Hola mís bebés hermosos como andán todos esperó que bien verdad como verán Hoy les traigo otra historia esperó les guste mucho y me apoyen
Sólo diré qué muchas gracias por estar siempre apoyándome bueno y si les guste me lo dicen en los comentarios bueno dicho ésto comenzamos 🥺😊
Hola me llamo mew. Tengo 26 años Vivo con mis padres llamados Darío y Daniela ellos llevan cansados 20 años yo tengo a mís 2 hermanos Menores llamados Nayely y Gonzalo ellos van a la escuela y yo pues ayudando a mí padre cón la empresa familiar mí familia y yo somos unidos por una razón por mí tía Romina y su esposo Damián ellos tienen 4 hijos llamados Gulf, Carlos, Fabián y Katia ellos son mis primos vendrán a cenar en la casa esté Finde semana y pues yo tengo una pareja se llama. María Guzmán vive cón su padres y su hermana Samantha y nadie sabe lo qué ago después de irme a la empresa qué mí padre me dejó a cargó y pues yo tengo un secreto muy íntimo y privado qué nadie sabe qué uno dé mis primos me tiene loco y saben por qué!? Cuando el viene a la casa y cón mis 3 primos y mís tíos a la casa yo me quedo en mí Habitación pensando en el y ése chico cón quién habló cada noche es mí Primo Gulf. Nos mandamos mensajes cuando yo estoy a veces estresado cón el trabajó ya sé qué no puedo hacer éso cón él pero no puedo quitar de la cabeza se qué tengo novia pero. Con ella no siento nada cuando estoy cón ella sóla o en su casa cuando voy dé visita o me quedó a dormir lo que, siento por Gulf es prohibido y él lo sabe perfectamente que cuando está cerca mío me Dan ganas de besarlo y hacerlo mío pero no puedo aguantar estár lejos de él por qué estamos en familia y este fin de semana vendrá el a la casa así que yo estaré UN poco ocupado cón él negocio qué. Tiene mí padre así que yo estaré ahí para la cena dé esté fin de semana.
La familia kanawut
Hola me llamo Gulf. Tengo 21 años vivo con mis padres llamados Romina y Damián ellos están casados hace 15 años tengo a mís 3 hermanos llamados Katia ,Fabián, y Carlos y yo por supuesto cómo verán esté fin de semana ,nos iremos a la casa de mis tíos Darío y Daniela y vamos a visitar a mis primos ése día cómo sabrán yo No tengo novia. Ni nada de eso pues ell único que tiene novia es mí Primo mew sé llama María Guzmán ellos creó qué llevan un Año y 5 meses creo yo pero no es el caso aquí lo que sucede cón mí Primo mew y yo cómo verán ésto. Lo qué hacemos el y yo a escondidas dé nuestros padres y hermanos es que yo empecé cón ésto es que yo. Cómo lo explicó es que yo y él nos hablamos a escondidas yo le mandó primero el mensaje y luego así cada noche cuando cada uno en sus casas y en su Habitación nos hablamos como coqueteó y deseo es que cuando Hacemos esté típo dé cosas nos deseamos más y yo a veces me pongo nervioso y pienso en él. El ahora está en la casa y yo en la mía hablando cón él. Hasta él día siguiente.
Hoy era viernes por la noche estoy en mí Habitación hablando cón mí Primo mew esté es el mensaje que le mandó cuando él está estresado
El mensaje 👇
Mensaje de Gulf : hola daddy como té fue hoyMensaje de mew: Hola beby bien supongo estoy un poco cansado pero bien y tú como estás beby
Mensaje de Gulf: bien daddy sólo es qué té extraño cuando nos podemos vernos!?
Mensaje de mew: me alegro que estés beby sí lo sé yo también té extraño y necesito pero él Fin de semana me vas a a ver beby
Mensaje de Gulf: no me refería a éso daddy es otra cosa - Sonrojado -
Mensaje de mew: ahh éso baby sonrojado quieres que Aga lo que té gustaría probar dé mí verdad Baby y té avisó que no me provoques qué esté hombre té hAra por Las noches así que te calmas y no me provoques beby
Mensaje de Gulf: claro que no daddy pero quiero verte por lo menos - cara tiena
Mensaje de mew: sabés que a tu daddy no le gusta que sé enoje o sí.
Mensaje de Gulf: claro que no no sé enojara comigo o sí por fa me manda una foto antes de irme a dormir porfa daddy pará no extrañarte
Mensaje de mew: bueno cómo ordene mí beby. -le manda la foto pará Gulf
Mensaje de Gulf: gracias daddy 🤭😘 Lo amo
Mensaje de mew: yo también te amo beby bueno seguiré trabajando y nós veremos en mí casa
Ustedes qué pensarán que pasé cón mew y gulf bueno aquí él cap de hoy espero les Aya gustado 😁😁🥺🤭
Hasta él Próximo cap sé me cuidan 😌😘❤️😁 Los amó mucho ❤️🤭😊
ESTÁS LEYENDO
Quitame Ése Hombre Dél Corazón Mewgulf
Roman d'amourHola me llamó mew tengo 26 años. Vivo con mis padres llamados Darío y Daniela ellos están casados hacé 20 años tengo 2 hermanos Menores llamados Nayely y Gonzalo ellos Van a la escuela y yo pues trabajo yo tengo un primo llamado Gulf el y yo nós a...