días aproximadamente el día viernes por la noche. Tenía sí o sí hablar con su primo lo antes posible para que ella no sospeche de su novio: lo estaba engañando con su primo a sus espaldas. Así que no tuvo de otra qué hablar con mew.
Mensaje
Baby: tenemos que hablar es urgente __ le digo a él y me responde el mensaje de inmediato.
Daddy:¿ Qué pasa? ¿ Paso algo mí vida? __ dice pensativo.
Él no pensó que ninguno de los dos tuviera que hacer esto además tarde o temprano tenían que decírselo a sus padres y a los padres de María qué era la prometida de mew, pero él ya se los dijo que no amaba a ella. ( Por qué era homosexual ) y para ellos era un pecado mortal decepción para sus padres.
Baby: __ pués..... Es qué es algo muy importante ya que el próximo viernes vuelve tú prometida del viaje __ le mencioné con un poco de rabia y molestar a decirle eso, pero era verdad la verdad de todo esto lo cause yo mismo. Por andar arriba de mí primo por eso no me perdonaré a mí mismo que él ahora ya tenía a su prometida. ¿ Por qué tuve que fijarme en él? ¿ Por qué me tenía que enamorar de él? Me culpaba se esto y mis sentimientos hacía él cada día que pasaba día semas o quizás meses , por estos sentimientos tan absurdos qué no tenía sentido qué me quedará con él. Me dije a mí mísmo que tenía que olvidarme completamente de él. Por qué si no hago nada cada vez se me complicaba a no soltarlo jamás y estaría con él a escondidas de todos y hasta de su prometida.
Daddy: __ ¿ Y ? Se muy bien a lo que te refieres Gulf dijo a decirlo, se muy bien que mí prometida volverá esté viernes __ lo dice con algo de enojo por qué la verdad no le gustaba jugar a esto ni mucho menos dañarlo a su más preciado y adorable primo qué él sabe que esto lo planeo sus padres y los padres de su prometida, qué esa relación de 3 meses pasaron a ser su prometida. Con una boda tan farsa a ¿ Quién quiere engañar ella mísma o a sus padres? Por qué ellos con tal de complacer a su hija lo harían pero no le faltaba la otra hija la mayor la hermana mayor de María. Quizás ella tenga un secreto qué su hermana menor no sabe que ella mísma vió a su cuñado con su primo en su departamento con sus hermanos y primos por qué mew es un hombre que debe cuidarse , pero Samantha la hermana de su supuesta prometida no sabe qué él es un hombre muy poderoso y puede acabar con la familia Gusmán en 10 minutos sin doler sin prejuicios y sin mentiras por qué el padre de sus 2 hijas no saben qué Antonio acabo y destruyó la vida de mí padre y le quitó todo. Y áhora que el regreso lo vuelve hacer pero conmigo.
Beby: __ si. Lo sé cariño pero los viernes estoy con vos y no quiero qué ella nos interrumpa. __le digo con tristeza al ver el mensaje.
Daddy: __ lo sé bebé créeme qué lo se últimamente pienso en ti todas las noches qué quiero estar contigo toda la madrugada si es necesario. Pero mí prometida vendrá así que tendremos que dicimular aún qué sea,se que me extrañas, pero también " te extraño como un loco" pero créeme todos los días eh tenido unas ganas inmensas de tenerte conmigo pero tengo que tener cuidado está vez.
Baby:___ Ok cariño __ le digo con una sonrisa de oreja a oreja. ¿ Para cuando quieres que vaya para allá?
Daddy: ___ no lo sé bebé pero cuando tenga todo listo aquí. Te mandaré un mensaje para que vengas a verme está bien. __ menciona mew con picardía y un poco de tención en su cuerpo, con ese cuerpo lo tenía todo hasta la forma de respirar por qué El único que le hacía perder la cordura era su primo.
Imagínese qué Gulf con decir algo o una sola palabra su cuerpo se extremesia al recordar la piel de su querido primo hacer un movimiento y su cuerpo solo le respondió un un gemido con escuchar la voz de mew en su oído le dijo que esperaría por tenerle con El y hacerle un montón de cosas que a su primo le gustaba y desearlo con locura. Solo la respiración de Gulf no esperaba hacerlo lo que mew le provocaba con solo su voz, y él haría cualquier cosa para complacerlo con solo imaginarlo a él debajo tuyo.
Al día siguiente mew tenía que levantarse muy temprano para saber si todo estuviera bien con el tema de su prometida. Las cosas con ella no funciona ¿ Por qué? Razón el padre de ella le dijo la otra vez que no se le ocurra dejarla sola por qué sabía como era pero no sé imagino que su padre le tiene que contar toda la verdad. ¿ Por qué razón Antonio hizo lo que hizo para dañar su amistad y Quedarse con la empresa de su padre. Por qué él haría cualquier cosa pará cuidar la herencia de sus padres. Cueste lo que cueste sí es necesario matarlo con sus propias manos lo haría, tenía que tener cuidado con ese hombre que solo quiere venganza y poder por acabar con mí familia.
Gasta aquí el cap de hoy espero les haya gustado mucho ☺️
Gracias por leer 😊❤️
ESTÁS LEYENDO
Quitame Ése Hombre Dél Corazón Mewgulf
RomanceHola me llamó mew tengo 26 años. Vivo con mis padres llamados Darío y Daniela ellos están casados hacé 20 años tengo 2 hermanos Menores llamados Nayely y Gonzalo ellos Van a la escuela y yo pues trabajo yo tengo un primo llamado Gulf el y yo nós a...