quitame ése hombre cap 19 preparativos para la boda.

66 7 1
                                    

Ese día era muy importante para la familia y amigos y conocidos. Los padres de ambos dijieron qué ya tienen la fecha exacta que será el viernes 19 de agosto. Para Los novios tenían preparado un cuarto con varias cosas ahí hasta una bañera bien preparada para la noche de bodas.

__ padre de María __ amigo ¿ Que opinas de los preparativos para la boda? _ dijo el padre de la novia

__wow. No me lo esperaba Antonio _ dijo el señor suppasit.

Padre de María: qué bueno amigo

__ cariño esta todo bien _ dijo el señor suppasit _ Algo nervioso.

__ si amor _ dijo su mujer.

__ cuñado¿ Sabés si viene mí sobrino? _ dijo Romina.

__ No. Lo sé hermana, dijo que vendrá en un rato. _ dijo Daniela.

__ ok.

__¿ Que es esto? _ pregunto mew al llegar a su casa con sus hermanos y primos _ algo sorprendido.

__¡ Te lo dije hermano papá se volvió loco _ viendo todo decorado.

__¿ Qué hacemos nosotros padres se volvieron locos _ dijo Fabián.

__ sin duda _ dijo Gulf. _ algo incómodo.

__¡ Que se creen. Total de hacer cualquier cosa Ya lo convierten en boda, Veremos quién dale ganando! ¡ Enojado! _ dijo mew.

__ ya se los dije mew ya se enojó _ dijo Katia.

__ si. Ya me dí cuenta. _ dijo Gulf _ viéndolo _

__ me parece buena idea. _ dijo Nayely.

__ lo mismo digo yo _ dijo Gonzalo.

__ te juro que  ver esto ya me dan dolores de cabeza _ dijo Carlos.

__ seguramente quiere matar al tío,¿ y  no estamos seguros que va hacer mew ? _ dijo Fabián. 

__ opino lo mismo dijo Gulf.

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

__¡ Papá como es posible que armaras Una boda! ¡ Te dije perfectamente que yo no me pienso casar con María! _ dijo mew. ¡ Molesto!

__ pero... Hijo¿ Desde cuándo no te piensas casar? _ pregunto su padre algo confundido , molesto. _ dijo el señor suppasit, A su hijo.

__¡ Hijo cálmate, si no le podes contestar así a tú padre! _ dijo su madre. Algo confundida.

__¡ No mamá no me calmo nada! _ dijo  algo¡ Molesto! ¿ Sabés por qué razón lo cancelo? _ dijo mew __ por una persona que estuvo conmigo todo el tiempo. Y amo mucho.

__¡ Oigan chicos! No saben Lo que está pasando adentro con papá y mew _ dijo Nayely.

__¿ Qué pasó Nayely? _ dijo Gulf.

__ le va a contar  a mís padres con quién realmente está saliendo mew _ dijo Nayely.

__ no lo creo Nayely él Nunca haría algo así _ dijo Katia.

__ para mí no lo creo, sí fuera así él no estaría así _ dijo Carlos.

__ no lo sé Carlos. Además sabemos que él está así por el trabajo. _ dijo Nayely.  Quizás está estresado.

__ Nayely tienes razón, mew estos días no estuvo bien _ dijo Gulf _ a lo mejor él necesita de nosotros ya qué somos familia.

__ si. Tienes razón Gulf. Pero..... Él no creo que lo necesite de nosotros es a ti quién te necesita _ dijo Nayely.

__ Ok. Está bien iré yo _ le sonríe _

__ esa es la actitud _ dijo Katia.

❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Mientras tanto con mew y sus padres:

Todos en esa sala con sus padres mew no tuvo de otra que decirles a ellos qué cancelar su compromiso con la hija de su mejor amigo de su padre. Y su madre la señora suppasit estuvo sorprendida al escuchar todo lo qué su hijo le dijo a su padre.

__¿ Por qué? Razón lo candelarias tu compromiso__ dijo su padre algo enojado hacía su hijo.

__ya te lo dije papá no amo a María,¿ Porqué? Ella no me interesa como mí esposa y madre de mis hijos! Dijo él algo molesto ¿ Y por qué razón lo haría? _ menciona mew algo molesto y enojado con su padre.

__¿ Por qué me hablas así? _ dijo su padre enojado hacía su hijo y confundido, frustrado ¿ Serías mi orgullo dijo él , por Ser El hijo mayor de un gran empresario, todos creen que mí hijo no es signo de Ser mí hijo __ dijo con lágrimas en Los ojos.

__ te crees que con casarme con la hija de tu mejor amigo me vas a convencer con algo así, yo no soy un hijo qué todos quieren qué sea o digan sobre mí__ menciona mew a punto de llorar. __ con tal de que tú seas feliz. Te diré algo yo no soy feliz haciendo algo que tu papá me digas. Yo Nunca te lo pedí, yo solo me busco mí propia felicidad. O acaso no piensas en mamá ella se la pasa hablando de ti y mis hermanos siempre están con ella. 

Cada palabra es un nudo en la garganta para él es muy difícil qué su padre quiera que su hijo sea feliz con tal de que él obtenga la suficiente  valor de que su padre esté orgulloso pero no es así mew trata de mejorar Todos los días de su vida. Para que sus padres estén aún más orgullosos de él

Nunca supo ( qué Ser tan patético para su padre fuera tan doloroso)

Toda su vida en un vaso de agua fría. Seguramente que sus hijos también tuvieron así por años más, sus 3 hijos Nayely, Gonzalo y mew. Por qué razón se sentía tan vacío. La mujer lo miraba con preocupación a su marido.

__¿ Por qué? Razón le dices eso a nuestro hijo __ menciona la mujer con inseguridad ¿ Sabes que él no es perfecto cariño, le dices cosas así para que él te tenga confianza. __ menciona la mujer.

__¡ Cómo quieres que se  lo diga si él Nunca me pregunta atención !__ menciona El señor suppasit.

__¡ papá mí hermano mayor hace las cosas como puede él nunca puede solo ¿ Por qué razón le dices cosas tan groseras !__ menciona ella con cara sería a su padre, Nunca te preguntaste¿ Qué hace o lo qué le gusta? Ni eso te importa. Solo tu bien, papá Nunca le pregunté ¿ Cómo estás si comiste ,o dormiste bien, quizás te esfuerzas demasiado? Nunca te preocupaste por él como deberías ser un padre hacia su propio hijo.

__ ¡eso lo qué dice mí hermana es cierto él siempre tiene que esforzarse como un hermano mayor. Todos los días, y tú con tu orgullo mal padre, inseguro de ti mismo no somos cualquiera papá!  __ menciona Gonzalo con tristeza, somos tus hijos que se preocupa por ti.

Perdón 🙏 por Ser tan largo pero es necesario que sepan que está historia es para qué ustedes. Piensen y reflexionen con cada acción de la vida y seguir adelante 💪❤️ gracias por el apoyo ❤️ les mando un abrazo a todas las personas que leen mí historia. Les agradezco mucho 🥺🥰❤️

Cuídense ❤️

Quitame Ése Hombre Dél Corazón Mewgulf Donde viven las historias. Descúbrelo ahora