La vida da vueltas como un trueno, sin tormenta alguna vez se ¿ Preguntaron por qué existimos? Por una razón. O que hicimos mal, quizás esta pregunta en nuestra vida diaria. Nuestros hijos son muy especiales para nosotros los padres, nunca se sabe por qué crecen o nacemos un nuevo Ser a la familia.
Nunca lograrás algo como tu Ser amado o tus propios padres que te enseñaron los Valores desde niño,es lindo enamorarse pero a la vez es doloroso. Para uno mismo o para otros no tanto como le pasó a mew se enamoró de una mujer pero al día siguiente. Su pareja lo engaño con su mejor amigo.
para él no era fácil superar su pasado y seguir adelante con su vida, era qué su mejor amigo era el más lindo de la preparatoria y mew todo lo contrario el era el centro de atención y el nerd del salón y todos sus compañeros se burlaban de él.
Así que no tuvo de otra qué echarle ganas a la clase.
***************
__¡ Cielos llegué tarde! ¿ Verdad?
__ No.
__ menos mal ¿ Y Los demás chicos, no llegaron? __ menciona mew. WOW creo que tendremos una clase de matemáticas hoy.
__¡ Apuremos!, Por qué sí no de nuevo el profesor de matemáticas se enoje contigo como la otra vez. Que te quedaste encerrado en la dirección por 6 días. __ mencionó su amigo con algo de preocupación.
__ Ok. Está bien, menciona mew con nervios y miedo. Ese mismo día no sabía que hacer o decirle a mí amigo, así que decidió ir a su primer clase de matemáticas.
__ buenos días alumnos __ dijo El profesor algo de seriedad hacía Los algunos de su clase.
__ está bien dijieron ellos con la cabeza en frente. Todos súper nerviosos por la clase que su maestro diera hoy, así que no tuvo remedio que seguir adelante. Para que se sentará y prestará atención al profesor cuando él este hablando o explicando un tema nuevo en su clase.
¿ Por qué? Razón mew le dan pánico al estar en esa clase y obviamente con ese profesor que pareciera que lo quería matar con la mirada. Todos ahí lo veían ( cómo bicho raro) todos en ese momento él se sentía tan vacío qué necesitaba a alguién en su vida para Ser feliz.
Pero nunca se sentía. tan estupido y un perdedor en medio de la clase ese sueño era tan profundo lo eloquecio. Por completo nunca pensó vivir en una vida sin Nada aún qué perdiera a la persona que ama y tan especial para su vida.
__¿ Qué le pasa a mew, alguién sabe?__ dijo algo preocupado, por él Nunca se puso de esa forma mirándolo.
__¿ Cómo?.... Menciona ella preocupada por su hermano mayor. Nunca lo vió de esa manera. Mew ¿ Qué te pasa?
__ necesito qué.... Tú estés conmigo ahora. __ dijo él algo nervioso,y con temperatura que lo tenía Medio dormido. Y lo hagarra del brazo izquierdo.
Pero... Mew me estas preocupando qué es lo que tienes? __ dijo Gulf al verlo de esa manera, en el sofá.
__ mí vida te lo ruego quédate conmigo me hagarra del brazo izquierdo y me abraza.
__¿ Qué te pasa mew?
__ Gulf te contaré algo sobré mí hermano mew que él cuando tenía 18 años, nosotros con mís padres nos fuimos de vacaciones hacé unos meses atrás él no quería irse de vacaciones. Así que era un día normal ya qué era la 3 aniversario de compromiso de mis padres, ellos se fueron a festejar su día en Bariloche. Y nosotros nos quedamos aquí en Tailandia con mí hermano Gonzalo así que ese mismo día cuando mis padres organizaron el viaje a Bariloche un día de invierno ya qué allí era un clima muy lindo pero a la vez hacia frío. Y mew no quería bajar a comer así que mamá lo llamo y no había nada de ruido ni nada solo silencio. En la habitación de él. Poco después mamá vuelve a mew para que bajara a cenar con nosotros en la mesa, pero yo pensaba que estaba durmiendo así que mamá vuelve a llamarlo a mew para que bajará y Gonzalo nos miró a papá y él pensó también " que estaba durmiendo"así que mamá me dice a mí que vaya a arriba a buscarlo a mew después de 20 minutos. Me fui a arriba pensé que mew estaba durmiendo y luego de eso ya estaba en la puerta de su habitación. Y intenté tocar pero no respondió vuelvo a intentar y Nada vuelvo a intentar una medía hora más. Y nada así que me desesperé por él, intento de nuevo tocar la puerta y ya logré entrar a su habitación. Y todo desordenado, pero lo veo y estaba en la cama todo tapado con 5 O 6 sábanas arriba de mew. Nunca lo ví de esa manera después de media hora me fui acercando a él para saber si estaba bien, y lo toqué y tenía baja temperatura tenía 3/00 bajo cero.
__ encerio lo qué dice Nayely es verdad mew tiene eso desde qué él tenía 18 años y ahora no se cómo está hicimos de todo para que él este bien pero le llevamos a Todos lados, también a hospitales de Bariloche. Y nada funciona " solo por el clima del invierno le pasa es muy raro su síntoma"
__¿ De verdad no sabía que mew tenía ese síntoma?__ dice ella mirándolo mientras él está acostado en el sillón de la casa.
__ es muy raro pero de verdad lo tiene. __ dijo con firmeza.
__ quizás tienes razón __ dije al verlos a todos en la sala.
__ Gulf. Por favor quédate aquí conmigo, dijo al verlo ahí parado todavía acostado en la cama con toda esas sábanas que él mismo se acostó sobre aquello.
__ está bien,mew digo acercándome a él. Y estar un rato con él a solas.
__ por cualquier otra cosita estamos chicos __ dije.
__ está bien.
__ no me dejes sólo, te lo suplico Gulf. __ dijo.
__ no me iré de aquí tú tranquilo mí vida, dormi que yo estoy aquí. __ dije sosteniendolo.
Hasta aquí el cap de hoy 😁 perdón sí tardo trataré de mejorar, y traeré nuevos personajes a la historia espero que les Haya gustado mucho.
Cuídense mucho gracias por leer 😊❤️
ESTÁS LEYENDO
Quitame Ése Hombre Dél Corazón Mewgulf
RomanceHola me llamó mew tengo 26 años. Vivo con mis padres llamados Darío y Daniela ellos están casados hacé 20 años tengo 2 hermanos Menores llamados Nayely y Gonzalo ellos Van a la escuela y yo pues trabajo yo tengo un primo llamado Gulf el y yo nós a...