En la casa de Gulf todos estaban haciendo sus cosas como lo hacían a menudo para él, era algo que a mew le facinaba de lo contrario para Gulf tampoco le favorecía a su favor. A poco tiempo que llevaban así ya era costumbre de ellos, pero para él no todos en la casa todos contentos de sus padres y tíos y obvio de sus hermanos. ¿ Pero que en realidad son? Todos se preguntan ¿ Qué son? Amigos,hermanos,vecinos,colegas, O incluso amantes. Pero no enralidad son primos. Es la verdad los únicos qué conocen la verdad son sus propios hermanos y amigos pero nadie más conoce esa verdad.
Cómo mew y a Gulf lo ocultaban en secreto de su verdadera relación entre la familia, nunca se estuvo que fijar en él pero el amor hacía mew era muy fuerte y no se pudia hacer nada a eso. Todo lo contrario para ellos era normal ser así con la persona que amas, pero todo eso era un cuento qué solo ellos conocen esa verdad. Y pensando lo mejor para ambos lo mew tiene con esa chica llamada María es solo un juego, solo quiere la billetera de él y nada más.
Miestras con mew
Él estaba guardando unas cosas y los papeles qué sus hermanos le dieron hace 5 minutos y ahora esta esperando un mensaje de su amado para hablar como hacer que todos caigan al mismo que esa mujer.
El mensaje
__ Baby hola cariño¿ Qué pasó sucede algo? - dice Gulf.
__ dady no baby lo único que diré es que todo lo estamos haciendo ahora para que Todos sabran que estoy contigo baby - dice mew.
__ baby pero... Eso de decirles a todos incluso a la familia que nosotros estamos juntos - dice Gulf.
__ daddy Lo sé baby pero lo tenemos qué hacerlo con ayuda de Nayely y Gonzalo y tus hermanos cariño - dice mew.
__ Baby no creó qué funcione amor lo único es que tengo un poco de miedo como van a reaccionar ellos y no quiero eso, no quiero perderte - dice Gulf.
__ daddy no me vas a perdeme cariño confía en mí sí,no pienses que esto lo hacemos por ellos si no, por nosotros cariño y sabes que te amo con mí vida voy a hablar con mí hermana y buscar algo de ese tipo lo único que té pido mí vida es que cuando llegue a la casa te habló si no olvides que te amo mí amor - dice mew.
Baby esta bien amor - dice Gulf.
Los días fueron normal casi siempre mew estuvo buscando una solución de cómo seguir con el plan ahora mew se fue a buscar a su hermana Nayely y decirle qué tenía un plan de como decirles a sus padres y a María que amaba a Gulf y terminar con esto de buena vez. A lo mejor él ya tenía algo en mente y sus hermanos igual tenían que parar con esto de puta vez.
Tailandia 🇹🇭
__ pero... Cuñado eso es imposible qué nuestra empresa este así - dice Darío.
__ como dice mí esposo puede pasar un montón de cosas con Las ventas - dice Daniela.
__ pero.... Hermana no saben con quién? Están tratando - dice Romina.
__ de verdad cuñado como dice mí mujer no están seguros que hay alguién que quiera hacer eso - dice Damián.
__ pero... Nosotros sí sabemos con quién tratamos y ya tenemos el información - dice mew.
Ehh...
__¡¿ Qué cojones estas hablando hijo!? - dice Darío.
__¿ Qué ya tenemos la información - dice Nayely.
__ y ustedes cómo saben eso? - dice Daniela.
ESTÁS LEYENDO
Quitame Ése Hombre Dél Corazón Mewgulf
RomantikHola me llamó mew tengo 26 años. Vivo con mis padres llamados Darío y Daniela ellos están casados hacé 20 años tengo 2 hermanos Menores llamados Nayely y Gonzalo ellos Van a la escuela y yo pues trabajo yo tengo un primo llamado Gulf el y yo nós a...