El Hombre estába detrás de la puerta de la casa de mew. No sabían ¿ Quién era? O era un desconocido pero nadie se imaginaban de quién se trataba y mew tenía que irse a la oficina y estár ahí por unas horas más.
Pasaban las horas los hermanos de mew estaban comiendo con sus primos en la casa de sus tíos y luego escucharon la puerta y nadie sabían luego el señor suppasit.
Habló de algo importante.
El señor suppasit: chicos les tengo que decirles, algo importante y si no sabían hoy vendría mí ahijado_¡ Cómo que ahijado! Papá de verdad? _ si respondió el señor suppasit todos se sorprendieron lo que dijo su padre de lo contrario nadie se imaginaba eso.
_¡ Cómo se te ocurre decir algo así! Papá de verdad crees, que ese ahijado tuyo vendrá aquí ya te dije papá sí de verdad ese ahijado tuyo vendrá aquí será mejor qué me e vaya a la casa de mí hermano mayor.
Los padres de mew lo tenía que decirles algo más Nayely no le gustaba nada por qué ellos decían lo qué querían escuchar.
Gonzalo escuchaba lo qué sus padres decían pero era obvio, que no le gustaba nada a mew tenía que seguir con el trabajo de la empresa y tenía que quedarse. Hasta tarde y así se quedó lo importante es que mew tenía que terminar algunas cosas allí, pasaban algunas horas más tarde luego ellos tenían que comes algo pasaban las horas como 20 minutos luego de éso.
Toda la familia estaba reunida media hora después, se fueron a pasear con sus primos no tenía ni idea.
Maria tenía otro plan para planear para su novio mew y eso no era lo único ella lo lo logrará lo que tanto deseaba tener con mew.
Pero de lo contrario él no le gusta qué jueguen con él así que todo los problemas que tiene con ella lo tenía que arreglar lo antes posible para acabar con esto de buena vez.
_¡ Te dije amor que me Agas caso! _ y ¡ tú para que me interrumpes en medio de una reunión ah! A claro la señorita se le da la gana interrumpir! Enojado!
_ pero amor yo.... _ ¡ Pero nada sera mejor que te largues ahora! Enojado y ahora téngo que explicarles a los jerentes más importante de estados unidos. _ perdón amor se qué estas muy estresado con esto pero no me grites.
_ necesito estar solo Maria -¡ O no me escuchaste qué te largues! Enojado!
Pensamiento de mew
Con ella no van bien las cosas la verdad estoy cansado de esto ya no la soporto es un dolor de cabeza a cada rato le dan celos de cualquier mujer cuando esta cerca mío.En su cabeza piensa que la engañó con esa mujer pero es de trabajo y cuando. Habló de trabajo es trabajo y lo único qué me faltaba es qué arme una escena tan patética en frente de esa gente, juro qué me hizo sentir tan humillante lo único que hice es seguir hasta acabar el trabajo e irme a mí casa.
Minutos más tarde ese mismo día Gulf me mandó un mensaje que decía esto
Mensaje
Gulf baby 🌻 : cariño quieres que vaya para allá y estár contigo Hoy?
_si Baby creo que necesitó qué estes aquí conmigo hoy no tuve un buen día la verdad tengo un mal humor qué ni te cuento mí vida.
_¿ Qué pasó cariño ¿ Paso algo en la empresa?
_ no es eso mí vida es qué vino Maria en la empresa y se puso como loca y se puso celosa de una mujer y la verdad no sé sí ella planea. Hacer algo contra mí.
ESTÁS LEYENDO
Quitame Ése Hombre Dél Corazón Mewgulf
RomanceHola me llamó mew tengo 26 años. Vivo con mis padres llamados Darío y Daniela ellos están casados hacé 20 años tengo 2 hermanos Menores llamados Nayely y Gonzalo ellos Van a la escuela y yo pues trabajo yo tengo un primo llamado Gulf el y yo nós a...